Foro abierto del Sindicato PIDE

Domingo 16 de Noviembre de 2025 - 04:14h
Usuarios ahora mismo en el foro: 33
Conectado desde: 216.73.216.36
Buscar en el foro:
¡GRACIAS por vuestra asistencia masiva a la huelga y a la manifestación de Mérida! ¡Más de 80% de maestras/os y profesoras/es en HUELGA! ¡10.000 docentes manifestándose en MÉRIDA! ¡Homologación Salarial Ya! Enlace vídeo con los 10.000 manifestantes: https://youtu.be/Cp38ExMzNu4?si=ijUey3_XymFpjNv_

CARTA ABIERTA A LA PRESIDENTA DE LA JUNTA DE EXTREMADURA
PIDE: (05/11/2024 15:17)
Enlace: https://encr.pw/Ur9Rb
PIDE: (05/11/2024 15:17)
¡PIDE convoca movilizaciones para la mejora y recuperación salarial de los docentes de Extremadura! Calendario desde noviembre de 2024 hasta mayo de 2025: https://www.sindicatopide.org/Varios2024-25/Noviembre24/CalendarioPIDEmovilizac_nov24may25.pdf
Saúl: (06/11/2024 12:23)
https://www.lacronicabadajoz.com/extremadura/2024/11/05/carta-abierta-presidenta-junta-extremadura-111389772.html?pimec-source=lacronicabadajoz.com&pimec-widget=106&pimec-config=1822&pimec-mod=0&pimec-pos=0
Funcionario: (05/11/2024 15:52)
Me parece muy correcta la propuesta y la secuenciación, pero tanto en el recorte del sueldo como en el de las pagas extras, se debe de exigir el pago con carácter retroactivo desde que desaparecieron las causas TEMPORALES que justificaron dicho recorte. Nos aplicaron un recorte temporal por unos motivos, los motivos cesaron y el recorte se ha quedado fijo... Deben de abonarnos con carácter retroactivo el dinero de nosotros que se han ido quedando durante estos años.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Ultimo llamamiento diciembre
Profesor: (06/11/2024 11:16)
¿Cuándo se estima el último llamamiento de diciembre? Leí que el 3 de diciembre, pero me parece muy pronto...
Profe: (06/11/2024 12:17)
Me interesa
Infantil: (06/11/2024 12:22)
Mira en Pide llamamientos que vienen ahi
Proyectos innovación
Proyectos innovación: (06/11/2024 10:52)
Cuándo van a subir la convocatoria?
paciencia: (06/11/2024 12:18)
Paciencia
Petición centros
En prácticas: (06/11/2024 08:54)
Buenos días, estoy como funcionaria en prácticas en un cole. Me gustaría repetir en él, si le añado en mi petición, tendría posibilidades de volver a ese centro o simplemente me darán donde haya plaza? gracias
Profe: (06/11/2024 10:06)
Te darán donde haya plaza según tu posición en lista. Es decir, puede haber una plaza en el centro que quieres, pero se la pueden dar a otro funcionario con x puntos, o a otro en prácticas que te supere por nota.
Leísta: (06/11/2024 11:58)
Lo añado*
Material escolar. Peticion desde la comunidad Valenciana.
ValenciaHelp: (06/11/2024 11:24)
Me voy a salir un poquito del tema. Todos sabemos lo que esta ocurriendo en Valencia y estamos ayudando en lo que podemos. Ayer se pusieron en marcha colegios e institutos, intentando normalizar lo máximo para que los niños sigan una vida mas o menos normal. Y desconecten de la realidad que están viviendo. Docentes que no se pueden desplazar a su puesto de trabajo, los están cubriendo aquellos que si... Es decir, solidaridad en esto momentos. Mi llamamiento es por que compañeros y equipos directivos de allí están solicitando material escolar, para reiniciar esas clases donde ha desaparecido todo: libretas, lápices, gomas, sacapuntas,... (continúa)
Concurso traslado plazas Secundaria
Profedos: (06/11/2024 09:16)
Soy de Inglés, y en la solicitud de Traslado, ¿Qué significa apoyo en Lengua y Ciencias Sociales? Qué grupos o centros serían estos?
Profe: (06/11/2024 09:58)
Cualquier IES. Es para dar Diver (tercero y cuarto).
Concurso de traslados
Manuel: (06/11/2024 09:29)
Para rellenar el concurso de traslados, ¿es necesario el certificado digital o hay alguna forma de hacerlo a la antigua usanza? ¿Siguen pidiendo el título de la carrera?
concurso: (06/11/2024 09:58)
Hace falta el certificado digital
Ayuda
Interina primeriza: (05/11/2024 17:41)
Buenas tardes, perdonad mi pregunta pero es debido a mi falta de experiencia ya que es mi primer año de interina. En los destinos que están entre 1h y 1h y 30 min de casa. Recomendais buscar vivienda en la localidad que te han adjudicado? O es viable hacer ida y vuelta todos los días? Necesito vuestra ayuda/opinión. Muchas gracias y un saludo.
Interina misma situación: (05/11/2024 18:26)
Si puedes, lo más recomendable es que te quedes en la localidad del centro. Si estás para poco tiempo, es más difícil encontrar alojamiento y entonces seguro que te tocará ir y venir. Puedes hacer alguna noche en un hostal cercano. Si la baja es larga, no lo dudes, busca alojamiento donde sea que vayas. Ganarás en salud.
Amigo: (05/11/2024 21:23)
También depende de tus circunstancias. Yo primo el dormir en casa con mi mujer e hija pequeña antes que vivir fuera solo de lunes a viernes.
Interina primeriza: (06/11/2024 08:54)
Sí, te entiendo. Por eso lo comentaba, porque no sé que hacer. Muchas gracias.
Interina: (05/11/2024 17:50)
No somos todos iguales. Piensa si te gusta conducir y también si hay posibilidad de compartir coche. Lo más cómodo es vivir en la misma localidad del centro, sobre todo cuando tienes una distancia superior a 1 hora.
Interina primeriza: (05/11/2024 19:47)
Muchas gracias compis.
Huelga convocada por Pide
Pt que sigue a Pide Siempre: (05/11/2024 16:43)
Pide,yo os sigo siempre y he leido la carta que habéis hrcgo con las fechas de huelga y movilizaciones. Y queria aclarar que la huelga que habeis puesto indefinida en mayo y junio, no la veo coherente. Hay alumnos que se juegan sus carrerar con La PAU, como vamos a dejarlos tirados, esos días. Desde 2010 hemos tenido tiempo y en esa fecha ...unos seremos maestros de sus asignaturas, otros tendremos que corregir las pruebas...y otros tebdremis intereses porq son nuestros,hermanos,sobrinos,hijos y no bamos a perjudicarlos. Por lo q si no sr cambia de fecha, la huelga esta condenada al fracaso antes de empezar
Extremeño: (05/11/2024 16:47)
Discrepo contigo, ya está bien de trabar lo indecible y tener vergüenza por pedir lo nuestro. Ya está bien de que no nos hagan caso. Hay que exigir y si no responden debemos cerrar los centros ¡caiga quien caiga y le pese a quien le pese!
Extremeño: (05/11/2024 16:47)
Trabar es trabajar
Funcionario: (05/11/2024 18:46)
Precisamente por eso, ahí es cuando se ejerce presión de verdad. Los basureros, los transportistas, los de AENA en plenas navidades... Si no hay daño, no hay repercusión ni presión ni nada ante lo que deban ceder.
Anónimo: (05/11/2024 20:45)
Efectivamente, solo cuando afecte a la sociedad recuperaremos lo nuestro, si la huelga no hace daño no te harán ni p. caso.
Huelga: (05/11/2024 21:48)
Precisamente. ¿Prefieres que la hagamos en agosto, para no molestar? Se nota que no habéis vivido la transición. Aquello sí que eran huelgas. Y gracias a las luchas de entonces tenemos derechos impensables entonces. Pero claro, es mejor poner a parir a los sindicatos. Les debemos muchísimo. Y las huelgas han de ser así: duras.
INTERINA: (05/11/2024 17:06)
Bamos a perjudicarnos. ¡Es increíble! Por lo demás, creo que la huelga se debe hacer en los meses de mayo y junio.
interina: (05/11/2024 17:23)
Por favor, corregid las faltas de ortografía.
Interina: (05/11/2024 19:34)
Homóloga a tí lo que te perjudica es no saber escribir... De ahí en adelante, suma y sigue...
Yo mismo: (05/11/2024 19:47)
Flojito empezamos,la encuesta para nada se hacen las dos cosas. En mayo ya está todo el pescado vendido,las notas las pone cualquiera y sino se pasan de curso y punto. Debe ser desde un principio con cierre total de centros y sin servicios mínimos.
Seamos realistas: (05/11/2024 19:47)
Todos sabemos que la huelga no saldrá porque quien haga huelga tirarán de la lista para que entre otro interino y, la gente necesita coger puntos para trabajar
Madre mía...: (05/11/2024 20:45)
En las huelgas no se tira de nada ni de nadie. No se puede porque no son bajas. En serio te planteas eso?
Ni mijita: (05/11/2024 20:48)
No, el que se pone en huelga no puede ser sustituido por nadie...
Huelga: (05/11/2024 22:05)
Lo de poner la huelga el 30 mayo para que a los alumnos no les estro#### la ebau y que los interinos cojan esos días para estudiar es una jugada fea. Si quieren huelga que la convoquen ya. No esperar hasta junio con 15 días míseros que quedan de curso.
Enhorabuena PIDE: (05/11/2024 23:00)
Gracias por vuestra actuación, hagáis lo que hagáis siempre saldrá alguien a poner pegas. Hay que actuar, y es un calendario bien planificado para que a la administración ni a las familias les pille por sorpresa y encima nosotros seamos los malos. Estamos avisando. Sea en el momento que sea, cuando se pare la eduación, afectará. Si es a final de curso, pues a final de curso, las notas ahí son las más importantes. A ver quien evalúa. Todos a una, que ya está bien de que nos tomen el pelo.
Profedos: (05/11/2024 23:12)
Está en juego la Universidad también y la selectividad nueva .. y la nota compiten con otras comunidades. No creo que permitan dejarlos a su suerte jugándose su futuro. 15 días de huelga antes d navidades y está todo arreglado. Que espabilen. No tenemos por qué esperar ni un día más para revertir lo que nos han quitado en 10 años y seguirán .
Pt reflexionando: (06/11/2024 01:07)
Los alumnos q van a la evau no tienen la culpa. La huelga se puede hacer ya, no involucrar a gente que no le compete como los alumnos, que ellos no son los q nos han quitado los derechos.Tiene q ser antes, sino quien pasa los examenes,quien corrige,quien sube notas. La huelga yaaa
OrganízateYLucha: (06/11/2024 06:53)
El pulso solo se gana cuando hace daño. Acción directa a la consejería.
Hilario: (06/11/2024 07:11)
Luchar cuándo? Cuándo ya está todo decidido en el gobierno central? Nos hacéis mover cielo y tierra, perjudicar a familias, alumnos, cuando los sindicatos sois los que tenéis que evitar lo que está pasando. Ahora otra subidita de impuestos porque los destrozos de la Dana lo vamos a pagar los españoles, y si se aprueban los presupuestos. El gobierno no tiene dinerito de todo lo que nos está quitando todos los meses para ayudar YA a estas personas? Que bien aprovechan las circunstancias... eso deberíais luchar. Tendríais que ir en contra de las barbaridades de las que estamos siendo testigos. Yo ayudaría con lo que fuera a estás... (continúa)
Pasaba por aquí: (06/11/2024 07:12)
Quisiera saber los resultados de la encuesta realizada por PIDE. Yo dije que si me uniría pero lo que sugiere pide ( en los recreos, en mayo!!?) con eso no se va a ningún sitio. 2-3 semanas de plazo para que se sienten a negociar o huelgas todos los lunes. Como están haciendo otros sectores.
Hilario: (06/11/2024 07:20)
Los viernes también y macropuente. Vamos a perjudicarnos entre la ciudadanía y así la clase política sigue su curso. No, yo haría huelga sin sindicatos. Todos los que somos obreros organizados sin señas de ningún tipo. Pero no sólo los docentes.
tecnico: (06/11/2024 07:25)
NO vais a hacer huelga ninguno de los que protestáis anónimamente por el foro, ya habéis conseguido que la convoque Pide porque por lo visto todos teníais pensado hacerla, peron no la váis a hacer y lo sabéis, y así quedará Pide con el culo al aire y a la administración le quedará claro que vosotros mucho ladrar y poco morder.
Hilario: (06/11/2024 07:41)
####, pide con el culo al aire. Cuánta incredulidad!
Hilario: (06/11/2024 07:42)
Los ciudadanos sí que estamos con el culo al aire , cara de bobos y agujeros en los bolsillos. DESPERTAD!
Interino eterno: (06/11/2024 07:53)
Teniendo unas terceras oposiciones seguidas, sin saber si voy a trabajar el curso próximo porque tengo que competir con andaluces y manchegos, no es el momento perfecto para reivindicar la subida para mi. Me gustaría, pero me gustaría también que como sindicato tomen también otras acciones para evitar esto.
Laura primaria: (06/11/2024 08:02)
Pienso como Hilarii y como interino eterno. No podemos dar más de nosotros y necesitamos acciones eficaces no que nos separen entre nosotros. Ahora quien no haga huelga será el malo porque con reuniones parece no conseguirse nada. Vaya tela!
concurso de traslados
pilar: (05/11/2024 19:20)
Buenas tardes!! a ver si podéis aclararme una duda. Yo tengo mi plaza en Andalucía pero estoy en Extremadura con comisión de servicio. De cara a la convocatoria debe guiarme por el D.O.E o por el B.O J.A ? Mil gracias de antemano.
Profe: (05/11/2024 21:11)
Por BOJA. Concursas desde tu administración. Es más, Profex ni siquiera te va a permitir acceder al concurso.
pilar: (06/11/2024 07:52)
ok. Muchísimas gracias
jubilación
mria: (05/11/2024 18:50)
Hablando de jubilaciones a que edad ya no permiten presentarte a las oposiciones?.Gracias..
MAYOR: (05/11/2024 22:12)
Es cierto... Nunca lo pensé... Pero, si estamos obligados a presentarnos a las oposiciones para mantenernos en la lista de espera ordinaria, ¿nos pueden impedir presentarnos a ellas a los sesenta y tantos?. Espero con interés una respuesta, PIDE. Gracias.
Interina: (06/11/2024 00:29)
No lo sabe nadie?
Hay una cosa que se llama convocatoria...: (06/11/2024 07:28)
Estas dudas suelen venir muy claritas en ella. Si tienes edad de trabajar, puedes presentarte. Si has superado la edad máxima de jubilación, no puedes presentarte. Fin.
Movimiento PIDE
Dudoso: (06/11/2024 01:03)
Me gustaría apoyar el movimiento que ha iniciado PIDE, me parece justo que nos paguen lo que nos corresponde. Pero tengo dudas... ¿Los lunes qué hacemos, no dejamos pasar al alumnado hasta 20 minutos después? Y los miércoles a la hora del recreo... ¿Nos salimos a las puerta del colegio?, necesito que alguien me explique qué tengo que hacer exactamente, entiendo que no podemos dejar a los niños solos y dejar de dar clase un rato los lunes a primera hora, no supone más que un trabajo extra para el docente que después tiene que recuperar ese tiempo porque el alumnado "no tiene culpa". Perdonad mi ignorancia, quizás no lo he entendido bien y me gustaría hacerlo correctamente.
PIDE: (06/11/2024 01:06)
Se irá informando antes de cada fase de movilizaciones, primero hay que negociar los servicios mínimos con la Consejería de Educación
COnsurso traslados funcionarios en prácticas
Profedos: (05/11/2024 20:59)
Entonces los que estamos ahora en prácticas, no tenemos que subir ningún mérito? Sólo la nota de oposición? Y ya lo que nos den sería nuestro destino definitivo? gracias
PIDE: (06/11/2024 01:03)
Efectivamente
Oposiciones
Oposita: (06/11/2024 00:17)
Hola, ¿se sabe cuándo saldrá la convocatoria? Es por organizarnos con el tema cursos, entre otras cosas...
PIDE: (06/11/2024 01:02)
Todavía no hay información al respecto
Modificar solicitud de concurso de traslado
En practicas: (05/11/2024 18:48)
Buenas tardes, ¿alguien sabe si la solicitud del concurso de traslado se puede modificar posteriormente? Es mi primera vez y no lo he encontrado en la convocatoria. Muchas gracias
Ex interino: (05/11/2024 22:31)
Se puede modificar las veces que quieras solo cuenta la ultima que haces y registras.
Tribunales puntuación
Eduardo: (05/11/2024 16:18)
Buenas tardes. Fui tribunal de oposición en junio y no me aparece en el registro de formación. Entonces, ¿Cómo lo aporto para el concurso de traslados?
Primaria: (05/11/2024 19:18)
A mi también me interesa.
PIDE: (05/11/2024 20:31)
Te lo incluirán de oficio, pero si no te aparece ahora en la solicitud y no te fías de la Administración presenta como documento acreditativo una declaración jurada y la página del DOE donde te nombraban miembro del tribunal de oposiciones
Otra tribunal: (05/11/2024 19:33)
Creo que podríamos adjuntar el acta de constitución del tribunal
ex tribunal (afortunadamente): (05/11/2024 19:40)
En la tabla pone que ese apartado es de oficio. Entiendo que es como la antigüedad en el cuerpo, en el centro o como los cargos, que tampoco aparecen en el registro pero ellos sí que tienen esa información y la cuentan de oficio. Aunque claro, como para fiarse del personal.
Idiomas concurso de traslados
Funcionaria: (05/11/2024 20:03)
Pide, tengo un título de idiomas por Cambridge y está en inglés. Es necesario que lo adjunte traducido?
PIDE: (05/11/2024 20:28)
El artículo 15.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, señala que la lengua de los procedimientos tramitados por la Administración General del Estado será el castellano. En consonancia con ello y con la normativa que rige la tramitación de las convalidaciones y homologaciones de estudios extranjeros no universitarios, los documentos expedidos en otras lenguas que deseen hacerse valer en estos procedimientos deberán ir acompañados de traducción oficial al castellano. Enlace a la web del Ministerio con buscador oficial de traductores jurados: (continúa)
HUELGA por dana Valencia
Funcionaria mates: (05/11/2024 18:10)
Buenas tardes. Uno de mis grupos de alumnos me ha comentado esta mañana algo en relación a una HUELGA GENERAL por lo acaecido en Valencia, y que está convocada por el Sindicato de Estudiantes para el próximo martes 12 noviembre. Ese día tengo programado un examen con Bachillerato.¿ Alguien más ha oído algo al respecto? Agradecería una respuesta.
Así es: (05/11/2024 18:14)
Lo tienes publicado en su página web.
Funcionaria mates: (05/11/2024 19:00)
Sí, ¿pero está confirmada o no?? Es lo que necesito saber..
PIDE: (05/11/2024 19:03)
Si la huelga de alumnos está convocada legalmente, eso tendrá que decirlo la Administración, podrán secundarla sí cumplen la normativa al respecto de Extremadura. Viene establecido en el Decreto 50/ 2007 por el que se establecen los derechos y deberes del alumnado y normas de convivencia en los centros docentes ( http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2007/360o/07040056.pdf ). Especial observancia se tendrá con lo dispuesto en el artículo 21: 4. El alumnado tiene derecho a manifestar sus discrepancias respecto a las decisiones educativas que le afecten. Cuando... (continúa)
R.I.P.A. Muface
Abel: (05/11/2024 11:47)
Adeslas, Asisa y DKV han decidido no presentarse a la licitación del concierto para prestar asistencia sanitaria en el ámbito de Muface, la mutualidad de los funcionarios, según han anunciado las compañías en sendos comunicados, con lo que manda a 1,5 millones de personas a la sanidad pública. Adeslas sí ha decidido que se presentará a los conciertos de los funcionarios de Justicia (Mugeju) y del Ejército (Isfas). La decisión de DKV es no presentarse ni a Muface ni Mugeju. De su parte, Asisa ha decidido presentarse únicamente a los conciertos de Isfas y Mugeju, por lo que también evitará el de Muface.
Anabelee: (05/11/2024 13:32)
¿Y esto ya es seguro? ¿Puede verse la noticia en algún lado? Gracias.
Del Economista . es: (05/11/2024 13:54)
Con todo, el Ministerio de Transformación digital, departamento del que depende el mutualismo, asegura que tiene previsto lanzar una nueva licitación para la asistencia sanitaria de Muface tras la negativa de las compañías. "Una vez que la licitación ha quedado desierta se iniciarán los trabajos para una nueva licitación", indica el Ministerio en un comunicado.
Afiliada: (05/11/2024 13:38)
OJALÁ, TODOS A LA SEGURIDAD SOCIAL!. Pero lamentablemente esto es falso.
Escucha ...: (05/11/2024 16:58)
Tienes algún problema con MI LIBERTAD?....la libertad de elegir lo que considere?...Si tu quieres Seguridad Social yo no te lo coarto.
Hasta el moño: (05/11/2024 18:12)
Pues estamos de narices, si nos vamos 1.5 m de mutualistas a la publica vamos dados, vosotros y nosotros, que ya está bien de creernos mentiras como que es la mejor sanidad (mal gestionada y precaria, sobre todo en Extremadura). Además de quitarnos un derecho más, el de poder decir qué tipo de atención queremos. Hasta cuándo vamos a aguantar????
Justicia: (05/11/2024 18:47)
Si la sanidad pública la tuvieran que usar desde el más rico al más pobre, seguro que aumentaría mucho su calidad y eficiencia. Guetizar los servicios públicos es los que tiene. Si los que toman decisiones sobre inversión en sanidad pública no están en ella, ¿qué podemos esperar? Pd: lo mismo con la educación.
Asegurado: (05/11/2024 12:54)
¿Y ahora qué?
Profe: (05/11/2024 13:02)
Pues a la seguridad social.Y bien me parece.
Pepe: (05/11/2024 13:06)
Buenas, en enero a la seguridad social. Lo iba hacer de todas formas. En los pueblos pequeños no compensaba.
Exinterina: (05/11/2024 13:44)
No te enteras, es otro recorte más en nuestros derechos!. HUELGA YA!
abcd: (05/11/2024 18:53)
¿Podrías decirme que derecho constitucional se está recortando?
director: (05/11/2024 13:05)
Que no cunda el pánico, sacarán una nueva licitación en la que subirán un poco el precio y ahí ya entrarán por el aro...
Interino: (05/11/2024 13:15)
En el caso que comentas, el que entra por el aro es la administración, porque es la que cede a subir el precio. Entrar por el aro sería que tuvieran que cogerla con las condiciones actuales. Y si la subida no les convence, me da la impresión de que aún así no licitarán, cosa a la cual también tienen derecho, claro está. Las licitaciones son voluntarias.
Anabelee: (05/11/2024 13:18)
Entonces entiendo que ni Adeslas ni DKV ni Asisa siguen con muface ¿es así? Gracias
Vergüenza: (05/11/2024 13:20)
País bananero, políticos corruptos.
Funcionario: (05/11/2024 13:49)
Pues a ver si nos dejan de cobrar muface y sobretodo de cobrarnos dos veces el mismo concepto en junio y diciembre.
ProfeFP: (05/11/2024 13:56)
Todos a la seguridad social, y que dediquen el dinero a subirnos el salario
Mejor: (05/11/2024 14:13)
Que dediquen el dinero a la seguridad social, así de mejora el servicio y se reducen listas de espera.
POR LO PÚBLICO: (05/11/2024 18:22)
TAL CUAL.
Funcionaria-mamá: (05/11/2024 15:03)
Siendo nosotros funcionarios lo que no entiendo es que optemos por la sanidad privada. Luego decimos que si quieren concertados, se lo paguen de su bolsillo. Si quieres un seguro privado, tienes la opción de pagarlo.
No hay nadie más...m: (05/11/2024 16:23)
Cuando se termine la enseñanza concertada gratuita en nuestro país que eliminen la gratuidad de sanidad privada a todos los funcionarios, no solo a MUFACE....o somos más papistas que el Papá???? Nos están dando por todos lados y nos parece bien???
POR LO PÚBLICO: (05/11/2024 18:31)
Lo peor es que no sólo se opta por lo privado en Sanidad,...Yo he llegado a tener en algún IES AL 50% DE LOS COMPAÑEROS DE CLAUSTRO con sus hijos en un centro concertado. Y no podían poner la excusa de que preferían no tenerlos en su centro: ¡Había seis institutos en la ciudad! Para mí era insufrible oírles lamentarse en la sala de profesores día tras día de la disminución del número de matrículas en nuestro centro y de la reducción de plazas en algunos departamentos.
Funcionario: (05/11/2024 15:11)
El dinero sólo lo emplea este des-gobierno en mantener a "chiringuitos" varios. Para lo verdaderamente importante nunca hay. En fin...
Veterano: (05/11/2024 16:54)
Me gustaría saber la opinión de PIDE sobre el fracaso del concierto de MUFACE con las aseguradoras. Si defiende una continuidad de este sistema o por el contrario aboga por su desaparición y que todos los mutualistas sean atendidos por la SS.
Tristán: (05/11/2024 16:59)
Si en la mesa sectorial no fueron capaces de negociar con la consejería como para negociar algo a nivel nacional.
Curso "Google para docentes de FP"
Parisienne: (05/11/2024 18:34)
Buenas tardes ¿alguien está haciendo este curso de formación on line? Se realiza a través de eim- consultores, una empresa privada andaluza (que ya de por si me parece algo bastante criticable) y el funcionamiento es horroroso: no puedo avanzar en el curso (se queda atascado en el apartado 2 del primer módulo) ni ver las actividades propuestas, no puedo escribir en el foro... No se si hay alguien más en mi misma situación. Muchas gracias y un saludo
¡GRACIAS por vuestra asistencia masiva a la huelga y a la manifestación de Mérida! ¡Más de 80% de maestras/os y profesoras/es en HUELGA! ¡10.000 docentes manifestándose en MÉRIDA! ¡Homologación Salarial Ya! Enlace vídeo con los 10.000 manifestantes: https://youtu.be/Cp38ExMzNu4?si=ijUey3_XymFpjNv_

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)

Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.