Entonces a ver si os aclaramos: Ahora saldrá la convocatoria para la oposición del 2024, que será distinta a la del 2023, que se echará en abril, y entre una y otra convocatoria saldrá la convocatoria de interinos que suele ser en febrero, la convocatoria de interinos de 2023, o también es para la del 2024? porque entonces esos méritos de para el 2024, se echarían cuándo? o ese proceso no generaría lista de interinos? dijeron que sí, y en 2024 sería oposición para todas las enseñanzas? tendrá que haber entonces convocatoria de interinos para maestros y profesores que soliciten las del 2024, no? y en medio de todo esto el...
(continúa)
Entonces a ver si os aclaramos: Ahora saldrá la convocatoria para la oposición del 2024, que será distinta a la del 2023, que se echará en abril, y entre una y otra convocatoria saldrá la convocatoria de interinos que suele ser en febrero, la convocatoria de interinos de 2023, o también es para la del 2024? porque entonces esos méritos de para el 2024, se echarían cuándo? o ese proceso no generaría lista de interinos? dijeron que sí, y en 2024 sería oposición para todas las enseñanzas? tendrá que haber entonces convocatoria de interinos para maestros y profesores que soliciten las del 2024, no? y en medio de todo esto el concurso de méritos, que debería estar resuelto antes de todo para saber quién se va y quien se queda. La que estáis montando, pollitos. Creo que como inocentada todo se queda corto.
Interino: (29/12/2022 16:33)
Deja de marear al personal más de lo que ya lo está. Quien pone un poco de empeño, se entera del cotarro. Lo digo por mí, que creo que lo tengo bastante claro y no soy un experto en burocracia