1º) Que tu creas que eres un gran profesor, no quiere decir que lo seas. FACTA NON VERBA, nuestros resultados son los que tienen que hablar por nosotros (me gustaría ver las calificaciones de tus alumnos en EBAU, los resultados de las evaluaciones de diagnóstico a tus alumnos, etc).
2º) Alardeas de que obtuviste plaza en tus primeras oposiciones (usas el plural, con lo cual, no debió de ser a la primera) quedando entre los 5 primeros. Enhorabuena, pero me gustaría saber en que año fue y con que ratio de opositores sacaste la plaza.
3º) Pones el ejemplo de los hosteleros para criticar mi argumento de la oferta y la demanda... ¿tú...
(continúa)
1º) Que tu creas que eres un gran profesor, no quiere decir que lo seas. FACTA NON VERBA, nuestros resultados son los que tienen que hablar por nosotros (me gustaría ver las calificaciones de tus alumnos en EBAU, los resultados de las evaluaciones de diagnóstico a tus alumnos, etc).
2º) Alardeas de que obtuviste plaza en tus primeras oposiciones (usas el plural, con lo cual, no debió de ser a la primera) quedando entre los 5 primeros. Enhorabuena, pero me gustaría saber en que año fue y con que ratio de opositores sacaste la plaza.
3º) Pones el ejemplo de los hosteleros para criticar mi argumento de la oferta y la demanda... ¿tú sabes cuánto gana un camarero? ¿de verdad crees que cobran 2600 euros brutos de sueldo inicial como cobramos nosotros? ¿de verdad crees que tienen más de 2 meses de vacaciones retribuidas como tenemos nosotros? ¿de verdad crees que tienen solo 25 horas de permanencia semanales en el puesto de trabajo como tenemos nosotros? ¿de verdad crees que tienen 2 pagas extras como tenemos nosotros?. Con ese ejemplo que has ido a poner me estás dando la razón.
4º) Cuando uno tiene la razón, no se dedica a mandar a callar a los demás (además en un tono burlesco como has hecho tú), sino que con argumentos demuestra que tiene la razón. Ya que sacaste plaza en una de tus primeras oposiciones, deberías saber esto.
Haztelo mirar: (20/11/2024 19:59)
No estás bien...
Profesor: (20/11/2024 21:00)
Dime que mentira he dicho
Funcionario: (20/11/2024 20:41)
El coste de vida es superior a "su valor de mercado" por decirlo así, me refiero a que estamos pagando mucho de más por todo (inflación, subidas de impuestos, no deflactar el IRPF...), añádele a que nos hicieron recortes TEMPORALES que han sido fijos, no nos han aplicado subidas que ya de por sí eran mínimas y nos niegan derechos, teniendo un poder adquisitivo inferior a décadas atrás y tú... defendiendo a la administración y argumentando que deberíamos cobrar hasta menos. Si no te gustan nuestras condiciones porque son tan idóneas que las aborreces, ¿por qué te has metido a docente? Tu hipocresía traspasa los límites.
Profesor: (20/11/2024 21:03)
1º) No estoy defendiendo ni atacando ni a la administración ni a nadie. Solo he dicho que nuestro sueldo está por encima de su valor de mercado, y esto parece que ofende mucho a determinadas personas, no sé por qué.
2º) En ningún momento he dicho que aborrezca las condiciones de ser profesor.
Funcionario: (20/11/2024 21:04)
Por favor PIDE, tomad los datos de este usuario para que no salga perjudicado ante una posible subida de sueldo, que no se le apliquen, no querríamos que uno de los nuestros se vea gravemente perjudicado por el capricho de los demás.
Profesor: (20/11/2024 21:09)
¿Por haber dicho que nuestro sueldo está por encima de su valor de mercado (que es evidente que lo está, y todos vosotros lo sabéis) merezco eso?
Funcionario: (20/11/2024 21:12)
Si te parece mal que cobremos lo que cobramos, tanto que en plenas movilizaciones sacas este tema y hace aceptado previamente que nos recorten sueldo, pagas extras, subidas, etc, ¿para que vas a querer cobrar más? ¿no te sentirías mal contigo mismo y con el resto de la sociedad?
Profesor: (20/11/2024 21:15)
¿Y tu no piensas que exigiendo una subida salarial, tal y como están las cosas ahora mismo, que mucha gente lo está pasando muy mal, va a aumentar mas aún el rechazo de la sociedad hacia nuestro colectivo?
Funcionario: (20/11/2024 21:21)
La sociedad lleva mostrando desprecio hacia nuestro colectivo muchos años, nunca les ha importado que nos bajen el sueldo, que tengamos cada vez más burocracia y tengamos que lidiar con alumnos peor educados en casa, así que no, no me importa lo que piensen de mi colectivo, quiero que la administración me DEVUELVA lo que ERA MÍO y que me aplique las subidas que son para todos menos para los extremeños, que cumplan las sentencias de jueces, que cumplan sus promesas y compromisos y que dejen de reírse de nosotros mientras ellos sí cobran muuuuuuuuy bien, con cientos de privilegios y CERO responsabilidades.