Con PAU nueva, debiéndonos un 2% de 2020, un 0.5% de 2025, con tribunales sin cobrar, eliminamdo el cobro de las jefaturas en verano, con un tercer proceso de oposiciones de secundaria, con una nefasta estabilización que ha sido desestabilización, con concursos entre comunidades infame, con jubilaciones a más de 60 años...y hemos tenido que esperar a septiembre??? Cuando los interinos no cobran el verano y están tiesos por que les llamen? Hacéroslo mirar como sindicalistas si las cosas estáis haciéndolas bien. Seré el primero que secunde la huelga pero hacéroslo mirar.
Harrta: (18/06/2025 23:18)
SIN pagas extra... No sé , hay que tener estómago.... Pero lo tienen, no sé cómo lo hacen. 15 años perdiendo de todo y aquí no se mueve ni el tato.