A los que os han puesto 0,0000 en el examen ¿No tenéis ganas de que llegue el día de la reclamación? Yo sí, porque me temo que muchos no han entendido la ley.
Van a pasar muchos días hasta que llegue ese momento, así que os animo a que no olvidéis lo que sentís ahora mismo. Recordadlo hasta ese día, pero también recordad que suspender este proceso no os hace peores profesores. Y que muchos tribunales no están capacitados para serlo, ni para ser profesores.
Ahorraos los comentarios de las faltas de ortografía y todas esas lecciones vacías y superficiales. No me interesan vuestras lecciones de andar por casa ni vuestras tautologías, que no llevan a ningún sitio ni a ninguna conclusión. Habláis sin saber (yo sí me he leído la convocatoria, entera. ¿Vosotros?)
Interino: (06/07/2025 15:46)
Si te has leído la resolución de 14 de marzo sabrás porque tienes un 0.
Secundario: (06/07/2025 16:00)
Te vas a quedar con el 0. Y viendo tu rebote y capacidad de autocrítica, casi te diría que me parece merecido.
Impaciente: (06/07/2025 16:48)
Aunque podáis expresaros, mira que os he dicho que no me importaban vuestras opiniones... Debéis aprender a interpretar las instrucciones. ¿Para qué perdéis el tiempo? Venga, feliz domingo.
Crisis: (06/07/2025 17:11)
Por favor cuando reclames dinos el porqué del 0,000 . Así, solo para darnos en las narices y quitarnos la razón