Pero ten en cuenta que 1€ no vale lo mismo en Extremadura que en el País Vasco. Por ejemplo, para alquilar el mismo piso en el País Vasco que en Extremadura, tienes que pagar 700 en P.V. mientras que solo 400 en Extremadura. De mantenerse la misma proporción en todos los productos, necesitarían cobrar 700/400=1,75 veces el sueldo de aquí en el País Vasco para tener el mismo poder adquisitivo que nosotros. El valor del dinero no es absoluto, es relativo, 2000€ aquí pueden ser mucho más que 2300€ en País Vasco.
Docente: (17/05/2025 08:04)
Eso en los años 80 te lo compro, pero con la globalización que hay ahora no es asi para nada. Lo único que cambia es el coste de la vivienda y en ocasiones ni eso.Todo vale igual: coche, gasolina, seguros, luz, supermercado, vacaciones..
Proporciones: (17/05/2025 10:21)
De mantenerse la misma proporción dice lol. Lo único más caro es la vivienda y cada vez hay menos diferencia. Por ser extremeño mis vacaciones son más baratas ? Voy a llamar al ####el ahora mismo y decirle que soy extremeño y no vasco. Lo mismo con Endesa, a ver si me bajan el precio, que me la cobran a precio de vasco.
Pedro: (17/05/2025 11:55)
¿Tú conoces los precios de Cáceres? https://www.brickasa.es/es/caceres/pisos/ref-2041