Qué gracia, me hace tus palabras, con eso de ser el sindicato mayoritario. Los sindicatos, trabajan de manera independiente, e incluso no quieren saber nada de otros sindicatos. Es parecido a los partidos políticos, solo interesa, hacer publicidad de mis méritos y no de un trabajo conjunto por el bien del profesorado. Todo lo poco que se ha conseguido, es por que, se lo han dado como migajas, para callarlos y toda recompensa lleva su letra pequeña. Al final, solo quieren que docentes, se manifiesten, mientras nos están cobrando y son ellos los que tienen que estarciendo más. Pero se les va mucha fuerza en publicitarse y captar...
(continúa)
Qué gracia, me hace tus palabras, con eso de ser el sindicato mayoritario. Los sindicatos, trabajan de manera independiente, e incluso no quieren saber nada de otros sindicatos. Es parecido a los partidos políticos, solo interesa, hacer publicidad de mis méritos y no de un trabajo conjunto por el bien del profesorado. Todo lo poco que se ha conseguido, es por que, se lo han dado como migajas, para callarlos y toda recompensa lleva su letra pequeña. Al final, solo quieren que docentes, se manifiesten, mientras nos están cobrando y son ellos los que tienen que estarciendo más. Pero se les va mucha fuerza en publicitarse y captar afiliados, que es lo que interesa, y sacar cursos. POSDATA: Todo sindicato para su pensamiento, es quien tiene mayor representantes y mayor fuerza. Política, política. Al pueblo a los leones.
Rocio: (13/11/2024 11:43)
Pues sí, la política está en todos los aspectos de la vida y cada vez más va metiendo sus garras. Todo son intereses: la televisión, la cultura, las asociaciones. Cada vez está más mediatizado todo por la política que se disfraza en sus diversas manifestaciones para acapararlo todo. Cada vez menos libres.