Hola compañeros, quería consultar por aquí, si los que os habéis cambiado de entidad sanitaria durante el mes de mayo, habéis recibido comunicación de la nueva entidad. En mi caso he pasado de DKV a Asisa a primeros de mes con el formulario electrónico y aun no he recibido ninguna información, ni correo, ni nueva tarjeta... ¿tenéis información de como va a gestionar esto Muface?
Director: (19/05/2025 16:08)
Yo no he recibido nada, pero en mi ficha de Muface, accediendo con el certificado digital, ya aparezco con la nueva compañía.