Cuando un torrente arrasa la vida, le da la vuelta y una familia tiene que reinventarse por una baja laboral por causas graves, a los tres meses llega otro golpe, porque cuando encima es el salario principal, que la gente piensa que 3n casa de los funcionarios se vive con miles de euros, pues es una gracia que de pronto la Junta deje de pagarte los sexenios, y puedan desaparecer de una nómina un dinero que ahora es vital, para fisioterapeutas, logopedas..., Y que MUFACE te dé el 70/80% de los complementos... Entonces ves que hay que luchar dos veces, una por seguir adelante, la principal, otra para ver cómo haces para atender, cuidar,...
(continúa)
Cuando un torrente arrasa la vida, le da la vuelta y una familia tiene que reinventarse por una baja laboral por causas graves, a los tres meses llega otro golpe, porque cuando encima es el salario principal, que la gente piensa que 3n casa de los funcionarios se vive con miles de euros, pues es una gracia que de pronto la Junta deje de pagarte los sexenios, y puedan desaparecer de una nómina un dinero que ahora es vital, para fisioterapeutas, logopedas..., Y que MUFACE te dé el 70/80% de los complementos... Entonces ves que hay que luchar dos veces, una por seguir adelante, la principal, otra para ver cómo haces para atender, cuidar, proporcionar ayudas que no te dan.. Porque eres funcionaria.
Al 2023 le pido, yo y espero todos los que viven algo así, que nuestro sindicato luche por la remuneración del 100% del salario. Caer enfermo no debe ser un castigo.
Gracias y feliz 2023, espero que recojan el guante
Docente de la pública: (01/01/2023 12:53)
Todo mi apoyo y mis mejores deseos para una pronta recuperación