Podéis tener el miedo que queráis, pero la realidad es que los nuevos no van a tener ninguna opción frente a cualquiera que ya tenga experiencia, y menos en el proceso de estabilización en el que los interinos de más de 5 años tienen todas a su favor. No entiendo la psicosis y menos las acusaciones de que la gente quiere entrar sin estudiar. Por experiencia, el primer año es muy difícil llevar un buen número de temas bien. Ni siquiera en preparación puede superar un aspirante a un interino. A no ser que este último sea el que ya no quiere ni repasar los temas que ya ha llevado ni aún teniendolas todas consigo. En ese caso,...
(continúa)
Podéis tener el miedo que queráis, pero la realidad es que los nuevos no van a tener ninguna opción frente a cualquiera que ya tenga experiencia, y menos en el proceso de estabilización en el que los interinos de más de 5 años tienen todas a su favor. No entiendo la psicosis y menos las acusaciones de que la gente quiere entrar sin estudiar. Por experiencia, el primer año es muy difícil llevar un buen número de temas bien. Ni siquiera en preparación puede superar un aspirante a un interino. A no ser que este último sea el que ya no quiere ni repasar los temas que ya ha llevado ni aún teniendolas todas consigo. En ese caso, ¿quién es quien no quiere estudiar? Yo estoy en ordinaria y en medio de unos y otros, y sé que cualquier interino sacando un 3 en estabilización, o menos, ya me pasa en todo.