Leo muchos mensajes pero no me queda claro si los sindicatos, ya que han manifestado su disconformidad a la propuesta de plazas para la próxima oposición, van a seguir luchando para que al menos se convoquen las especialidades que sí que es necesario y no las que llevan tres años convocándose y además van a sufrir el efecto llamada de las Comunidades donde no se convocan. No sé si ya es algo cerrado por parte de la Administración o se puede seguir luchando, quiero creer que hasta que la convocatoria no salga publicada en el DOE hay esperanzas....
MaestroPrimaria: (08/11/2024 09:11)
El colectivo docente está vendido. El único sindicato que lucha contra esta injusticia es PIDE, pero siendo uno poco se puede hacer. Recientemente hemos visto acuerdos entre un sindicato y una academia. Este es el negocio. Así cómo vamos a luchar si hay ese tipo de intereses... decepcionante.
maestro: (08/11/2024 09:16)
Y dirigentes de sindicatos que son dueños de academias. Yo conozco a uno.
Vaya: (09/11/2024 17:58)
Yo a dos
Construcciones civiles FP: (08/11/2024 11:27)
Buenos días compañera, pertenezco a una de esas especialidades olvidas por la administración con llamamientos urgentes sin cubrir. Ojalá se pudieran replantear la convocatoria...