No se trata de vagueza, se trata de lógica , en mi caso tengo casi un 10, los 3 puntos de baremo de interinos, ya no puedo hacer nada más que coger experiencia. Que pasa, que este año es bien sabido que el dinero escasea por un lado, y por otro hay gente en expectativa de destino desde 2022, eso significa un número irrisorio de plazas, similar a las del año pasado (de las que me quedé a las puertas de coger plaza, por cierto). Sino echad las cuentas, del total a repartir que han dado y vereis a cuanto se puede tocar. Con lo cual, este año estudiaria para nada, porque con mi experiencia y tengo ya algo, veo que hay mucha gente me...
(continúa)
No se trata de vagueza, se trata de lógica , en mi caso tengo casi un 10, los 3 puntos de baremo de interinos, ya no puedo hacer nada más que coger experiencia. Que pasa, que este año es bien sabido que el dinero escasea por un lado, y por otro hay gente en expectativa de destino desde 2022, eso significa un número irrisorio de plazas, similar a las del año pasado (de las que me quedé a las puertas de coger plaza, por cierto). Sino echad las cuentas, del total a repartir que han dado y vereis a cuanto se puede tocar. Con lo cual, este año estudiaria para nada, porque con mi experiencia y tengo ya algo, veo que hay mucha gente me supera, sería otro año perdido aunque sacara un 9 , por lo menos si pasa otro año, acumularíamos más plazas, ahora que en los proximos años vienen las jubilaciones del baby boom. Salvo que vosotros no llegueis al 3 y por eso querais, si ya lo tebeis, no se sube, es más, incluso puede que empeoreis en la lista, porque muchos por detrás, tendran un 2 y pico y pueden subir más , pero da la casualidad que pueden tener más experiencia que vosotros y ya no hay esa ventaja porque os han alcanzado en lo que ganabais, de eso, dependiendo de la especialidad pueden rondar desde 5 o 20 o como en algunos casos 90 como paso en varias listas de especialidades de primaria. Cuando hay un número grande de plazas se suele compensar, pero como saquen 20 o 30, te vas para atrás, así de claro, así que antes de juzgar pensemos en las razones críticas, estratégicas y practicas de la gente y no llamar vagos a nadie. Entiendo que vosotras o estais suspensas o teneis muy baja nota y os es posible subir, cosa que se entiende y respeta perfectamente, igualmente respetad que los que están mejor posicionados, después de tener notaza y habérselo currado, no quieran perder su posición y su esfuerzo.
Opositora.: (09/10/2024 13:06)
En definitiva: por TUS "razones críticas, estratégias y practicas ...." que NO convoquen bajo ningún concepto porque tú irías para atrás en la lista. Lee con atención: presentas una actitud egoista, qué convoquen y tú no te presentes. Cómo tu no quieres oposiciones no debe haberlas para los demás que estamos deseando entrar en lista. La "tarta es pública" que signitica de todos y para todos. Es decir que con el dinero de todos quieres beneficiarte tú y no el resto. No quieras vendernos la moto diciendo que poco más que es por nuestro bien: "Salvo que vosotros no llegueis al 3 y por eso querais, si ya lo...
(continúa)
En definitiva: por TUS "razones críticas, estratégias y practicas ...." que NO convoquen bajo ningún concepto porque tú irías para atrás en la lista. Lee con atención: presentas una actitud egoista, qué convoquen y tú no te presentes. Cómo tu no quieres oposiciones no debe haberlas para los demás que estamos deseando entrar en lista. La "tarta es pública" que signitica de todos y para todos. Es decir que con el dinero de todos quieres beneficiarte tú y no el resto. No quieras vendernos la moto diciendo que poco más que es por nuestro bien: "Salvo que vosotros no llegueis al 3 y por eso querais, si ya lo tebeis, no se sube, es más, incluso puede que empeoreis en la lista .....". Son discursos de predicador barato de televisión. Que convoquen y competimos. No hay cosa más justa.
Infantil: (09/10/2024 13:08)
Como se nota que no estás en la lista, cuando tengas un baremo de 5.25 y lo único que te quede por sumar sea la experiencia y no tengas expectativas de trabajar, otro pensamiento tendrás
Opositora: (09/10/2024 15:01)
Por lo que dices, razones suficientes y necesarias para que convoquen.
Secu: (09/10/2024 15:50)
¡Pero que llevamos 2 años seguidos compitiendo!!!!! Lo que no ocurrido nunca, que más vamos a competir!!!
Aportando mi opinión de primaria: (09/10/2024 16:45)
Para opositora, y por qué no has entrado en lista este año o sacado el 3, con la mitad de las pruebas que el resto de personas a los que llamas interinos vagos y egoistas? No tienes ni puñetera idea de lo que pasa en las listas, no sé si serás novata o no pero ojalá espabiles, porque a tí te puede pasar que si sacas buenas en 2025 se te pasen por delante un montón, porque te superen en el apartado 2 o les sumen la experiencia que aún no le han sumado. Pero vamos tienes poquísima idea de como va esto, estudia estudia que vas a sacar un 10 y te vas a quedar en tu casita, porque por delante se te van a poner no solo los que te superen...
(continúa)
Para opositora, y por qué no has entrado en lista este año o sacado el 3, con la mitad de las pruebas que el resto de personas a los que llamas interinos vagos y egoistas? No tienes ni puñetera idea de lo que pasa en las listas, no sé si serás novata o no pero ojalá espabiles, porque a tí te puede pasar que si sacas buenas en 2025 se te pasen por delante un montón, porque te superen en el apartado 2 o les sumen la experiencia que aún no le han sumado. Pero vamos tienes poquísima idea de como va esto, estudia estudia que vas a sacar un 10 y te vas a quedar en tu casita, porque por delante se te van a poner no solo los que te superen en experiencia de aquí sino los que tienen un 5 y 10 años de experiencia de otras comunidades, pero sois niñitas que acabais de salir de la uni y todavía veis la vida de color de rosa, pero tranquila ya te darás cuenta que esto no es la uni, y que entrar en lista te va a servir para decir que estás ahi cimo consuelo, porque como convoquen nuevas opos los nuevos no pisais um colegio en años, hay gente con 9 y 10 en las listas de primaria e infantil que llevan 2 años comiendose los mocos y poco les sirve estar en lista y otras especialidades como inglés en las que antes se trabajaba con 5 o 6, ahora gente con 8 y 9 sin experiencia está en casa mordiendose las uñas y preguntandose si trabajará este año. Aprende primero, como funciona esto y luego opina