Desgraciadamente no voy a poder sumarme a la huelga, ya que me encuentro trabajando en otra comunidad desde la semana pasada, mi idea era hacer la huelga (si me pillaba trabajando) e ir a las movilizaciones, pero como ya os digo, no puede ser.
Respecto a los que decís que os haríais la huelga si el beneficio fuera sólo para los que la hacen os digo que así nos luce el pelo, hace menos de un año tuvimos media Extremadura paralizada por agricultores y ganaderos, la mayor parte de ellos autónomos, que no solo dejaban de ganar esos días su sueldo, sino que además tenían que seguir pagando sus impuestos, etc, ellos lo hicieron y lo...
(continúa)
Desgraciadamente no voy a poder sumarme a la huelga, ya que me encuentro trabajando en otra comunidad desde la semana pasada, mi idea era hacer la huelga (si me pillaba trabajando) e ir a las movilizaciones, pero como ya os digo, no puede ser.
Respecto a los que decís que os haríais la huelga si el beneficio fuera sólo para los que la hacen os digo que así nos luce el pelo, hace menos de un año tuvimos media Extremadura paralizada por agricultores y ganaderos, la mayor parte de ellos autónomos, que no solo dejaban de ganar esos días su sueldo, sino que además tenían que seguir pagando sus impuestos, etc, ellos lo hicieron y lo consiguieron, pero aquí, a los docentes, sólo nos preocupa que va a hacer el compañero de lengua, mates o inglés, ese es el ejemplo de solidaridad que les dais a vuestros alumnos, con que cara les habláis luego de luchar por lo lo que creen justo... En fin, que lo dicho, así nos luce el pelo.
NOentendendéis: (06/11/2024 17:38)
Por qué no convocaban huelga decía... Ya la tienen. ¿Ahora qué?
NOentendendéis: (06/11/2024 18:23)
Tengo claro que los que decía que por qué no se convocaba huelga, ahora dirán de todo para no seguirla.
Funcionario: (06/11/2024 21:19)
¿Qué tipo de huelga? ¿la de siempre con los colegios abiertos, servicios mínimos y encargándose de todos los alumnos el propio colegio sin repercusión alguna en la sociedad?