Me parece vergonzoso lo que se lee, qué sabéis vosotros de la vida de los demás? Hay profesores que solo han aprobado una vez y se han llevado la plaza, en un buen año con muchas plazas en esa especialidad, enhorabuena!!
Pero ni todas las especialidades son iguales, ni las circunstancias de cada uno de nosotros es la misma, a medida que pasan los años, se complica un poco más la vida, los que tienen suerte son padres y tienen todo el derecho del mundo tanto los niños como sus padres de disfrutar de la crianza, pero todos tenemos padres y no es tan fácil desentenderte de tus responsabilidades para estudiar una y otra vez, o...
(continúa)
Me parece vergonzoso lo que se lee, qué sabéis vosotros de la vida de los demás? Hay profesores que solo han aprobado una vez y se han llevado la plaza, en un buen año con muchas plazas en esa especialidad, enhorabuena!!
Pero ni todas las especialidades son iguales, ni las circunstancias de cada uno de nosotros es la misma, a medida que pasan los años, se complica un poco más la vida, los que tienen suerte son padres y tienen todo el derecho del mundo tanto los niños como sus padres de disfrutar de la crianza, pero todos tenemos padres y no es tan fácil desentenderte de tus responsabilidades para estudiar una y otra vez, o simplemente no quieres dejarlos ahí estancados y tu estudiando. También te puede pasar que hagas un montón de kilómetros para ir a trabajar y el agotamiento no te deje.... en fin, un montón de historias que solo lo sabe quien lo sufre
Supongo, que los que criticáis tan alegremente todavía no habéis empezado a trabajar, porque sino, si que no lo entiendo...
También me interesa.: (30/03/2023 21:10)
Y por no hablar de los que tenemos la desgracia de cuidar a un familiar enfermo, con una enfermedad grave y larga... Juzgar es gratuito.
Uno q estudia para aprobar.: (30/03/2023 21:11)
En primer lugar ,he dejado muy claro q desconozco los motivos por los q no ha sacado la plaza. Ni es mi intención ni juzgo a nadie.
Y en segundo lugar Isabel, yo también tengo padres ,trabajo y tengo hijos.Aun así tengo qq intentar estudiar para aprobar. Un saludo
Especialidades: (30/03/2023 21:14)
No olvides que hay especialidades que A NIVEL NACIONAL solo aprueban segun las plazas que haya.
Zasca: (30/03/2023 21:49)
Prácticamente viene siendo así en todas. El concurso oposición es fraudulento. El tiempo para los orales es el que es y hay gente que aprueba y no pasa al concurso. Y esto se sigue permitiendo. Por suerte este sistema y todo lo que nos llevan haciendo tienen los días contados. La comisión Europea ya se está encargando.
Viktor: (30/03/2023 23:54)
Me ha hecho gracia lo de la teta de la vaca, en fin, un poco surreal y intrahistórico (en sentido estrictamente unamuniano), me parece. Algo campesino, sería un maestrillo de campo, tal vez? No hay que ofenderse, si bien tenemos que recordar que la enseñanza es algo profundamente vocacional, no querramos agarrarnos al pan de cada día por motivaciones exclusivamente económicas, ya que de otra manera... pobres niños. No quitemos el puesto a gente que se lo merece y que está muy preparada. Adelante juventud, y si hay que buscarse otra cosa ancianos... no tengáis miedo ;))