Que inocente eres. Entérate quiénes van en la lista de PIDE, y dónde tienen a sus hijos matriculados....sorpresa en la concertada!!! ¿Será porque su pareja trabaja en la concertada? Pero si, defienden la pública sólo, pero por detrás llevan a sus hijos a la concertada. Le doy 4 minutos para que me borren el mensaje
¡VOTA EDUCACIÓN PÚBLICA!: (18/11/2022 12:07)
Inocente tú, demuéstrame que PIDE ha movido un dedo a favor de la Educación Concertada y te daré la razón.
yo mismo: (18/11/2022 12:23)
Una cosa es lo que pida el sindicato y otro cosa es lo particular que haga cada persona. Nuestro políticos hacen igual tratan de mejorar las cosas públicas pero luego van a colegios privados, sanidad... Son elecciones personales.
¡VOTA EDUCACIÓN PÚBLICA!: (18/11/2022 12:21)
Los de otros sindicatos siempre andáis con esas bobadas, que si uno de PIDE lleva a su hija/o a un colegio concertado, no nos quedemos en superficialidades, aquí de lo que se trata es de defender la EDUCACIÓN PÚBLICA, y sólo y exclusivamente la EDUCACIÓN PÚBLICA, y el único sindicato de educación que hace eso en Extremadura es PIDE.
antitroll: (18/11/2022 12:26)
Troll, que eres un troll, vete al foro de tu sindicato