Pero qué dices de gobierno ni gobierno! A mi lo único que me chirría es que se diga que los docentes somos el colectivo más afectado, porque no es así. La medida de retirar la ayuda del combustible afecta a millones de personas que cada día se desplazan en este país a trabajar, algunos incluso varias veces al día. Me resulta curiosa la visión de algunos de que somos el colectivo más precario de este país. Ahora, si ya metéis ideologías políticas en estas opiniones... yo no he hecho referencia a eso e ningún momento. Solo he dicho (y lo mantengo) que no, que no somos el colectivo más afectado. Esto es algo que afecta a todos...
(continúa)
Pero qué dices de gobierno ni gobierno! A mi lo único que me chirría es que se diga que los docentes somos el colectivo más afectado, porque no es así. La medida de retirar la ayuda del combustible afecta a millones de personas que cada día se desplazan en este país a trabajar, algunos incluso varias veces al día. Me resulta curiosa la visión de algunos de que somos el colectivo más precario de este país. Ahora, si ya metéis ideologías políticas en estas opiniones... yo no he hecho referencia a eso e ningún momento. Solo he dicho (y lo mantengo) que no, que no somos el colectivo más afectado. Esto es algo que afecta a todos los currantes de este país que cada día se desplazan en coche, y que no somos solo nosotros. Dadle las vueltas que queráis a mí opinión, pero no tiene nada que ver con pines, gobiernos y ni mucho menos justificar esta medida.
Interino asqueado: (28/12/2022 12:13)
Espero que te quedes en profesora rasa, y no seas ni equipo directivo ni ningun cargo porque te gusta mucho el látigo...título de Profesora del año para tí, en breve te llegará el gallifante a casa y te lo llevará uno de esos trabajadores a los que tanto defiendes y por cierto a él si le subvencionan el viaje
Yomisma: (28/12/2022 12:18)
No, no me gusta el látigo, me gusta la comprensión lectora, la educación y para nada las faltas de respeto. Y siento decirte que soy muy buena compañera en todos los trabajos que he desarrollado a lo largo de mi vida, no solo como docente, para tu decepción. Y sí, defiendo a todos los trabajadores por igual y por ello no me gusta el victimismo. Que tengas un buen día y que encuentres la felicidad en tu trabajo.
Interino asqueado: (28/12/2022 12:29)
Pues defiende más a tu colectivo.....que nos irá a todos mejor