Como sin duda sabe, estamos en un proceso de normalización de las cuentas educarex que implica, entre otras cosas, que cada usuario tendrá una sola cuenta educarex que coincidirá con el usuario de Rayuela de su titular. Es muy importante que tengamos los datos correctos para evitar que se produzcan errores en la asignación de usuarios de las cuentas que lo necesiten.
En su caso, pensamos que es titular de una sola cuenta educarex; es esta: ,,,,,,,,,,,,,, pero no tenemos la seguridad absoluta de si el usuario (lo que va delante de la @) coincide o no con el que tiene en Rayuela.
Por esto le pedimos que, por favor, antes del próximo 25 de...
(continúa)
Como sin duda sabe, estamos en un proceso de normalización de las cuentas educarex que implica, entre otras cosas, que cada usuario tendrá una sola cuenta educarex que coincidirá con el usuario de Rayuela de su titular. Es muy importante que tengamos los datos correctos para evitar que se produzcan errores en la asignación de usuarios de las cuentas que lo necesiten.
En su caso, pensamos que es titular de una sola cuenta educarex; es esta: ,,,,,,,,,,,,,, pero no tenemos la seguridad absoluta de si el usuario (lo que va delante de la @) coincide o no con el que tiene en Rayuela.
Por esto le pedimos que, por favor, antes del próximo 25 de noviembre, rellene el formulario que encontrará en esta página; no le llevará más de un par de minutos: https://emtic.educarex.es/cuentasactivas
¿Es real el mensaje? Que cada vez me da más miedo pinchar en enlaces. Gracias
interina: (21/11/2022 17:49)
Espero que lo sea, porque yo lo he rellenado. Y al igual que tú, me he planteado que fuese falso. Pero...
Mates: (21/11/2022 18:12)
Sí, es real. Están en ese proceso de unificar cuentas y que todos usen la cuenta de educarex con su usuario de Rayuela.
inter: (21/11/2022 19:30)
Pinchar en un enlace per se no es peligroso. Lo peligroso es no saber a qué sitio web estás accediendo y qué datos estás suministrándoles. Si miras la dirección web, verás que es del dominio educarex.es y que los datos que te piden no son datos sensibles en absolutos, no hay ninguna contraseña ni nada parecido.