Las comisiones no las deniegan. Si cumplimos los requisitos saldremos en un listado de admitidos, que solomquiere decir que cumplimos.connlos requisitos o criterios. Ahora bien puede que no te den ningún destino, puesto que tú los ordenas pero si llegado el caso no hay sitio libre donde has pedido, no te la darán. Eso quiere decir, opción 1,que tendrás que incorporarte a tu destino, o opción 2, pedirte una excedencia . Suerte porque está la cosa complicada, casa vez más, ya que hay mucha gente en expectativa en muchas especialidades, y ellos eligen antes.
Maestro infantil.: (26/05/2025 15:41)
Muchas gracias, Blas. Que tengas un buen día.
HuelgaDocenteYa: (26/05/2025 17:23)
Me parece fatal que quien sacó menos nota en oposición elija antes, y los primeros a tomar por c.....que sacaran menos plazas orgánicas que las necesarias y para colmo que los que tenemosnprimer destino ahora por nota no podamos concursar el año que viene. lo de las expectativas es algo que no tiene ni pies ni cabeza . En mi lista es más del 70%. Si sacas plazas debes tener destino por orden de baremo. Fin
Docentex: (26/05/2025 18:38)
Un 10 saqué en la oposición y no sirve de nada la nota. Alguna ventaja deberían darle a eso, no tiene ningún premio más allá de la ansiada plaza. Saludos.
Crisis: (27/05/2025 06:50)
Sé Entiende el pataleo. Todos estamos lejos de nuestra casa, o al menos muchos de nosotros. La ventaja es que tienes una plaza antes que otras personas y un destino asignado. Yo creo que todos somos conscientes de esto y de cómo funciona. Al menos aun queda la opción de comisión, que de lo contrario cada uno a su sitio y eso sería más risa aún. Quién lo hace mal es la administración. En GeH hay 37 personas en expectativa. Y aún así han dado más plazas para esta oposición. Yo no lo entiendo mucho pero es lo que hay. Eso hará que primero hay que colocar a esas 37 personas...