Foro abierto del Sindicato PIDE

Miércoles 26 de Noviembre de 2025 - 10:37h
Usuarios ahora mismo en el foro: 101
Conectado desde: 216.73.216.6
Buscar en el foro:
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

Listas admitidos
Interina: (30/03/2023 11:55)
Buenos días, ¿alguien sabe cuándo puede salir la lista de admitidos a las oposiciones? El plazo para rellenar la solicitud acaba hoy, y me gustaría saber sobre qué fecha, previsiblemente, suelen salir las listas. Muchísimas gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Estabilización Andalucía
Interina Secundaria: (30/03/2023 11:07)
Buenos días, en el listado provisional de admitidos en Extremadura aparecí excluída porque no había introducido bien el título de acceso, hoy miro la lista de Andalucía y no aparezco. ¿Puede ser que los que pusimos segunda opción Andalucía no aparecemos ? Necesito ayuda.
ayudando: (30/03/2023 11:40)
Solo se aparece en el listado de admitidos de la comunidad de primera opción y desde esa participas en el resto, pero si estás excluida de la solicitud ya no participas en ninguna.
LLAMAMIENTOS
RAQUEL: (30/03/2023 10:32)
¿Cuándo será finalmente el llamamiento? Muchas gracias.
Interina: (30/03/2023 11:17)
Si, Pide.¿ Podrías aclararlo? Un sindicato que empieza por C ...ha decidido solicitar un aplazamiento para el día 4. Me parece fatal que nos quedaron sin llamamiento el martes 29 y ahora se quiera posponer otra vez. Hay gente que lleva cesada desde el viernes 24, otras llevamos ya mucho tiempo muy cerca con llamamientos a gotas. Tener en cuenta que un aplazamiento también fastidia al que está a las puertas y no está en activo, se han saltado ya uno. Por favor, pensar un poquito en todas las situaciones. El que termina mañana estara unos días en casa más( serán 3 días más posiblemente)otros ya nos hemos comido varios retrasos de... (continúa)
Trienio
Interina: (29/03/2023 15:55)
Bueno dias en Enero solicite mi primer trienio, ¿como sé si se ha aprobado? ¿O cuando empezaré a cobrarlo?? Gracias!!!
Jose: (29/03/2023 16:02)
En profex puedes consultar los trienios y sexenios que tienes reconocidos.
Interina: (29/03/2023 23:47)
Suelen tardar 2/3 meses en hacer el trámite.
Carlos Ruano (PIDE): (30/03/2023 11:01)
Ya deberían haberte contestado. Lo incluirán en está nómina. Si no, escribe a judicial@sindicatopide.org
Campaña de renta 2022
Al rellenar la solicitud de oposición 2023
Secundaria: (30/03/2023 00:27)
En mi caso, me aparecían la mayor parte de los títulos de formación de oficio, por lo que he tenido que actualizar sólo 5 cursos, que es precisamente lo único que me aparece en la solicitud firmada. Por ello, me surge la siguiente duda, en caso de error en mi baremo, cómo justifico mis méritos si no me aparecen en el justificante que he firmado?
Geofito: (30/03/2023 07:11)
Precisamente a mí también me pasa lo mismo, al realizar el proceso lo vi todo correcto pero al descargar el justificante solo me aparecen los cursos que acababa de subir... me rayé tanto que realicé la solicitud de nuevo, y pasa exactamente lo mismo. Lo único que podrías hacer y que se me ocurre, aunque no se hasta que punto puede tener validez, es que te metas de nuevo a realizar la inscripción y cuando veas los cursos anteriores hagas pantallazos.
Secundaria: (30/03/2023 08:52)
Estaba planteándome echar otra solicitud hoy, pero si ocurre lo mismo
Docente: (30/03/2023 10:20)
Me ocurre lo mismo, yo lo que hice fue imprimir la web de la solicitud donde aparecen todos los cursos de oficio, por si luego tengo que demostrar que estaban allí los cursos cuando realicé la solicitud. Esperemos que no haya ningún fallo informático y todo funcione bien.
Cobro verano
Interino: (30/03/2023 10:06)
Buenos días. Perdonad, soy nuevo en esto. ¿Cuántos días son necesarios para cobrar el verano?
SECUNDARIA: (30/03/2023 10:15)
Se necesitan 280 días
Duda Tribunal oposiciones
BIOLOGIA: (30/03/2023 09:43)
PIDE: ¿qué número ha salido para ser tribunal de oposición en Badajoz de Biología?
Uno que lo sabe: (30/03/2023 10:12)
El 53
Nomina
Interino: (30/03/2023 09:57)
Alguien tiene la nómina en profex ya?
SECUNDARIA: (30/03/2023 10:05)
No están
Oposiciones
Nuevo ingreso: (30/03/2023 09:26)
La solicitud y tasas de examen de oposición es todo online, no es necesario presentar nada en registro, verdad?Gracias
Jesús: (30/03/2023 09:32)
Se finaliza con la autofirma y posterior registro. Es todo automático. Se te genera un justificante de pago de tasas, de solicitud de registro y de registro, y ya está.
Catedráticos
Manuel: (29/03/2023 12:31)
¿Cuándo sale la convocatoria para presentar méritos? ¿Hay que tener carnet digital o firma digital o algo parecido para presentar los méritos?
Resubo: (30/03/2023 09:12)
Resubo
Cobro marzo
Preocupada: (30/03/2023 07:25)
Buenos días. Alguien ha cobrado?
Maestra: (30/03/2023 07:43)
Y BBVA??
SECUNDARIA: (30/03/2023 08:43)
BBVA y demás cobrarán mañana. Hoy cobra Caja Almendralejo debido a que ahora son ellos los que tienen el convenio con la Junta
Elena: (30/03/2023 08:51)
Yo soy de Caja Almendralejo y aún no he cobrado.
Interinapt: (30/03/2023 08:06)
Ibercaja no, me temo que cobramos mañana ####j
LA JUNTA -SUELE- PAGAR EL ÚLTIMO VIERNES DE CADA MES: (30/03/2023 08:46)
Pues eso, RELAX.
Profe visitante
Profe: (29/03/2023 22:42)
Hola, Si te vas un año de profesor visitante. Pierdes el destino definitivo?
Prof: (30/03/2023 07:34)
No lo pierdes, pasas a servicios especiales y luego te reincorporas a tu destino
Prof: (30/03/2023 07:45)
Vamos, ni un año ni tres. En ese programa no se pierde el destino definitivo. Se pierde en otro tipo de programas (docentes en centros españoles en el exterior, escuela europeas, secciones, alce, asesorías técnicas docentes...) y solo a partir del segundo año.
Yo misma: (30/03/2023 08:47)
Aquí vas dentro directamente si apruebas práctico o práctico y teórico con una media de 5. No hace falta decir "SÍ".
Baremo Dibujo
Ania: (30/03/2023 07:53)
Buenos días, ¿Alguien podría compartir el baremo de Dibujo? Muchas gracias.
COMISIONES BAREMACIÓN OPOSICIÓN 2023 reposición
Manolo: (30/03/2023 07:46)
Han salido en DOE
DUDA TONTA SOLICITUD OPOSICIONES
Manolo: (29/03/2023 23:44)
Buenas noches. Soy nuevo opositor y aspirante a lista de interinos. Una pregunta: en la solicitud, no he visto que haya ninguna pestaña tipo "solicito formar partes de las listas de interinidad blablabla...". Simplemente, a la hora de seleccionar la titulación para lista de interinos, se da a entender que quiero que me incluyan en las listas de interinos en caso de que me corresponda , verdad? Es que he echado la de Castilla y León, y sí hay una pestaña donde hay que decir si quieres formar partes de las listas de interinos resultantes. Gracias y disculpad las molestias, pero quiero quedarme tranquilo.
Manolito: (30/03/2023 00:49)
Por favor, algún alma caritativa podría verificar si lo que digo es así? Gracias.
Interino: (30/03/2023 00:57)
No existe esa opción, si apruebas la primera fase (práctico y tema) entras a formar parte de la lista de interinos por la especialidad quebte presentes.
Manolito: (30/03/2023 01:00)
sí, eso lo sé. mi duda es más tonta. es simplemente verificar que en la solicitud de oposiciones no hay ninguna casilla-apartado específico donde diga que QUIERO formar parte de las listas de interinos (podría darse el caso -raro- de alguien que quisiera solo presentarse para sacar plaza pero no para ser interino)
Interina: (30/03/2023 03:59)
Hay una casilla que pones la titulación de acceso a las listas.
Manolo: (30/03/2023 07:46)
Eso es. Con poner ahí la titulación, ya se entiende que SÍ quieres acceder a las listas no? Gracias
Podría Pide pedir a la Junta de Andalucía que los baremos sean públicos??
Maestro: (29/03/2023 17:08)
Sería bueno para los andaluces y también para saber si los andaluces nos "quitan" las de aquí.
Baremación pública por favor: (29/03/2023 17:21)
También para saber si los baremos son correctos y poder reclamar si es necesario. Esto no debería permitirse. Baremación pública como en todas las Comunidades Autónomas.
El otro: (29/03/2023 17:48)
No deben ser públicas ya que has pedido un baremo que te han hecho. Existen una serie de personas y digo yo que sindicatos que hacen que todo sea correcto.Lo que pasa es que nos gusta mucho el cotilleo y saber de las vidas ajenas.
Baremación pública por favor: (29/03/2023 17:55)
A los que nos afecta pues evidentemente no es por cotilleo es para saber si podemos conseguir o no plaza nosotros mismos. No soy nada cotilla la verdad pero estoy nerviosa porque puede que consiga plaza en Andalucía y como no puedo ver los baremos pues no sé si la conseguiré o no. Un saludo.
Baremación pública por favor: (29/03/2023 17:59)
Los de Andalucía ya pueden saber con el baremo de otras comunidades si consiguen plaza o no. Nosotros si lo hemos echado en Extremadura o en cualquier otra comunidad no lo podemos saber.
CGA2: (29/03/2023 18:00)
No es así... yo puedo haber pedido Andalucía en segundo lugar y otra comunidad en primer lugar y puede haber errores en la baremación de personas que han pedido Andalucía en primer lugar y me afectan directamente; así que tengo derecho a ver ese baremo puesto que es un proceso que compete a todos los que participamos en él y si yo sé que hay hay un error en mi especialidad tengo derecho a denunciarlo. Así de simple.
Interino: (29/03/2023 18:16)
¿Acaso las adjudicaciones o los traslados son privados? ¿A qué crees que se debe que sean públicos? Pues con esto debería ser igual y más cuando es algo nacional y no autonómico.
Maestro: (30/03/2023 06:28)
Si creéis que los de fuera os van a "quitar" las plazas, no os enfadéis cuando algunos pensamos que os las van a "regalar". Sin acritud.
Interino: (29/03/2023 18:01)
Los listados del baremo están circulando por los grupos whatsa#### de las diferentes especialidades.
Iesies: (29/03/2023 18:24)
Podéis poner enlaces a esos grupos? Gracias
CGA2: (29/03/2023 18:30)
Pero los que no estamos en esos grupos no tenemos acceso a ellos....
Ruben: (29/03/2023 18:39)
Pues podrías indicar el grupo correspondiente para SAI XD
Interinamate: (29/03/2023 18:58)
Ojalá poder entrar al grupo de matemáticas y poder ver el baremo.
Agraria: (29/03/2023 18:31)
Tengo Andalucía como segunda opción en la especialidad de procesos de producción agraria. Alguien podría compartir el listado? Gracias
Interina Primaria: (29/03/2023 18:40)
Por favor, ¿ alguien puede decir el corte más alto de educación primaria en Andalucía? Es mi segunda opción. Aquí me quedo sin opciones.
Maestro: (29/03/2023 18:41)
En un foro de m y un número dicen que creen que el corte en infantil estaría sobre los 12,5 pero esto es mucho decir. Pero que os orienteis
Interina Primaria: (29/03/2023 18:51)
Lo acabo de ver, pero no sale primaria.
interina: (29/03/2023 19:16)
Con tu certificado digital ves la lista completa de tu especialidad, el baremo es público y si has participado puedes consultarlo.
Interina Primaria: (29/03/2023 19:17)
Andalucía es mi segunda opción. No puedo verlo porque mi primera opción es Extremadura.
Interino sin Ordinaria: (29/03/2023 19:24)
Desde luego que se ven unas preguntas. Andalucía tiene sus leyes y autonomia, lo que SI me gustaría es que PIDE y todos nosotros podamos presionar para que nos traten y nos protejan como hacen en ANDALUCIA a la gente con Tiempo de Servicio, entrando el BOLSA ORDINARIA. ¿Os parece o no?. Gracias.
Difícil Desempeño
Cristina: (30/03/2023 02:31)
¿alguien sabe cómo se debe adjuntar la certificación de estar trabajando en un centro de difícil desempeño en la solicitud de la convocatoria de oposiciones? En qué apartado de la solicitud y cómo. Muchas gracias de antemano. La experiencia es en un centro de difícil desempeño que no es de la comunidad de Extremadura por lo que no aparece de oficio. La convocatoria pide que adjunte esa certificación, pero no se ni cómo ni dónde.
Estabilización Andalucía
Interina: (30/03/2023 00:01)
Buenas noches, estoy un tanto indignada con el proceso de estabilización en Andalucía. Primero, en las provisionales, salía admitida, luego tras subsanar errores me decían que no estaba admitida por no presentar el cap. Lo presenté, de nuevo, en su momento adjunté todo, y ahora me vuelven a decir que estoy excluida por no presentarlo. Hay algo que pueda hacer ahora? Saludos.
Baremos Extremadura
Musica: (29/03/2023 20:04)
Buenas tardes. ¿Para cuándo se prevé que salga la lista definitiva de admitidos y excluidos y el baremo de estabilización de Extremadura?
m.e.a.l: (29/03/2023 23:56)
Ahora tiene que salir la lista de los admitidos y excluidos definitivos. Dicen que para junio todo resuelto pero no sé si creermelo
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)

Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.