Hola , buenos días .Sé que estais casi todos de lleno con las Oposiciones, y espero y deseo que todos estéis satisfechos con vuestras notas , pero yo ahora estoy contemplando algo muy raro, y que me resulta alucinante. Se trata de que una Inspectora se presentó un día muy acusadora al IES de mi amiga y aunque ella le preguntó el porqué, no lo dijo.Solo le dijo que no tenía nada contra ella. Lo que le dijo ue que si le entregaba la Programación y también se daba de baja médica, no tendría un expediente disciplinario. Ella le entregó una Programación semanal, como pedía la Inspectora y también se dio de baja médica. Esto...
(continúa)
Hola , buenos días .Sé que estais casi todos de lleno con las Oposiciones, y espero y deseo que todos estéis satisfechos con vuestras notas , pero yo ahora estoy contemplando algo muy raro, y que me resulta alucinante. Se trata de que una Inspectora se presentó un día muy acusadora al IES de mi amiga y aunque ella le preguntó el porqué, no lo dijo.Solo le dijo que no tenía nada contra ella. Lo que le dijo ue que si le entregaba la Programación y también se daba de baja médica, no tendría un expediente disciplinario. Ella le entregó una Programación semanal, como pedía la Inspectora y también se dio de baja médica. Esto pasó hace 3 o 4 meses y resulta que mi pobre amiga sigue de baja por depresión, porque a pesar de las palabras de la Inspectora, hace un mes y medio, recibió la notificación de un expediente contra ella, con mentiras . Alguien ha sufrido algo así ? Como veis la actuación de la Inspectora, que no ha cumplido su palabra. Es su acción un delito, por engañar a la profesora ? La pobre se pasa los días sin dejar de llorar, y a mí me da mucha pena.
Por favor, alguien podría encontrar una solución para la profesora, porque yo no sé qué decirle.
¿ Alguien sufrió algo parecido alguna vez? Debería la profesora denunciar a la Inspectora por haberse burlado de ella mintiéndole ?
Perdonad por el mensaje largo, pero me da mucha pena mi amiga. Si alguien pudiera tener una respuesta, se lo agradezco mucho.
Un saludo, y feliz verano para todos, y enhorabuena para los aprobados.
PIDE: (15/07/2025 11:01)
Recomienda a tu amiga que se pase por un sindicato o contrate un abogado
María: (15/07/2025 12:11)
Muchas gracias