¿Cómo es posible que haya profesores que pasen su vida laboral como interinos durante 10, 15, 20 o 30 años? ¿Cómo es posible que estas personas, después de 5, 7, o 10 convocatorias de oposición no se hayan dignado a estudiar, o, si lo han hecho, a aprobar de una vez por todas? ¿Cómo es posible que ni siquiera sean capaces de defender un tema de su especialidad y realizar una programación didáctica después de tantos años de servicio? Los interinos eternos obstaculizan el sistema e impiden que otros docentes jóvenes y mejor preparados accedan. Pero claro, es más cómodo ir a firmar todos los años, que con el 5.00 de 2008 ya tengo de sobra...
Para reflexionar....
docent: (08/10/2024 10:39)
No eres más ignorante porque no entrenas.
José: (08/10/2024 11:34)
Si no hubiera docentes conformistas/ acomodados no habría ni 1/4 parte de plazas y sustituciones disponibles, con cientos de interinos en todas las listas... Al final partirias de una misma situación.
Docente: (08/10/2024 13:56)
¿Como es posible que se saquen tan pocas plazas? Yo he aprobado las últimas 3 convocatorias, con buena nota, pero no he obtenido plaza porque el baremo me ha perjudicado bastante. No todo es estudiar o no estudiar.
Jane Eyre: (08/10/2024 15:22)
Docente, es sencillo, hay muchísimos más candidatos con igual o mejor nota que tú. Si estuvierais 3 opositores para 2 plazas, sería mucho más fácil.
hello?: (08/10/2024 14:23)
Porque no sé, quizás tu vida y la de las otras personas no es la misma.
Funcionario: (08/10/2024 15:29)
Si esas personas no son capaces de sacarse la plaza, están aumentando la oportunidad de que los interinos con menos años se la puedan sacar ya que los que más méritos tienen, no están aprobando..., ¿por qué no son capaces los demás?
Interino Matematicas: (08/10/2024 15:54)
Somos capaces de aprobar las Oposiciones, trabajar y llevar una familia pero el año que apruebas no tienes experiencia, la siguiente Opo no te sale tema, la siguiente, te sale tema pero te suspenden la Programacion, la siguiente Opo apruebas los problemas , te sale tema pero el tribunal es injusto y te pone la nota que le sale de las narices ya van 8 años de dolor ¿sabes la cantidad de variables que hay para sacarte la plaza???