Que yo sepa en la normativa de comisiones hay tres tipos en ningún sitio aparecen comisiones intercomunitarias. Menudo rollo se han inventado este año como manera de discriminar. Única comunidad que comete esta ilegalidad con las comisiones.
Extremeño: (22/05/2025 23:11)
Otro sin sentido es que un funcionario que acaba de aprobar las oposiciones esté por delante que funcionarios comisionado que lleven 20 años...
Además, si se piensa bien, un comisionado que fuera tribunal de alguien que participe en las oposiciones y vivieran en la misma localidad, podría verse influido a la hora de evaluar por si el nuevo funcionario le pudiera adelantar al elegir el destino... Creo que somos la única CCAA que tiene en ese orden la petición de destinos.
En fin... Nunca esteremos tod@s content@s.
VMR(andaluza): (23/05/2025 13:06)
Exacto compañer@. Entonces deduzco que es verdad que las intercomunitarias, aunque tengas una comisión docente no preferente, van las penúltimas para tener comisión...