Buenos días, necesitaría que alguien me dijera si es posible que una madre vaya directamente a quejarse de ti a dirección, y desde allí el director se niega a decirte que madre es la que se queja, no pidiendo nada, ni habiéndose puesto en contacto ni con la tutora ni conmigo mediante ningún medio de los establecidos.
está indefesión se puede y debe permitir?? Yo estaré en mi derecho de poder explicarme, o no tenemos ningún derecho ya , sólo obligaciones
Gracias
Yomisma: (17/06/2025 09:34)
Por lo menos ha ido a dirección, en mi caso, a utilizado a su hijo, para darme las gracias por NO ENSEÑARLE NADA, palabras textuales del niño que estoy seguro y convencida que proceden de sus padres.Con esto, ya sé el tipo de valores y educación que recibe en su casa, es decir, 0.
Lengua: (17/06/2025 09:47)
*ha utilizado.
Yomisma: (17/06/2025 11:43)
Gracias por la correccion.
Yomisma: (17/06/2025 11:44)
Corrección, ya que nos ponemos.
Profe: (17/06/2025 12:31)
Me pasó igual tu tranquilo
Yo hace años me enteré pero no por dirección: (17/06/2025 12:55)
La queja estaba en que ponía pocos deberes, ####...Le pregunté al director por curiosidad y no me quiso decir quién fue pero lo intuí...en definitiva a mí me daba absolutamente igual, por eso está la libertad de cátedra como le dijo el director.
Paco: (17/06/2025 13:07)
Con esa gentecilla yo hace años que solo me comunico por el correo institucional. Cuando tienen que dejarlo por escrito ya se lo piensan. Ánimo
Jose: (17/06/2025 16:31)
Lo mismo me ha pasado a mí en un re####do instituto de la ciudad de Badajoz. Me parece una práctica lamentable por parte de la dirección. A parte de meter más presión a la labor docente, no contribuye a solucionar sino a agravar el problema que sea
Pues: (17/06/2025 19:57)
Bah, los equipos directivos y los inspectores si temen a algo es a un padre o madre.