Yo lo que no entiendo es que gente que aprueba por una especialidad se pase a primaria. Eso indica que realmente no os gusta vuestra especialidad y os presentasteis a ella porque era más fácil sacarse la oposición por la especialidad, porque otro motivo no entiendo. Que no es el caso de infantil pero ¿No os gusta vuestra especialidad?
Pasaba por aquí: (13/11/2024 23:32)
Creo que a la imnensa mayoría de los docentes le gusta la especialidad por la que se presenta a oposición. Siempre hay excepciones, claro está.
Supongo que si alguien toma la decisión de cambiar de especialidad será por varios motivos, como puede ser la conciliación familiar, por ejemplo (no sabemos sus circunstancias personales). No obstante, ES UN DERECHO que todos tenemos y por el que nadie debe juzgar a otro.
Precisamente la oposición de infantil es de las más difíciles que hay. No creo que pasara por ese calvario para luego, por gusto y gana, cambiarse a otra especialidad. Si ella ha tomado esa decisión sus motivos tendrá.
Funcionario de la pública: (13/11/2024 23:47)
A la chica de Infantil, pide por habilitarte por las dos especialidades, tanto por Primaria como por la tu mención. Al que dice que no entiende que uno se pase de una especialidad a otra.....¿será porque tú no puedes hacerlo? Ninguna especialidad del cuerpo de maestros es más o menos fácil que otras, todas tienen su gran dificultad. En mi caso, tengo cuatro habilitaciones y estoy ejerciendo de la especialidad de la que saqué por oposiciones, es decir 5 especialidades. No se debe juzgar por qué uno cambia de especialidad. Y al que se queja, ¿cuántos hay que se han presentado por una especialidad que no corresponde con que estudió? ¡Anda "pahí"!