Leo a los que defienden su parte, y luego a los compañeros que los critican y que defienden que cualquiera pueda entrar en ordinaria por estabilización. Pues mi opinión es que no. Los que aprueben estabilización, sin plaza, a las supletorias. Porque tengo el mismo derecho a trabajar que ellos, pero yo he entrado en 2021 por reposición, con tema-práctico-ud-programación. Llevo sin trabajar desde entonces porque en GeH las listas van muuuuuy lentas, debido a que la historia "la puede dar cualquiera". ¿Y ahora me voy a tener que aguantar que gente que va a firmar, pero tiene más experiencia que yo, me pase por la derecha,...
(continúa)
Leo a los que defienden su parte, y luego a los compañeros que los critican y que defienden que cualquiera pueda entrar en ordinaria por estabilización. Pues mi opinión es que no. Los que aprueben estabilización, sin plaza, a las supletorias. Porque tengo el mismo derecho a trabajar que ellos, pero yo he entrado en 2021 por reposición, con tema-práctico-ud-programación. Llevo sin trabajar desde entonces porque en GeH las listas van muuuuuy lentas, debido a que la historia "la puede dar cualquiera". ¿Y ahora me voy a tener que aguantar que gente que va a firmar, pero tiene más experiencia que yo, me pase por la derecha, porque la administración y el Estado tiene que cumplir con Europa, porque llevan años haciendo las cosas mal? No señores, lo siento pero no. Todos queremos trabajar; estudiamos, invertimos nuestro tiempo, dinero y más, pero aquí o todos por la misma vía o nada. Y que vale, no todos los años tienes las garantías de aprobar, porque depende de muchos factores, pero si encima uno de esos factores es abrir la puerta a todo quisqui, como que no! En GeH conforman la lista ordinaria casi 300 personas, y no llegan a trabajar ni la mitad a lo largo del curso; si abrimos la lista a todos, entonces los novatos somos los que estamos en clara desventaja, por mucho que nos dejemos los cuernos estudiando o nos cuenten milongas, porque señores, aquí lo que cuenta, y mucho, es la experiencia, y todos lo sabemos. Así que sí, soy de las que piensan que NO se debería entrar en ordinarias y que si es así, habría que lucharlo.