Como bien dices Jilu, cualquier opositor que se presente a estabilización ,con una mínima nota en el tema , va a pasar por delante de todos los novatos sin experiencia. Eso fue lo que pasó en 2008 y 2010, se permitio a todos los que en esa transitoria no sacaron plaza, pasar a listas ordinarias, adelantando a cuántos habían llegado a ellas por un proceso totalmente diferente y que aún no podían competir con la experiencia. Injusticia donde la haya.Agravio comparativo. Aunque haya compañeros/@s que no sepan lo que esta palabra significa. Por esto los/@s personas que nos encontramos en estas listas ordinarias y que hemos accedido a...
(continúa)
Como bien dices Jilu, cualquier opositor que se presente a estabilización ,con una mínima nota en el tema , va a pasar por delante de todos los novatos sin experiencia. Eso fue lo que pasó en 2008 y 2010, se permitio a todos los que en esa transitoria no sacaron plaza, pasar a listas ordinarias, adelantando a cuántos habían llegado a ellas por un proceso totalmente diferente y que aún no podían competir con la experiencia. Injusticia donde la haya.Agravio comparativo. Aunque haya compañeros/@s que no sepan lo que esta palabra significa. Por esto los/@s personas que nos encontramos en estas listas ordinarias y que hemos accedido a ellas por un proceso totalmente diferente, y cumpliendo unos requisitos totalmente diferentes, vamos a utilizar todos los medios y recursos existentes a nuestro alcance ,para evitar que eso vuelva a suceder. Y no se trata de criticarnos unos a otros ,de si yo estudio más q tú o no. Creo que esto es muy serio y nos estamos jugando mucho en este proceso. Lo que los sindicatos estén cocinando, no lo sabemos, pero que no vamos a consentir que jueguen con nuestro futuro.Y te puedo decir que utilizaremos todos los medios a nuestro alcance, que la ley nos permita.
Infantil: (13/11/2022 10:44)
Totalmente de acuerdo contigo.
El otro: (13/11/2022 11:44)
Eso se convirtió con las años en fraude de ley y se deben estabilizar a todos ya sea la situación. La gente se comio mas de 8 años sin oposiciones, no ha habido igualdad de oportunidades, no se han sacado del todo toda la oferta que en 2012, 2014, 2016 qie son procesos que no hubo oncon pocas plazas. Esos tambien van a luchar y mucho.