Foro abierto del Sindicato PIDE

Lunes 22 de Junio de 2026 - 22:50h
Usuarios ahora mismo en el foro: 112
Conectado desde: 216.73.216.72
Buscar en el foro:
¡IMPORTANTE! CALENDARIO DE PETICIÓN DE DESTINOS PARA EL CURSO 2026/2027: https://www.sindicatopide.org/Varios2025-26/Abril26/CalendarioPIDEinicioCurso.pdf

Aprobar oposición
Interina: (17/06/2025 21:34)
Si tengo ya un 3 en el baremo de interinos en el apartado de oposición, si apruebo, qué pasa con ese 0,3 que suman?
fco.: (17/06/2025 21:40)
Se pierde. No puedes sumar más igual que si haces más horas de cursos que el tope o tienes más experiencia que el tope
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Méritos
Secundaria: (17/06/2025 18:34)
Con respecto al listado de méritos del año pasado he subido 270 puestos. Creéis que subiré en el listado definitivo? Ya estoy en ordinaria.
Secundaria: (17/06/2025 18:34)
Aunque no pruebe el examen
esteb: (17/06/2025 18:46)
De qué especialidad eres?
Secundaria: (17/06/2025 19:05)
Lengua
Matemático: (17/06/2025 19:09)
Me pasa lo mismo en matemáticas
Mates: (17/06/2025 20:37)
Si no apruebas No se te cambia nada
Opos: (17/06/2025 19:55)
Cómo vas a haber subido 270 puestos?
Funcionaria: (17/06/2025 21:20)
Imposible. Estaría el número 1 de la lista ordinaria.
Resubo: (17/06/2025 20:21)
Me interesa. Yo el año pasado en el baremo de méritos estaba el 400 y ahora el 180.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
RECORDAMOS: Medidas extraordinarias en circunstancias meteorológicas excepcionales.
PIDE: (16/06/2025 17:06)
Medidas extraordinarias en circunstancias meteorológicas excepcionales. Ante la posible existencia de una Ola de Calor anunciada para esta semana, para ello debe existir una declaración expresa en los boletines de aviso que emita la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), te recordamos que las medidas extraordinarias en circunstancias meteorológicas excepcionales están reguladas por el punto 2 de la base décima de la Resolución de 30 de mayo de 2024, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se aprueba el calendario escolar para el curso 2024/2025 ( (continúa)
Fastidiado: (16/06/2025 17:39)
Mi equipo directivo descarta acortar la jornada por la ola de calor. Creo que en su despacho, con aire acondicionado, no se hacen a l aidea de lo que supone estar en el taller con 30 alumnos a 38°C. ¿El claustro no puede votar?
Dire: (17/06/2025 12:20)
Debe aprobarlo el Consejo Escolar, y si lo aprueba el/la direct@r debe aplicar la normativa.
dolores: (17/06/2025 10:50)
en mi centro tampoco. ni se ha consultado al claustro. Son centros cortijo.
Así hay muchos: (17/06/2025 11:42)
Desgraciadamente hay muchos centros así, donde el director, directora de turno cree que puede hacer lo que le apetezca cuando le apetezca.
director: (17/06/2025 13:14)
Antes de criticar a los directores, leed la resolución del calendario escolar a la que hace mención la Secretaría General de Educación donde dice lo siguiente: "En el caso de darse, en su ámbito geográfico, las circunstancias descritas en el párrafo anterior, y en tanto se mantenga la alerta, las direcciones o titulares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos, previo informe favorable de su correspondiente Consejo Escolar, podrán acordar desarrollar actividades adaptadas a la situación climatológica, lo que podría incluir, en su caso, la reducción de la jornada lectiva del alumnado que estuviera establecida... (continúa)
Así hay muchos: (17/06/2025 13:51)
Es de agradecer que se comente, de lo contrario lo dicho, hacen del colegio su cortijo. Y no generalizo pero hay muchos casos.
Ángeles: (17/06/2025 14:40)
En mi zona geogràfica sé dan las condiciones meteorologícas adversas. Dàndose alguna que otra lipotimia. El equipo directivo ni lo ha transmitido ni a claustro ni a consejo. Ahora que tú quieras realizar un proyecto o actividad determinada, que si no ha quedado constancia en acta no sé hace. Particularmente es insufrible un centro público que es un cortijo en el que la dictadura es lo que rige la metodología diaria Es tal mi agobio.... Qué lo pondré en conocimiento al inspector correspondiente. No podemos permitir cortijos
Primaria: (17/06/2025 14:41)
Degraciadamente son muchos los equipos tóxicos, y digo así tóxicos que se creen que te pueden decir lo que les de la gana con ánimo de ofender, por ser superior a ti , hacerte sentir mal y provocándote la consiguiente ansiedad que esto conlleva ,esto sí que es vergonzoso , solo por ser jefe / a de estudios o director/ a, secretario / a. Yo me pregunto si es cuestión de educación, yo a los niños ni a ningún compañero le trato así, mido lo que digo consumo cuidado de no hace sentir mal a nadie , donde tienen estos la empatía ya digo y la educación...será que estoy hecha de otra pasta, a mi me enseñaron valores y estudié humanidades por eso me indignan estos tratos...estamos trabajando en educación. Hale, feliz verano.
Compañera: (17/06/2025 18:15)
Tu eres más humana que nadie. Tampoco es para tanto...
Si yo fuera director@, me andaría con cuidado...: (17/06/2025 17:13)
Si una directora o director decide no acortar la jornada lectiva por ola de calor, y a algún alumno le da un golpe de calor o algo peor (que Dios no lo quisiera), que ese director o directora se prepare para juicios y movidas chungas... Es una tremenda irresponsabilidad tener a menores de edad en las aulas bajo condiciones de temperatura como las que estamos teniendo. Recordemos que la temperatura máxima para trabajo sendentario en interiores es de 27º, como de hecho establece el Real Decreto 486/1997, de 14 de abril.
Aulas llenas: (17/06/2025 18:18)
Hay centros con reducción de jornada y las aulas están llenas, llámalo conciliación o guarderías.
interino: (17/06/2025 20:13)
Más sencillo. ¿No hay docentes en el consejo escolar? Que soliciten una reunión...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Baremo de REE incorrecto
Interina: (16/06/2025 23:58)
Hola, tengo entendido que si te pasas de las 500h de formación permanente van a la parte de REE, ¿es correcto verdad? Me han baremado raro, no sé qué han hecho, por lo que tengo entendido 10h de curso es un día y por cada día es 0.003, ¿verdad? Nunca he reclamado nada, he visto que hay para subir un fichero y un texto, ¿en el fichero que se debe poner? Muchas gracias
Interino: (17/06/2025 20:07)
Subo, me interesa
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
lista interino
moimoi: (17/06/2025 14:37)
Tengo el máximo baremo en el apartado 2 pero no he subido tanto como esperaba tras realizar cursos, en el apartado 3 no se puede actualizar en el próximo curso? O ya hasta que se vuelva a convocar opos? Muchas gracias a todos.
jony: (17/06/2025 15:39)
Resubo
moimoi: (17/06/2025 20:04)
Pide, podéis responder a esto?
Marge: (17/06/2025 20:05)
Pues creo que hasta que no vuelvan a convocar no se vuelven a valorar méritos. No sé si la experiencia y los créditos del RFP se valoran de oficio cada curso. Pero no te lo puedo decir con certeza.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
HUELGA EN SEPTIEMBRE
Docente: (17/06/2025 13:31)
Según el comunicado difundido por los sindicatos, en septiembre, huelga!
bien: (17/06/2025 13:44)
Inicio de la huelga y nos piden que hagamos solo lo necesario sin regalar tiempo a la consejería. Yo, el curso que viene no participo en proyectos, co.ño ya. Ni en nada que no sea mi horario.
Funcionario: (17/06/2025 13:44)
A por ella!
profe: (17/06/2025 13:45)
Síiii lo acabo de ver. Muy bien, PIDE. Vamos a por todas!
profe: (17/06/2025 13:46)
Se acabó de falta de respeto. Si el gobierno no cumple con lo prometido, que convoquen elecciones qyue los docentes y familiares sabemos a quien no votar.
Todos iguales: (17/06/2025 13:51)
Eso, vota a los que no te subían ni lo que correspondía. Éstos no subirán, pero los otros menos
Otro más: (17/06/2025 14:01)
Todos estos problemas tienen una solución muy sencilla. HACER HUELGA INDEFINIDAMENTE HASTA QUE SE CONSIGAN NUESTROS DERECHOS. ¿ Cuál es el problema? Pues el de siempre. Que cuando se CONVOCA UNA HUELGA SOLO VAMOS UNOS CUANTOS!
Profesor FP: (17/06/2025 14:10)
Verano para coger fuerzas y guardar algo de paga extra y en septiembre a por todas, una huelga en condiciones a ver si nos empiezan a tomar en serio.
Huelga: (17/06/2025 14:56)
A ver si es verdad que vamos todos a una a partir de septiembre , la gente no recula , las direcciones de los centros apoyan y animan a la huelga ( como en Asturias ) . Que todo el mundo se conciencie que para ganar , hay que empezar perdiendo dinero . Si se paraliza todo , lo vamos a conseguir antes de lo que imaginamos .
Profesor FP: (17/06/2025 15:21)
Sí es que me da igual, yo quiero huelga si al final somos cuatro gatos los que vamos a huelga pues ya está lo dejamos y reconocemos que la administración ha ganado y vuelta a trabajar o sino a buscar otro trabajo donde te valoren, pero yo por lo menos quiero gastar la bala de la huelga.
Perpleja: (17/06/2025 15:21)
No es este el foro para hablar de partidos políticos. Unámonos a la huelga. Por cierto: ¿se sabe la fecha de la manifestación en Mérida?
Por fin!: (17/06/2025 15:25)
Me uno a la huelga indefinida. Creo que será un éxito.
Ya era hora: (17/06/2025 15:31)
Me sumo a la huelga, sin dudarlo!
Ole y ole: (17/06/2025 15:38)
Bravo por la unión sindical. A por la huelga!!!
Yo mismo: (17/06/2025 15:38)
Para cuando se haga la homologacion se van a ahorrar este año. Ya vais tarde van a pasar 10 meses desde la primera huelga convocada,pero la unión a los amiguitos os desvío del camino. Feliz verano. Recordar que a los sindicatos se voto un 33% de el electorado y el otro 66% no voto nada. Un saludo
Yoyo: (17/06/2025 15:47)
Todos a la huelga. Demostremos nuestra fuerza. No valen excusas.
docente informado: (17/06/2025 19:22)
Para el que firma como yo mismo. PIDE ganó las elecciones con el 35% de los votos y los que no votaron de haberlo hecho, hubieran votado por PIDE. Nadie a desviado el camino de nadie, más bien hay un sindicato que ha metidos a todos en el camino para tener más fuerza. Eso parece que te molesta.
Perpleja: (17/06/2025 19:59)
Vete de aquí si tanto odias a los sindicatos, insustancial.
Poco servirá: (17/06/2025 15:50)
Muchas huelga pero la Consejería dedica más tiempo a los concertados (hoy ha habido mesa cocon ellos y esta semana varias reuniones) dejando a los públicos a la deriva. Esto no funciona y habría que reconsiderar la situación.
Profesor FP: (17/06/2025 16:27)
Yo creo que sí servirá, pero él que no crea en ella que no la haga, y eso de la concertada es otro tema, a ellos tampoco los han subido nada de nada, pero que si piensas así, que a la concertada la suben el sueldo pues es otro motivo más para hacer huelga.
Maestro EF: (17/06/2025 16:29)
Los sindicatos ya han hecho lo que tenían que hacer. Ahora somos nosotros los que tenemos que dar el callo. Apoyar la huelga y nada de actividades extraescolares, ni de proyectos y programas institucionales, fuera la atención fuera del horario laboral y a formaciones voluntarias. Hacer lo justo y necesario como el Amor del Señor. Id ahorrando que se vienen curvas
profe: (17/06/2025 17:18)
¡AQUELLOS QUE SE QUEJAN DEL BOLSILLO tienes más de dos meses para ahorrar y poder afrontar una huelga. Yo creo que lo mejor sería indefinida en diciembre. Pero hay que ver si la gente sigue o no la convocatoria de septiembre. A todos los que han pedido huelga, lo quiero ver ahora.
Harta: (17/06/2025 18:10)
No podéis solucionar esto en negociaciones? Sois conscientes del caos que se provoca en los centros...? Para colmo a comienzoS de curso...
Maestro EF: (17/06/2025 18:22)
Ya se ha visto durante estos últimos meses que no. Toca el siguiente paso
Funcionaria: (17/06/2025 18:26)
Es la única manera, todos unidos
Luna: (17/06/2025 19:00)
Es la única forma que tenemos, la huelga. En vez de decir que va a fracasar, yo consulto la bola y no me sale nada, será mejor unirse todos a una, sin protestar y siendo conscientes de lo que nos jugamos; es ahora o nunca. Además yo ya no volveré a hacer ningún proyecto, ni excursiones fuera de mi horario, ni ninguna función que no sea mía, no a las fiestas fin de curso, graduaciones, etc, etc...Hay que decir: HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO¡. Sin la convocatoria de los sindicatos, nosotros solos no podemos, entonces tendrá que ser así. Por otro lado, algunas personas tenemos complicado desplazarnos a Mérida por cuestiones familiares, eso no quiere decir que no vayamos a secundar esa huelga. CONMIGO CONTAD.
maestro: (17/06/2025 19:01)
Yo seguiré la huelga. Por dignidad.
Interino: (17/06/2025 19:24)
Huelga sí o sí!
infantilo: (17/06/2025 19:57)
Huelga que empiece el primer día de clase, de martes a jueves. Habrá que ahorrar la paga extra. Vacaciones en casa y no hay excusas en septiembre.
Perpleja: (17/06/2025 20:02)
De verdad que alucino con esa gentecilla antisindicatos que viene al foro de un SINDICATO a soltar mantras aguirristas contra los sindicatos. Qué vida más triste la tuya, Yo mismo, y gentecilla de ese pelo. Dejadnos tranquilos.
Maestro: (17/06/2025 20:05)
Pues yo no haré huelga, con las cosas que hay que hacer en septiembre.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
listas ordinarias
profe con dudas: (16/06/2025 22:59)
La actualización de méritos que ya ha salido se tiene en cuenta aunque se suspenda este examen? Ya estoy en la bolsa ordinaria y me gustaría saber si podría subir en la lista aunque suspenda
Francisco: (17/06/2025 10:21)
Difícil que puedas subir suspendiendo. Cómo mucho te quedarías como estás, o te podrían superar los que están detrás de ti y tú bajarías puestos
novata: (17/06/2025 10:50)
Yo entiendo que lo que está preguntando es lo siguiente: si en el caso de suspender se tiene en cuenta el actual baremo. - Si ya estás en lista, te presentas y suspendes, te quedas con la nota que tienes (o así lo entiendo yo). Subir o bajar pues depende de muchas circunstancias: puedes mejorar tu posición si hay gente ahora mismo con más baremo que tú que no está en lista de interinos, suspende/no se presenta y por lo tanto, sale de dicha lista. Puedes bajar si hay gente que mejora baremo... la verdad que es difícil de predecir. - Si no estabas ya en lista de interinos y suspendes pues no vale de nada tu puntuación porque te sacan de esta. Yo lo entiendo así, no sé si estoy equivocada.
Profe: (17/06/2025 13:30)
Puedes subir porque en esa lista hay gente que no está en ordinaria pero tiene más puntos que tú
Interina: (17/06/2025 14:50)
A esa lista le debes restas las personas que están en supletoria , que ahora las puedes saber pero después del examen no, y debes restarle el número de plazas que salen y puedes tu situación
Profe: (17/06/2025 17:36)
O sea que podría subir no?
Meritocracia: (17/06/2025 11:06)
Y cómo es posible que gente que solo se presenta a firmar, siga subiendo y acabe con vacante?
INTERINA: (17/06/2025 11:26)
Porque tienen a tope tanto el apartado 2 del baremo (ya han alcanzado los 3 puntos que se consiguen entre la nota + 0,3 por cada vez que apruebas) y también tienen a tope el los 2,250 puntos del apartado 3 del baremo (formación, idiomas, REE, tutorías, centros de difícil desempeño, etc.). Con lo cual, suben en experiencia y por eso suben. Además, este año ha salido gente de la lista porque han estabilizado en Canarias (en la mía se han marchado 2, por ejemplo). Con lo cual, personas que el año pasado sólo se presentaron a firmar porque aprobaron ya hace muchos años, han subido 2 puestos.
ProfeFP: (17/06/2025 13:48)
La misma que se ha hecho este año? Se ve que ahora, a final de curso, los sindicatos también tienen que realizar sus memorias y justificar que han hecho algo, como convocar una huelga para el curso que viene cuando han estado todo el curso bailándole a la consejería
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Dietas excursiones
Nolinado: (17/06/2025 14:54)
Si llego a las 18:00 de la tarde, tengo derecho a dieta?
Primaria: (17/06/2025 16:39)
Si, tienes derecho a media dieta. La dieta entera la obtienes a partir de las 21:00.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Dietas
Nominado: (17/06/2025 16:35)
Dónde puedo encontrar el documento que recoge las dietas que nos corresponden?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Para cuando nos pagarán los 11 días por adjudicación de vacante curso20/21???
Maria: (13/06/2025 18:23)
Esto ya se pasa de castaño oscuro..... 5 años casi esperando a que nos paguen nustros dias por adjudicación en julio!!!!! No saben aun nada de nada los sindicatos?? No los políticos que se fueron ni los que han venido!! Vergonzoso!
No lo sabía: (13/06/2025 18:30)
No me afecta directamente, pero si como colectivo, que es la conciencia que nos falta. Nos dan por todos lados... es asombroso el nivel de aguante que tenemos. Qué poca seriedad de CCAA, aquí las cosas no funcionan. Ojalá un día nos unamos todos y vayamos a la huelga.
Funcionario: (13/06/2025 19:33)
A mí me lo han pagado pero me han vuelto a pagar lo que ya había cobrado, me han aplicado el IRPF del total y luego me han retirado la parte que ya había cobrado. Conclusión: he tributado DOS VECES por algo que ya estaba ajustado con Hacienda y me dicen desde nóminas que ya el año que viene en la declaración que me las apañe... 5 años esperando a que me paguen y cuando lo hacen me generan una nueva deuda a saldar dentro de 12 meses y sin saber exactamente qué cantidad es la que tengo que reclamar ni cómo hacerlo. No nos pagan ni compensación, ni demora, ni interés del dinero y encima nos perjudican todo el tiempo.
Maria para Funcionario:: (17/06/2025 16:00)
Funcionario: tú lo reclamaste por sentencia o te lo ha pagado la Junta sin más??? Esta.es la pena de los que nos gobiernan y de los administrativos, se hacen lío con todo, no saben como solucionarte el pago y ahora apañátelas tú!!! Es que no se ya cómo va esto.... Es tremendo el abandono que nos tienen los políticos: cobran, usurpan dinero pero a los trabajadores si pudieran nos robaban!!!!! Que vergüenza!!! Indignada total!!!
Maria para Funcionario:: (17/06/2025 16:01)
Funcionario: tú lo reclamaste por sentencia o te lo ha pagado la Junta sin más??? Esta.es la pena de los que nos gobiernan y de los administrativos, se hacen lío con todo, no saben como solucionarte el pago y ahora apañátelas tú!!! Es que no se ya cómo va esto.... Es tremendo el abandono que nos tienen los políticos: cobran, usurpan dinero pero a los trabajadores si pudieran nos robaban!!!!! Que vergüenza!!! Indignada total!!!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Baremo Interinidad
Matemáticas: (17/06/2025 15:24)
Tengo una duda con respecto al baremo de méritos de interinos publicados , cuerpo secundaria. ¿Cómo se puede sumar puntos en el primer apartado de experiencia docente (1.1) si la lista de interinos no ha llegado a esa persona?. ¿Suma en el mismo apartado si ha trabajado, por ejemplo, en otra comunidad en la misma especialidad?. Gracias.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Listas ordinarias
Primaria: (16/06/2025 16:32)
Buenas tardes. Se sabe cuándo se publicarán las listas ordinarias de primaria? Y las extraordinarias que se echaron nuevas? Gracias
Primaria: (17/06/2025 15:04)
Resubo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Rayuela
Interino: (17/06/2025 14:54)
Lo de Rayuela es de traca, de verdad, ¿algún año podrán hacer algo? Semana de evaluaciones y no funciona correctamente. Tratas de poner las competencias clave y se cambian todo el rato. Es insufrible.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
40 grados en mi comarca a las 13:00 h
Afiliada: (17/06/2025 14:51)
Somos los únicos edificios públicos sin acondicionar. En la cárcel seguro que están más fresquitos. Imposible así la docencia. Antes, se habrá hecho toda la vida, .. pero ahora tenemos todo acondicionado. Por no hablar de riesgos laborales...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Listas ordinarias
Profe: (17/06/2025 11:52)
Con el máximo en el apartado 2 y 3, pero muy poca experiencia. ¿Creéis que podré subir en puestos aunque suspenda?
Novato: (17/06/2025 12:23)
A mí también me interesa, yo el apartado 2 lo tengo en 2.7
Profe: (17/06/2025 12:31)
Claro que no
Funcionaria: (17/06/2025 12:58)
Solo sumas si apruebas, lo normal es que gente que está por detrás de ti apruebe y te supere y caigas puestos.
Principiante: (17/06/2025 12:34)
Me interesa. Yo estoy igual .
Extremoduro: (17/06/2025 14:34)
Yo tengo un 2'8 en el apartado de oposición y voy a firmar, esto es pa salir loco. Y veremos a ver si trabajo pero por salud mental no he podido estudiar este año.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Baja
Antonio: (17/06/2025 12:23)
Buenas tardes, soy interino y actualmente estoy de baja. ¿A partir de qué mes empiezan a retenerme en la nómina? Gracias
Interina: (17/06/2025 12:59)
Yo también estoy interesada es saber esto, PIDE, puedes ayudarnos. Gracias
Secu: (17/06/2025 13:10)
No te retienen nada siendo interino. Lo sé por experiencia. A los funcionarios es a los que a partir del día 91 les paga una parte MUFACE y lo tienen que solicitar Un saludo.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
NO FUNCIONA subsanaron baremo ordinaria
Mary: (17/06/2025 09:05)
AYUDA PIDE Acabo de detectar que no me han contabilizado un master en el ultimo baremo de ordinaria, publicado el 11-6-2025, voy a subsanación que pone claramente que estoy en plazo y cuando entro en el registro que me dice que para la oposición ya se ha cerrado el plazo de subsanación, como si el link estuviera mal.
PIDE: (17/06/2025 10:04)
El plazo finaliza el 25 de junio por lo que será un problema puntual. Para la comunicación de cualquier incidencia y/o duda debe hacerse oficialmente a través del canal de dudas: https://pdocente.educarex.es/canaldudas
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
notas PAU
yo-desde andalucia: (16/06/2025 09:57)
buenas, como se puede averiguarlas notas de la Pau, no hay nadie que las haya colgado o algo así??
Profe: (16/06/2025 16:51)
¿Te suena la ley de protección de datos? Tanto en Extremadura como en Andalucía es igual.
Extremadura: (16/06/2025 17:15)
Pues Extremadura la podía aplicar para las oposiciones que es todo público, nombre, apellidos, notas...
Profe: (16/06/2025 18:59)
Las oposiciones son un proceso público. La PAU no.
Profe: (16/06/2025 22:51)
Perdona pero en las otras comunidades accedes a las notas con clave y sin también un proceso público
Profe: (17/06/2025 09:03)
concurrencia competitiva se llama, saludos
Opositor: (17/06/2025 09:49)
El proceso de acceso a la universidad también es concurrencia competitiva. En Andalucía solo los otros opositores pueden ver tu nota, no cualquiera que se meta en internet.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Junio y extra
Interina: (16/06/2025 19:42)
Sabéis qué día se cobra junio y la extra? No la cobraré entera, pero me dará para unas vacaciones.
Interino: (17/06/2025 07:42)
El 31 de junio.
Interina: (17/06/2025 09:08)
Gracias.
Normalmente: (17/06/2025 09:09)
Suele ser el 27-28.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Flexibilización horaria
Andrea: (17/06/2025 08:31)
Buenos días, el tema de la flexibilidad horaria por altas temperaturas. Quién lo decide???. Sólo el equipo directivo? Se consulta al Claustro? Se consulta al consejo escolar??. En mi centro lo ha decido el E. D, como una medida discriminatoria. No ha habido consulta a ningún docente del centro. Y aunque estamos pasàndolo fatal,alumnos y maestros, los altos mandos de este colegio, siguen sin realizar flexibilidad horaria
interino: (17/06/2025 08:41)
Leer la instrucción no es una opción? RESOLUCIÓN de 11 de junio de 2025, artículo 10 creo
interino: (17/06/2025 08:41)
Medidas extraordinarias en circunstancias meteorológicas excepcionales. Ante la posible existencia de una Ola de Calor anunciada para esta semana, para ello debe existir una declaración expresa en los boletines de aviso que emita la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), te recordamos que las medidas extraordinarias en circunstancias meteorológicas excepcionales están reguladas por el punto 2 de la base décima de la Resolución de 30 de mayo de 2024, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se aprueba el calendario escolar para el curso 2024/2025 ( (continúa)
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
¡IMPORTANTE! CALENDARIO DE PETICIÓN DE DESTINOS PARA EL CURSO 2026/2027: https://www.sindicatopide.org/Varios2025-26/Abril26/CalendarioPIDEinicioCurso.pdf

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.