Gracias. Lo cierto es que no se entiende muy bien que un supuesto compañero o compañera ofrezca una respuesta así (sus intereses tendrá) pero se describe por sí mismo. En cualquier caso, creo recordar que la convocatoria de dichas especialidades a mitad de curso se justificaba y explicaba, tenía lugar y razón, por la falta de profesorado existente en dichas especialidades y para poder hacer frente ya en este curso a las bajas que semanalmente se venían dando desde primero de curso y se han seguido y siguen dando. No es cuestión de "prisas" porque sí, porque estoy de antojo y eso de "exigir, exigir y exigir" (que...
(continúa)
Gracias. Lo cierto es que no se entiende muy bien que un supuesto compañero o compañera ofrezca una respuesta así (sus intereses tendrá) pero se describe por sí mismo. En cualquier caso, creo recordar que la convocatoria de dichas especialidades a mitad de curso se justificaba y explicaba, tenía lugar y razón, por la falta de profesorado existente en dichas especialidades y para poder hacer frente ya en este curso a las bajas que semanalmente se venían dando desde primero de curso y se han seguido y siguen dando. No es cuestión de "prisas" porque sí, porque estoy de antojo y eso de "exigir, exigir y exigir" (que por otro lado, no le veo yo el problema a eso) sino de resolver y poner en práctica la solución a la que sea ha llegado para solventar dicha situación. En apenas una par de semanas se terminan los llamamientos, por lo que, si no resuelven antes las listas y se publican los resultados, cae por su propio peso dicha justificación y convocatoria: las nuevas listas, en principio pensadas para dar solución a la falta de profesorado durante este año, ni tan siquiera se habrán publicado ( que sí, que tendran vigencia y empezaran ya de cara al próximo curso pero no es esa la razón primera por la que se ha convocado este proceso, creo). Ay, ay, ay, al de las "prisas" se le ve el plumero y el carné de partido que tiene..