Me voy a salir un poquito del tema. Todos sabemos lo que esta ocurriendo en Valencia y estamos ayudando en lo que podemos.
Ayer se pusieron en marcha colegios e institutos, intentando normalizar lo máximo para que los niños sigan una vida mas o menos normal. Y desconecten de la realidad que están viviendo. Docentes que no se pueden desplazar a su puesto de trabajo, los están cubriendo aquellos que si... Es decir, solidaridad en esto momentos.
Mi llamamiento es por que compañeros y equipos directivos de allí están solicitando material escolar, para reiniciar esas clases donde ha desaparecido todo: libretas, lápices, gomas, sacapuntas,...
(continúa)
Me voy a salir un poquito del tema. Todos sabemos lo que esta ocurriendo en Valencia y estamos ayudando en lo que podemos.
Ayer se pusieron en marcha colegios e institutos, intentando normalizar lo máximo para que los niños sigan una vida mas o menos normal. Y desconecten de la realidad que están viviendo. Docentes que no se pueden desplazar a su puesto de trabajo, los están cubriendo aquellos que si... Es decir, solidaridad en esto momentos.
Mi llamamiento es por que compañeros y equipos directivos de allí están solicitando material escolar, para reiniciar esas clases donde ha desaparecido todo: libretas, lápices, gomas, sacapuntas, reglas, estuches, lápices de colores, bolis, plastilina, etc...
No se puede crear una campaña desde los centros, o sindicatos o yo que se, que les haga llegar este material??
Pensad si fuerais docentes, y estuvierais en esa situación: limpiando barro con los alumnos y sin material para hacer aunque se juegos....