Buenas noches.
A ver si me podéis resolver una duda que tengo con respecto al concurso de traslados.
Aprobé con plaza en la última oposición, sin embargo, me he quedado en espectativa en el concurso de traslados.
Se han adjudicado plazas hasta 5 posiciones anteriores a la mía.
El año que viene, seré el quinto a la hora de adjudicar plaza o ya entran en juego los puntos y se ordenarán las peticiones por baremo? Si es así, lo veo muy injusto.
Gracias.
AUDICIÓN Y LENGUAJE: (06/03/2025 22:42)
Injusto por qué? Lo normal es que todo el mundo concurse con puntos. Este año también se concursa con puntos y después lo que acaban de aprobar con su nota pero primero lo de puntos. Tu al año que viene concursas con puntos que por porco que tengas estas antes que los que aprueben y concurse con nota. Lo que es injusto es que lo de expectativas pidan antes que algunas comisiones eso si que es injusto. Los de expectativas trabajan al lado de casa y algunos que le han adjudicado lo que quedaba en plaza a tomar por.... eso sin son injusticia y encima los dos primeros años puntas igual..
En fin que para injusto lo tuyo...
Otra a las puertas: (07/03/2025 22:42)
Injusto porque entonces para nada sirve haber sacado más nota en la oposición. Se pondrá por delante alguien que lleve más tiempo trabajando y que a lo mejor no ha sacrificar tanto su vida por sacar una buena nota para sacar la plaza.
De todos modos, no se responde a la pregunta que han hecho.
Profesor: (07/03/2025 23:04)
El año de prácticas concursas con la nota de oposición. A partir de ahí, si quedas en expectativa, concursos con el baremo del Concurso de Traslados. Lo de injusto o no injusto depende de cada persona. Las normas son las que son y no se van a adaptar a las exigencias de cada docente porque entonces habría miles de normas y así no se puede funcionar...
María Moliner: (07/03/2025 23:11)
Injusto es que haya docentes con plaza que no sepan ni escribir.