Así es. He preguntado más de 7 veces y como mucho he conseguido que me pongan el enlace del borrador que me he leído 40 veces. Por otra parte, creo desempatar mirando un solo punto y si hay empate, pasar al siguiente, no elige a los mejores, sino al que más tiene solo de ese primer punto. Debería abrirse a baremar cada apartado sin límite de puntuación, el que tenga 4 oposiciones, que puntúen las 4, el que tenga 7 carreras, que le puntúen las 7, que para eso lo ha hecho y es un mérito, esfuerzo, dinero y tiempo que no vale para nada. Actualmente, se elegirá a alguien que haya trabajado 1 semana en otra especialidad, etapa o...
(continúa)
Así es. He preguntado más de 7 veces y como mucho he conseguido que me pongan el enlace del borrador que me he leído 40 veces. Por otra parte, creo desempatar mirando un solo punto y si hay empate, pasar al siguiente, no elige a los mejores, sino al que más tiene solo de ese primer punto. Debería abrirse a baremar cada apartado sin límite de puntuación, el que tenga 4 oposiciones, que puntúen las 4, el que tenga 7 carreras, que le puntúen las 7, que para eso lo ha hecho y es un mérito, esfuerzo, dinero y tiempo que no vale para nada. Actualmente, se elegirá a alguien que haya trabajado 1 semana en otra especialidad, etapa o modalidad educativa, antes que a uno que haya aprobado más veces la oposición de la especialidad en sí, algo paradójido... Apruebo 5 veces la oposición de mi especialidad y priorizan a otro que ha trabajado 1 semana en otra especilidad diferente.