PIDE: buenos días, dónde puedo consultar cuales son las funciones de los Orientadores. Soy nueva este año y se empeña en que soy yo quien tiene que citar a las familias para las reuniones suyas. Y claro a parte del trabajo que tiene el tener que convocarlas por Rayuela o llamarlas por teléfono, cuando éstas no pueden asistir, tengo que estar de intermediaria entre el orientador y las familias para concretar una nueva cita. Yo creo que si esto lo gestionara él, sería más práctico y efectivo, pero me ha contestado que esa no es una de sus funciones, que corresponde a Jefatura, de ahí mi duda.
PIDE: (09/11/2024 11:58)
Las funciones de Jefatura de Estudios vienen reguladas en las Instrucciones de Inicio de curso del 2006 (menú de la izquierda en LEGISLACIÓN)
ayuda: (09/11/2024 17:20)
Busca la Instrucción 26/2010 de 10 de semtiembre de la Dirección General de calidad y Equidad educativa por la que se regula el funcionamiento de los EOEP Generales, EAT, E.específicos de Extremadura.
Y también: Instrucción 2/2015 de S.G.E por la que se regulan determidos aspectos sobre atención a la diversidad recogidos en el 228/2014
Instrucción 33/2012 de 14 de septiembre, de la Secretaría General de Educación sobre determinados aspectos de la organización y funcionamiento de los Equipos de orientación educativa y psicopedagógica generales, de atención temprana y específicos de la C.A. de Extremadura.