¡Buenas tardes!
Me surge la siguiente duda respecto a la solicitud SIN certificado digital:
Por una parte, en el documento >, indica que: "En caso de acceder a la Solicitud sin certificado digital se podrá firmar y registrar de la siguiente forma:
- Imprimirla, firmarla de forma m####crita y registrarla, junto con el justificante de pago de la tasa en caso de participación en los procesos selectivos, en cualquiera de las Oficinas de asistencia en materia de registro indicados a continuación:". Es decir, que si me interpretación es correcta, el justificante de abono de las tasas se adjunta con la solicitud a la hora de...
(continúa)
¡Buenas tardes!
Me surge la siguiente duda respecto a la solicitud SIN certificado digital:
Por una parte, en el documento >, indica que: "En caso de acceder a la Solicitud sin certificado digital se podrá firmar y registrar de la siguiente forma:
- Imprimirla, firmarla de forma m####crita y registrarla, junto con el justificante de pago de la tasa en caso de participación en los procesos selectivos, en cualquiera de las Oficinas de asistencia en materia de registro indicados a continuación:". Es decir, que si me interpretación es correcta, el justificante de abono de las tasas se adjunta con la solicitud a la hora de registrarla de manera presencial (sin necesidad de realizar ningún trámite adicional).
Pero, por otra parte, en la plataforma >, cuando se accede al enlace de solicitud mediante la opción sin certificado digital indica lo siguiente: "La carta de pago debe imprimirse y pagarse presencialmente en alguna de las oficinas bancarias asociadas. El justificante de pago debe escanearse y subirse a la web".
La duda es que no encuentro ningún lugar habilitado en la web para la subida de dicho documento. Como además en el documento de instrucciones NO se hace referencia nada de esto, es posible que este trámite no sea realmente necesario.
¿Podéis confirmarme si con la presentación del abono de tasas en el registro presencial es suficiente?
Si por el contrario, es necesario subir el justificante escaneado a la web, indicadme el enlace donde realizarlo.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.