Foro abierto del Sindicato PIDE

Sábado 15 de Noviembre de 2025 - 22:47h
Usuarios ahora mismo en el foro: 77
Conectado desde: 216.73.216.36
Buscar en el foro:
¡GRACIAS por vuestra asistencia masiva a la huelga y a la manifestación de Mérida! ¡Más de 80% de maestras/os y profesoras/es en HUELGA! ¡10.000 docentes manifestándose en MÉRIDA! ¡Homologación Salarial Ya! Enlace vídeo con los 10.000 manifestantes: https://youtu.be/Cp38ExMzNu4?si=ijUey3_XymFpjNv_

Ceses
Aylenguaje: (10/10/2024 10:16)
¿Algún cese en los próximos días de audición y lenguaje?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Itinerancias
PTpt: (10/10/2024 09:54)
¡Buenos días! ¿Cuándo se cobran las itinerancias? Gracias
Uno más: (10/10/2024 10:00)
Tarde. Aún nos deben las del mes de junio.
Interina: (10/10/2024 10:04)
¿A los equipos de orientación también tardan tanto en pagárselas?
Oposiciones
Primaria: (10/10/2024 08:22)
Buenos días. En los puntos a tratar en el pleno de la Asamblea de Extremadura de hoy está el de las oposiciones, es posible que digan algo?
PIDE: (10/10/2024 08:47)
Creemos que no, seguirán deshojando la margarita sin decidir
Infantil: (10/10/2024 09:59)
Ya ha terminado la intervención de la consejera. Deja la puerta abierta a volver a convocar de nuevo Maestros y Secundaria a la vez. Y lo mismo de siempre, que se están reuniendo y que pronto se sabrá la decisión
PIDE. Cursos Realidad educativa extemeña
Manuel: (10/10/2024 07:04)
Buenos días. ¿Es posible realizar varios cursos online para puntuar en el apartado 3.4. sobre formación en realidad educativa extremeña? Hay quienes hablan de que no se pueden hacer con la misma fecha, y otros que dicen que si son a distancia sí es posible. Gracias
Rosa (PIDE): (10/10/2024 08:09)
Buenos días. Sí es posible. Saludos.
PROGRAMACION
DUDOSA: (09/10/2024 21:46)
A ver si alguien me puede ayudar. Si en la evaluacion tu usas un criterio de evaluacion para evaluar mas de una unidad, el valor que le dais al mismo lo dividis entre las unidades que son o lo haceis independiente...ando super perdida....gracias
Profesor Moriarty: (10/10/2024 07:03)
Criterio de evaluación lo desgranas en especificaciones que son indicadores de logro y le das un peso en base a un porcentaje previamente establecido. Cada vez que lo utilices lo aplicas y se lo aplicas a cada situación de aprendizaje.
Asuntos propios
Internovato: (09/10/2024 22:18)
Buenas noches, soy interino y estoy en un ies sin fecha de cese desde el 13 septiembre. A partir de qué fecha podría solicitar días de asuntos propios? Gracias compis
Ayudando: (10/10/2024 06:17)
Tienes que llevar 2 meses trabajados.
Economía
Futuro opositor: (09/10/2024 11:44)
Buenos días, alguien podría decirme qué opina de la especialidad de economía, suelen ir bien las listas si apruebas? Hay posibilidad de trabajar, suelen salir siempre? Gracias
Interino1234: (09/10/2024 16:21)
Chacho, investiga. Está todo publicado: desde las adjudicaciones iniciales hasta los llamamientos después de inicio de curso...
Futuro opositor: (09/10/2024 18:25)
Chacho, he investigado, pero varía mucho la cosa de unos años a otros. No se si te has informado tú. Hace 2 años había listas que corrían hasta la extraordinaria en el mes de diciembre y que el año pasado no pasaron de ordinaria. Por lo tanto, investiga mejor tú antes de poner una respuesta así. Y si no tienes nada que pueda ayudar, mejor no digas anda.
Profe: (09/10/2024 22:52)
Es que nunca se sabe, antes la mejor era PGA, luego fue comercio y FOL, ahora, economía fue buena el año pasado pues hacía tiempo no sacaban opos. Ahora vuelven otra vez Administración de empresas y PGA
La situación de FP y los profesores
LUIS: (09/10/2024 10:24)
Imagino que habrá ustedes leído que este curso se iba a implantar la DUAL en todos los ciclos formativos de FP. ¿No? Pues estamos en octubre y todavía no ha salido la instrucción. No sabemos cómo se va a implantar. Nadie sabe cómo hacerlo. En otras CCAA están parecidos, pero profesorado y sindicatos están en guerra. Aquí nadie dice nada. Tampoco sabemos cómo implantar la dual en AVANZA (en realidad, no se puede), pero nadie dice nada. La confusión, el trabajo en vano del profesorado de FP está siendo dantesco. ¿Los sindicatos no tienen nada que decir? Un saludo.
efepé: (09/10/2024 11:54)
Es lo de siempre, la FP poco interesa al personal
Avergonzado: (09/10/2024 13:53)
Es una auténtica vergüenza que la administración instaure unas enseñanzas de manera masiva sin saber cómo y dejándole el marrón al profesorado. Deberían rodar cabezas a tope en la Consejería, empezando por los inspectores. Yo no me ofusco, que sea lo que tenga que ser. No me voy a interesar yo más que el propio interesado
Interino: (09/10/2024 14:45)
Y encima mal pagado estando más especializados
También avergonzado: (09/10/2024 15:20)
Como es posible que los sindicatos no se hayan manifestado ya se forma clara ante este descontrol? Efectivamente, la FP sigue sin interesar.
Otro coordinador DUAL: (09/10/2024 15:26)
Tenéis toda la razón compañeros/as, anuncian a bombo y platillo la nueva enseñanza DUAL y a día de hoy no tenemos instrucción cuando el curso ya ha empezado hace un mes, luego nos pedirán que las programaciones estén a tiempo y que hayamos tenido en cuenta todos los aspectos de la ley. Es es incomprensible.
Y otra mas: (09/10/2024 15:53)
Simplemente, decepcionante, incompresible, inexplicable...
Nada que decir, PIDE: (09/10/2024 15:55)
Porque nosotros también somos docentes de la publica
Huelga yaaa: (09/10/2024 16:11)
Totalmente cierto todo lo comentado. Nos cargan de burocracia sin sentido alguno,sin poder organizar un curso con cierta normalidad, con un sin sentido de legislación para una modalidad avanza, porque yo me pregunto....¿qué sensación damos al alumnado? ¿Me voy a hacer una formación profesional que no me facilita las cosas? Todo es un auténtico caos. Prepara clases,da clases,reuniones, más reuniones y tomando decisiones atropelladas...¿Es que nadie se atreve a hacer huelga? No sé trata de no querer trabajar. Demostramos con la pandemia que podemos montar un sistema en 48 horas como pudimos. ¿Qué pasa ahora que tenemos que poner patas arriba todo? INCREÍBLE....
Interino1234: (09/10/2024 16:13)
Entiendo que haya burocracia, que tarde unos meses y que yo, como trabajador, me tenga que adaptar al cambio y poner toda mi energía en el inicio de un nuevo modelo... Hasta ahí bueno, me tapo la nariz en la manera de gestionar. Donde está el despropósito es en la enseñanza que va a recibir el alumnado: nuestro tejido productivo no puede abarcar la FP Dual. No hay empresas suficientes y las pocas que hay no son lo suficientemente grandes para que enseñen los resultados de aprendizajes de los planes de estudio ni para que acojan a todo el alumnado. Por otro lado, está la negativa de las empresas a asumir una parte de la enseñanza del alumnado: quieren gente en prácticas no educandos... Esta promoción de FP van a ser un desastre a niveles de empleabilidad.
A interino 1224: (09/10/2024 18:36)
Pues yo no entiendo nada. Acaso no había unos plazos para implantar la dual? Pues como es posible que estemos así? La administración se salta los plazos y no pasa nada. Nosotros estamos a lo que venga. Ahora vendrán con prisas y nosotros si tendré que cumplir los plazos
Profe: (09/10/2024 22:45)
A mí lo que me preocupa es la cantidad de burocracia m, gestiones administrativas y demás con los que nos cargan, debería existir la figura de un personal no docente dedicado a la administración y gestión de estas cuestiones, tanto la cotización, como la búsqueda de empresas, la cantidad de anexos.. en fin es que ni con un jefe de estudios solo para la FP se da abasto.
Primaria
Estabilización canarias: (09/10/2024 12:10)
Es cierto que de aquí van a estabilizarse 70-80 personas? Porque de ser así en junio saltaríamos 70-80 puestos!
primaria: (09/10/2024 12:54)
sí, así es
Interino: (09/10/2024 16:08)
De dónde sacas esa información? Gracias
Interina: (09/10/2024 12:21)
¿Y de infantil se sabe algo? Gracias!!
Educación primaria: (09/10/2024 14:13)
Qué alegría, ojalá sea así y tengamos los nuevos más posibilidades de trabajar
Duda: (09/10/2024 15:47)
Dónde podéis ver eso?
yo misma: (09/10/2024 18:02)
Todos esos en dos años, volverán...
respondiendo: (09/10/2024 18:15)
Pero volverán como funcionarios de carrera, no a la lista de interinos. Y volverán siempre que haya gente de aquí que se vayan fuera, por lo tanto, no tiene consecuencias para los interinos.
Canarias: (09/10/2024 18:34)
Y en infantil sabemos aproximadamente cuantas personas?
Lucía: (09/10/2024 22:09)
Y pueden volver y pedir comisiones?
Interino: (09/10/2024 22:17)
Los que estabilizaron en Andalucía, han estado un año allí y este curso ya están por aquí
¿Puedo cambiar el número de cuenta para el ingreso de la nómina de manera online o tengo que llevarlo en mano?
Para PIDE: (09/10/2024 21:16)
Quiero cambiar el número de cuenta para el ingreso de la nómina, he rellenado el modelo de solicitud que tenéis en la página, lo he firmado con la firma digital, ¿puedo entregarlo online o tiene que ser en mano? Gracias.
PIDE: (09/10/2024 21:49)
Instrucciones: Una vez relleno, registre el formulario firmado en un registro público (telemático o presencial) y dirija dicho escrito, según la provincia a la que pertenezca el centro donde presta sus servicios, a: JUNTA DE EXTREMADURA - Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional Delegación Provincial de Educación de Badajoz Sección de Nóminas y Seg. Social Avda. de Europa, 2 06071 BADAJOZ JUNTA DE EXTREMADURA - Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional Delegación Provincial de Educación de Cáceres Sección de Nóminas y Seg. Social Avda. Clara Campoamor, 2 10071 CÁCERES
VER MI CONTRATO
Interino: (09/10/2024 19:10)
Hola, necesito descargar mi contrato para presentarlo en un alquiler pero no consigo averiguar dónde se consulta, ¿alguien sabe? Gracias
Afiliada: (09/10/2024 19:14)
Entra en profex, en tu perfil y en tus datos te viene toda esa información.
Interino: (09/10/2024 19:17)
Gracias, pero en mis datos no veo un documento oficial que me pueda descargar como contrato para presentarlo para un alquiler, así solo aparecen las nóminas en esa sección ¿alguna otra idea?
PIDE: (09/10/2024 20:57)
Puedes solicitarlo en la sección de personal docente de tu cuerpo en la Delegación Provincial de Educación donde estés destinado
Interina: (09/10/2024 21:25)
A parte de tus nominas puedes ver los centros en los que has estado y estás y ahí te viene la información de tu nombramiento.
Interina: (09/10/2024 19:20)
Y si no ves el contrato llama a Dirección General de Personal Docente que ellos te orientarán bien. La hoja de nombramiento suele valer a la hora de alquilar.
Interino: (09/10/2024 19:32)
Gracias
Formación Inglés
Interina: (08/10/2024 19:36)
Buenas tardes! ¿Qué títulos de Inglés PIDE te cuentan como puntuación en las oposiciones? ¿Y entiendo que deben ser nivel C1-C2 no?. Lo digo porque existe un apartado en el baremo de oposiciones de 2023 reposición que cita: Dominios de idiomas extranjeros, nivel avanzado C1 y C2 MCERL: 0,5 puntos y luego en el de 2024 estabilización: Dominio de idiomas extranjeros reconocidos por ACLES: 0,5 puntos. Deben estar ambos reconocidos por ACLES y el MCERL? o me fío solo del del MCERL, ya que, el proceso de estabilización nuevamente a saber cuándo ocurre...Entiendo que estos pueden ser otros distintos a los de la EOI, ya que, veo otro apartado específico para ello... Gracias!!
PIDE: (09/10/2024 21:07)
Si el Ministerio de Educación no lo modifica, en oposiciones se valoran los títulos de C1 y C2 de la EOI y del MCERL en apartados distintos (menú de la izquierda en IDIOMAS y en OPOSICIONES)
Interina: (09/10/2024 11:57)
Resubo!!PIDE por favor contesta!!
Interina: (09/10/2024 21:14)
Muchas gracias!!
Participación en seminario
Primaria interina: (09/10/2024 16:34)
Buenas. Soy interina en E. Primaria y el cole donde estoy lleva a cabo un proyecto para el cual tengo que asistir a un seminario junto con los demás compañeros u otros centros. Solamente podré asistir a uno (hay uno cada trimestre) puesto que mi sustitución acaba dentro de poco, esas horas del seminario se me reconocerán de alguna manera? Gracias
PIDE: (09/10/2024 21:04)
La participación en proyectos es voluntaria
CONCURSO DE TRANSLADOS
MATEMATICO: (09/10/2024 20:58)
¿Se sabe algo de las jubilaciones que saldrán? Estando tanta gente en expectativa deberían salir muchas ¿no?
PIDE: (09/10/2024 21:01)
No hay información al respecto
Oposiciones sí, oposiciones no.
Interina.: (09/10/2024 11:31)
No me extraña que Extremadura y gran parte de los extremeñ@s no tengan el espíritu superación que existe en otras partes de España. ¿Cómo es posible que se haya gente en este foro que NO quiera que haya convocatoria de oposiciones (primaria/secundaria)?. El opositar siempre te ofrece la posibilidad de mejorar los resultados y escalar en lista y/o conseguir plaza. En este foro hay discursos de vagos y perezosos. Quieren que la Administracción se posicione a su antojo. Es decir que NO convoque oposiciones porque estoy cansad@ y no me apetece estudiar. La Consejería convocará o no convocará según las necesidades que considere, pero... (continúa)
MaestroPrimaria: (09/10/2024 11:49)
Toda la razón. No es de extrañar, viendo el panorama que hay en el que la cultura del esfuerzo ya no sirve para nada. Pobre alumnado.
Sócrate: (09/10/2024 12:23)
Cultura del esfuerzo con una aposición donde firmando trabajas, donde con dos pruebas puedes aumentar baremos sin haber pasado por una oposición de cuatro pruebas etc.. y con una estabilización que favorece la experiencia . Como no planteamos estas cuestiones para dignificar la cultura del esfuerzo ...
Aitor: (09/10/2024 16:14)
Mira chaval esa gente que va á firmar se lo ha currado años atrás y ha aprobado en su día. Además han trabajado para la administración haciendo sustituciones y que han pasado en un mismo curso escolar por 7 centros. Han tragado mucho, han viajado y se han pagado los cursos, el máster y la segunda carrera. Así que no digas que no se esfuerzan porque habrá de todo Guapi to.
MaestroPrimaria: (09/10/2024 19:40)
Es que menudo chorreo eso de ir a firmar y ya. Mi última oposición aprobada con un 9 y sin trabajo. Me esfuerzo, obtengo esa noche y nada. Esforzarme más. Esto es un sinsentido. Currarse una oposición y ya está. Eso de ir a firmar es una tomadura de pelo. Y no me vas a convencer de lo contrario.
MaestroPrimaria: (09/10/2024 19:41)
obtengo esa nota, perdón. El traductor.
Interinex: (09/10/2024 11:53)
Algunos/as creo que no tenéis ni idea de como funciona el sistema de oposiciones. Los hay que tienen el baremo al máximo y solo pueden sumar puntuación trabajando, en especialidades donde sin experiencia es muy difícil sacar plaza. Si se convocan oposiciones lo único que se hace es engrosar una lista ya abarrotada, como ocurre en GeH. Cada uno mira por sus intereses.
Profegeh: (09/10/2024 12:00)
Precisamente por eso, algunos hemos trabajo este año, hemos aumentado baremo y no se ve reflejado porque la convocatoria abrió en diciembre
Secundaria Historia: (09/10/2024 15:47)
El narcisismo vuela por aquí. Evidentemente, es que las actualizaciones se hacen cada dos años, y la experiencia cuenta hasta fecha de convocatoria eso ha sido siempre ha así. A todos nos ha ocurrido que ha tardado en sumarse , como es lógico. Hay que ser egoísta, extremadamente egoísta, para querer que haya tres oposiciones seguidas solo para poder incorporar tu experiencia. Además eres de miras cortas, todos los que han trabajado van a incorporar esa experiencia, por lo que al final te va a sacar de poco.
Profegeh: (09/10/2024 12:00)
Totalmente Además, algunos que sacamos buena nota en 2023 nos hemos visto perjudicados por la estabilización. Tenemos que tener ahora la oportunidad de al menos mejorar méritos
Secundaria Historia: (09/10/2024 15:33)
La chorra xenófoba del día, vamos tú eres de las q está convencida de que somos pobres porque somos vagos. Por otra parte, no sé qué nivel de sacrificio exigen las oposiciones de Primaria, pero las de Secundaria EXIGEN TODO tu tiempo, y tres años seguidos renunciando a todo sería inadmisible ¡Al rincón de pensar!
Tu homóloga: (09/10/2024 19:10)
Interina.: (09/10/2024 11:31) "No me extraña que Extremadura y gran parte de los extremeñ@s no tengan el espíritu superación que existe en otras partes de España....Saludos de un extremeño de Monfragüe." Tentada me hallo de contestarte con un intertexto; y es tan grande la tentación que lo voy a hacer, aun viendo tus problemas de identidad de género, o super poder de transformación, que es capaz de hacerte pasar de Interina a un extremeño de Monfragüe "en menos que canta un gallo". Por cierto, entre espíritu y superación la preposición que establece la unión de ambas "de" no se encuentra presente,... (continúa)
Secundaria Historia: (09/10/2024 20:44)
Genial contestación ¡Magnífica y elegante forma de cerrarle la boca a un o una impresentable acomplejado/a que desea tapar sus carencias y miserias con el "pueblo extremeño"! Seguro que no ha dado ni golpe en las dos últimas oposiciones y ahora cree que lo va dar todo, vamos, como los malos alumnos de los institutos.
Opositora.: (09/10/2024 11:35)
Toda la razón.
Dando mi opinión en primaria: (09/10/2024 12:00)
No se trata de vagueza, se trata de lógica , en mi caso tengo casi un 10, los 3 puntos de baremo de interinos, ya no puedo hacer nada más que coger experiencia. Que pasa, que este año es bien sabido que el dinero escasea por un lado, y por otro hay gente en expectativa de destino desde 2022, eso significa un número irrisorio de plazas, similar a las del año pasado (de las que me quedé a las puertas de coger plaza, por cierto). Sino echad las cuentas, del total a repartir que han dado y vereis a cuanto se puede tocar. Con lo cual, este año estudiaria para nada, porque con mi experiencia y tengo ya algo, veo que hay mucha gente me... (continúa)
Opositora.: (09/10/2024 13:06)
En definitiva: por TUS "razones críticas, estratégias y practicas ...." que NO convoquen bajo ningún concepto porque tú irías para atrás en la lista. Lee con atención: presentas una actitud egoista, qué convoquen y tú no te presentes. Cómo tu no quieres oposiciones no debe haberlas para los demás que estamos deseando entrar en lista. La "tarta es pública" que signitica de todos y para todos. Es decir que con el dinero de todos quieres beneficiarte tú y no el resto. No quieras vendernos la moto diciendo que poco más que es por nuestro bien: "Salvo que vosotros no llegueis al 3 y por eso querais, si ya lo... (continúa)
Infantil: (09/10/2024 13:08)
Como se nota que no estás en la lista, cuando tengas un baremo de 5.25 y lo único que te quede por sumar sea la experiencia y no tengas expectativas de trabajar, otro pensamiento tendrás
Opositora: (09/10/2024 15:01)
Por lo que dices, razones suficientes y necesarias para que convoquen.
Secu: (09/10/2024 15:50)
¡Pero que llevamos 2 años seguidos compitiendo!!!!! Lo que no ocurrido nunca, que más vamos a competir!!!
Aportando mi opinión de primaria: (09/10/2024 16:45)
Para opositora, y por qué no has entrado en lista este año o sacado el 3, con la mitad de las pruebas que el resto de personas a los que llamas interinos vagos y egoistas? No tienes ni puñetera idea de lo que pasa en las listas, no sé si serás novata o no pero ojalá espabiles, porque a tí te puede pasar que si sacas buenas en 2025 se te pasen por delante un montón, porque te superen en el apartado 2 o les sumen la experiencia que aún no le han sumado. Pero vamos tienes poquísima idea de como va esto, estudia estudia que vas a sacar un 10 y te vas a quedar en tu casita, porque por delante se te van a poner no solo los que te superen... (continúa)
Geografía: (09/10/2024 13:19)
Para Interina: Como se nota que no eres de la especialidad de GeH y no conoces desde dentro la situación agónica de la lista ordinaria. Y si lo eres...no te entiendo o eres novata y crees firmemente que vas a sacar una de las poquísimas plazas que sacarán si convocan en 2025, o que te pondrás delante en las listas. Chapó por tí y tú confianza!! Yo también empecé con ilusión pero las convocatorias te van enseñando.
Esquilache: (09/10/2024 16:49)
¿Cuál será la academia que ha iniciado este hilo? ¿Se dará allí el máster del cuñadismo? Hablan sin tener ni idea, tengo muchos compañeros que han conseguido plaza. Menos hablar de cultura del esfuerzo, libros de auto ayuda y demás chorradas y más saber cómo funcionan los baremos... Aunque seguro que lo sabéis pero sólo queréis presionar para no perder vuestro negocio
Esquilache: (09/10/2024 16:50)
Compañeros que han sacado un 10 y no han conseguido plaza
Opositor enfurecido: (09/10/2024 19:35)
Me da la sensación que por aquí hay mucha "academia". NADIE, en general, quiere hacer oposiciones. 3 años es una burrada. Ya han habido oportunidades para todo el mundo. Se necesita descansar, tanto opositores como tribunales.
Chumlee interino: (09/10/2024 20:17)
Cito lo que pone en el periódico Hoy: "Los Presupuestos de Extremadura para 2025, el regadío de Tierra de Barros, las oposiciones docentes o las enfermedades animales serán algunos de los asuntos que se abordarán en el pleno de este jueves, 10 de octubre, en la Asamblea de Extremadura". https://####/extremadura/presupuestos-regadio-tierra-barros-oposiciones-docentes-debate-20241008144331-nt.html?ref=https%3A%2F%2F####%2Fextremadura%2Fpresupuestos-regadio-tierra-barros-oposiciones-docentes-debate-20241008144331-nt.html ¿Tendremos fumata blanca o fumata negra con las oposiciones docentes? No sé Rick. A cada uno le interesa una cosa diferente como siempre, y como siempre los perjudicados seremos los mismos de siempre.
INCLUYE
Al interina: (09/10/2024 07:25)
Buenos días PIDE, después de que ya han salido las instrucciones del PROA+ y del PLAN ORIENTA, cuando va a salir la instrucción del INCLUYE más o menos??? Gracias
Interino: (09/10/2024 13:50)
Donde has visto que ya ha salido la instrucción del proa?
Interina: (09/10/2024 09:59)
Dijeron que antes de finalizar el mes
INTERINA PT: (09/10/2024 11:55)
El Incluye no necesita instrucción no?
Informando: (09/10/2024 11:56)
El INCLUYE no incluye instrucción.
INTERINA PT: (09/10/2024 11:58)
Por lo tanto, puede salir la semana que viene no ?
Informando: (09/10/2024 11:59)
Yo creo que saldrá el viernes de la próxima semana.
Interinootr: (09/10/2024 15:07)
¿Por qué lo crees así? Gracias
Interino: (09/10/2024 13:21)
Yo creo que sí tiene que salir instrucción
Canal de dudas: (09/10/2024 15:39)
Me comentaron en el canal de dudas que saldrán en los próximos llamamientos... no sé si de este viernes o del martes próximo. Creo que si necesita instrucción.
Ptpt: (09/10/2024 20:18)
Y del Proa te han dicho algo?
EVITAR EFECTO LLAMADA
Extremeño geh: (09/10/2024 15:22)
Como afiliado a PIDE y extremeño, solicito a este sindicato que traslade a la consejería evitar el posible efecto llamada como ha ocurrido en las oposiciones de estabilización de 2024, para ello deberían de analizar si es mejor convocar según que cuerpos y según las convocatorias de otras comunidades.
afiliada de GeH: (09/10/2024 15:34)
Pues yo como afiliada espero que las convoquen para tener otra oportunidad de sacar plaza o subir baremo. Y también soy extremeña. A ver qué hace con dos peticiones en contra...
Geografía: (09/10/2024 17:27)
Pongo de nuevo este comentario que hice más abajo: Como se nota que no eres de la especialidad de GeH y no conoces desde dentro la situación agónica de la lista ordinaria...(ni te has fijado bien en el baremo de los 250 primeros o no sabes cómo va). Y si lo eres (y te has fijado y sabes como va)...no te entiendo o eres novata y crees firmemente que vas a sacar una de las poquísimas plazas que convocarán si lo hacen en 2025, o que te pondrás delante en las listas. Chapó por ti y tú confianza!! Yo también empecé con ilusión pero las convocatorias te van enseñando.
1,5 es 2: (09/10/2024 18:55)
Lo de los 250 primeros te has tirao el pisto no? Buen redondeo ese
Geografía: (09/10/2024 19:09)
Venga vale, te lo compro! Si con tu baremo llenito (3 ptos de oposición y 2,25 de formación) y cero experiencia consigues entrar entre los 190 primeros en la próxima convocatoria te doy un premio.
Pablo: (09/10/2024 17:11)
Otra oportunidad y eres de GeH ####. A seguir leyendo a Coelho...
Nueva: (09/10/2024 17:14)
https://www.oposicionesatp.com/calendario-de-oposiciones-para-maestro-2025/
Informando: (09/10/2024 17:52)
Esta mañana ha estado en nuestro centro un sindicalista del sindicato afín a la administración y nos ha dicho que habrá oposiciones de SECUNDARIA
Interina: (09/10/2024 18:30)
Y a qué esperan para decirlo???
A pastar: (09/10/2024 19:00)
El sindicato afín a la administración... Pero no son todos afines o cómplices necesarios???? Qué perverso es el lenguaje...
Profe GeH: (09/10/2024 18:57)
Esto no es verdad. CyL no ha dicho NADA y CLM va a Secundaria.
Opositor enfurecido: (09/10/2024 19:37)
El efecto llamada es una bobada. En Historia se apuntó mucha gente y al final solo hicieron los exámenes los extremeños. ¡NO SE PUEDEN HACER 3 AÑOS SEGUIDOS OPOSICIONES!. Sabemos que a las academias les interesa, pero no a los opositores y tribunales.
irpf
perdida: (08/10/2024 12:03)
quiero cambiar mi IRPF, ya lo he registrado telemáticamente, ya está el proceso terminado? es que en profex pone que tengo que mandarlo a la Dlegación de la provincia donde trabajo, pero no seé como hacerlo. graxias.
¿Como?: (08/10/2024 16:29)
Perdona me puedes indicar cómo lo has registrado telemáticamente...porque no encuentro en el registro la extensión de nóminas. Gracias
Irpf: (09/10/2024 18:10)
Pon en Google: registro electrónico junta de extremadura Y ahí es :)
Alberto: (08/10/2024 16:52)
¿En teoría con registrarlo telemáticamente ya estaría, no?
¿Como?: (08/10/2024 22:51)
¿Pero como lo habéis hecho? A mí no me deja mandarlo....
Irpf: (09/10/2024 18:06)
Pues rellenas el formulario que está en la web de profex y lo registras telemáticamente, necesitas el certificado digital y la aplicación de cliente firma! No deberías de tener ningún problema.
Oposiciones economía
Futuro profe: (08/10/2024 10:55)
Buenos días, estoy empezando a preparar oposición para la especialidad de economía, pero estoy un poco preocupado ya que no se si es una especialidad que suela salir todos los años, y en caso de convocarse este año 2025 secundaria, si sería posible que se convocase. Alguien que tenga un poco de idea sobre esta especialidad y pueda orientarme? Gracias
Otra de eco: (08/10/2024 15:29)
Buenas, siento decirte que Economía no es de las que suela salir. Si no me equivoco, antes de estas dos convocatorias (estabilización y la de reposición) salió en 2018, y antes de esa en 2010 me parece. Si puedes, elige otra con más posibilidades.Consejo de interina
Interino también: (09/10/2024 17:54)
Debes de ser estudiante de economía para intentar quitarte competencia. Nunca hagáis caso de vuestros iguales y seguir vuestro instinto. Nada es imposible de verdad.
Interina: (08/10/2024 15:41)
Economía es buena opción porq se mueve bastante la bolsa
Otra de eco: (08/10/2024 15:48)
Supongo que estás de broma y quieres que se prepare economía con tal de que no entre en tu bolsa. Porque esa afirmación NO es cierta. Es de las que menos se mueve la bolsa. Infinito más ADE, PGA, etc. no obstante, deberías contrastar esta info antes de nada
Cantabria confirma oposiciones maestros 2025
Mates: (08/10/2024 17:18)
Espero por el bien de todos que se aclare pronto este tema.
Yo misma: (08/10/2024 17:31)
Cantabria ya lo había confirmado hace tiempo
Alesi: (08/10/2024 17:35)
Hace meses que se sabe. Las solicitudes se enviaron entre marzo y abril de este año.
Resumen: (08/10/2024 17:59)
Madrid: Secundaria Cantabria: Maestros Andalucia: Maestros + alguna secundaria CLM: Secundaria Aragón: Secundaria Extremadura: ¿? Canarias: ¿? CyL: ¿?
Extremadura: (08/10/2024 21:57)
Extremadura 650 plazas de secundaria y FP
Profe GeH: (08/10/2024 23:28)
Esto es mentira. La única cifra oficial es la de la OPE de 2023 con 560 a definir su reparto en cuerpos. Habría que sumar la de 2024 también (en teoría, y eso se suele saber a final de año)
Mates: (09/10/2024 14:03)
Madrid aun no ha confirmado. Hoy un sindicato de CyL ha publicado que la consejería se muestra partidaria de convocar PRIMARIA, aunque queda a la espera de ver la decisión del resto de comunidades en la reunión que tendrán en Navarra entre el ministerio y las CCAA
Profe GeH: (09/10/2024 14:31)
Hola, dónde has visto eso? Estoy buscando y no encuentro nada. Gracias!
Primo: (09/10/2024 16:09)
Inventan para melmeter. Casi todas las comunidades van a convocar SECUNDARIA. Previsión de M....R
Nueva: (09/10/2024 16:45)
Eso no es cierto! Casi todas las comunidades nada! Hay de todo! Desde la estabilización se rompió el pacto de un año cada una, y cada comunidad convoca según sus necesidades! Algunas primaria y otras secundaria! De casi todas secundaria nada de nada amiga! Que queréis engañar!
¡GRACIAS por vuestra asistencia masiva a la huelga y a la manifestación de Mérida! ¡Más de 80% de maestras/os y profesoras/es en HUELGA! ¡10.000 docentes manifestándose en MÉRIDA! ¡Homologación Salarial Ya! Enlace vídeo con los 10.000 manifestantes: https://youtu.be/Cp38ExMzNu4?si=ijUey3_XymFpjNv_

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)

Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.