Jaja porque uno sabe las notas que tiene, su baremo y sabe si lo ha hecho bien o no. Mucho debe cambiar, pero yo hice una muy buena presentación y con poca nota incluso llego. Siento que estés tan amargado, pero de verdad, alegrarte por los demás te hará sentir bien, la envidia no es buena, Vicente.
ViDente: (13/07/2025 13:11)
Yo me alegro, ojalá tener esa certeza, pero prefiero ser cauto y esperar a que salgan las notas, no pecar de arrogancia, ya sabes que cuanto más alto vuelas, más grande es la caída.
Para nada estoy amargado y si es asi como dices, enhorabuena.
Espero que seas bueno para tus alumnos.
Aclarando: (13/07/2025 13:39)
"Jaja porque uno sabe las notas que tiene..."
Si aún no han salido las notas de la segunda prueba, NO sabes las notas que tienes.
"...yo hice una muy buena presentación y CON POCA NOTA INCLUSO LLEGO".
Base XXX. Calificación de la fase de oposición.
La calificación correspondiente a la fase de oposición será la media aritmética de las puntuaciones
obtenidas en la primera y segunda prueba SIEMPRE Y CUANDO SE HAYAN SUPERADO AMBAS PRUEBAS.
Luego, con poca nota (inferior al 5) no apruebas.
Saludos.