Foro abierto del Sindicato PIDE

Domingo 16 de Noviembre de 2025 - 00:05h
Usuarios ahora mismo en el foro: 70
Conectado desde: 216.73.216.36
Buscar en el foro:
¡GRACIAS por vuestra asistencia masiva a la huelga y a la manifestación de Mérida! ¡Más de 80% de maestras/os y profesoras/es en HUELGA! ¡10.000 docentes manifestándose en MÉRIDA! ¡Homologación Salarial Ya! Enlace vídeo con los 10.000 manifestantes: https://youtu.be/Cp38ExMzNu4?si=ijUey3_XymFpjNv_

Llamamientos
Último día: (09/10/2024 10:13)
Hoy es mi último día de trabajo, ¿entro en el llamamiento del viernes?
Gema: (09/10/2024 10:20)
Yo te diría que sí.
Interina: (09/10/2024 10:50)
Mi fecha de cese es el domingo. Entro en el llamamiento del martes? Tengo que hacer algo para volver a estar activa en bolsa?
Maestraal: (09/10/2024 11:28)
¿De qué especialidades sois? No, no tienes que hacer nada
Lengua: (09/10/2024 12:13)
Lengua y Literatura
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Al hilo de Oposiciones Secundaria 2025
Geografía: (09/10/2024 10:47)
No hace falta decir de qué especialidad soy; no estoy bien posicionada en lista, es más no creo que trabaje este año, y aún así, no quiero oposición en 2025. Es verdad que la administración hará lo que quiera, ya podemos hacer o decir misa o sino, ahí tenemos las pruebas del año pasado, las movilizaciones para frenar el efecto llamada en estas listas y de nada sirvió, aunque también es cierto que dichas movilizaciones llegaron muy tarde pues deberían haber sido en 2022 cuando se aprobó la convocatoria, pero por entonces la gente decía aquello de "estudia". Si esperan a convocar en esta especialidad y dejan que la... (continúa)
Historia y geografia: (09/10/2024 11:34)
Totalmente de acuerdo con lo que dices compañera. Yo trabajé por primera vez el curso pasado a final del ultimo trimestre. No tengo apenas experiencia. Aprobé la oposición este año, pero no voy a trabajar xq se han metido delante de mi en lista gente con más experiencia que yo que no estaba el año pasado.Asi los que aprobamos pero no llegamos a trabajar no conseguiremos puntos nunca. Que sigan convocando nuestra asignatura para darle oportunidad a los de fuera con más experiencia. Y no me vale, lo de haber estudiado otra cosa. Para el que lo esté pensando. Si todos estudiamos matemáticas, no habría historiadores ni geógrafos ni médicos ni escritores. Un poco de sentido común.
Duda
NOVATA Pedagogía terapéutica: (08/10/2024 23:43)
¿Creéis que estando la 26 en dos zonas, me puede tocar algún programa? Gracias
Depende: (09/10/2024 00:07)
De las zonas
Novata Pedagogía terapéutica: (09/10/2024 10:36)
Coria y Navalmoral
Oposiciones 2025 Secundaria
Thur: (08/10/2024 15:11)
Si por alguna remota razón la administración acaba convocando oposiciones de Secundaria el año que viene, todos seremos cómplices de este atropello por no hacer nada para evitarlo. Si al final las convocan, deberíamos movilizarnos con manifestaciones, huelgas y todo lo que haga falta. 3 años seguidos de nuestras vidas paralizando todo sería insoportable!!!
Jane Eyre: (08/10/2024 15:19)
¿Cómo hiciste el grado? ¿Estudiaste un año sí y otro no? La administración va a sacar lo que crea conveniente y le da igual si tienes que estudiar o no. No es una obligación, puedes no presentarte y descansar. Tienes más posibilidades en las siguientes convocatorias. Venga, ánimo y que sea lo que sea.
Thur: (08/10/2024 15:22)
Precisamente porque soy bastante responsable siempre estudio. Supongo que ánimo lo das porque tú no has estudiado en las dos últimas convocatorias
Primo: (08/10/2024 21:51)
Puedes descansar un añito, nadie te obliga a estudiar
Thur: (09/10/2024 09:44)
Sí, sí que me obligan porque la lista de especialidad ha estallado por los aires y está muy competida. Estas oposiciones se convocan cada dos años, no todos los años. No se pueden romper así las reglas del juego solo porque a ti este año te apetezca opositar.
Thur: (09/10/2024 10:14)
Justo ese es el problema, los poquísimos que queréis oposiciones pretendéis alterar las reglas del juego en vuestro propio beneficio ¡Estas oposiciones se convocan cada DOS AÑOS!!!!
Mates: (08/10/2024 15:25)
Totalmente de acuerdo compañer@
Interina: (09/10/2024 10:08)
Manifiéstate tú, a mí me vienen genial, cada opositor tiene unas circunstancias diferentes y yo, al igual que muchos de mis compañeros, quiero oposiciones.
Thur: (09/10/2024 10:15)
Justo ese es el problema, los poquísimos que queréis oposiciones pretendéis alterar las reglas del juego en vuestro propio beneficio ¡Estas oposiciones se convocan cada DOS AÑOS!!!!
Interinos: (08/10/2024 15:21)
Lo que deberíamos hacer Huelva es por la falta de respeto a los opositores, luego dirá que no hay nivel ni nada
Opositor agotado: (08/10/2024 16:55)
Esperemos que no las convoquen, estamos agotados y eso se va a ver reflejado en la calidad de nuestras clases...
Señor, llévame pronto: (08/10/2024 21:23)
Ni primaria ni secundaria...por favor...aguantad a 2026...si nadie quiere..
Profesora: (08/10/2024 21:31)
Nos estamos olvidando que la Administración no puede mirar si estamos agotados o no. Debe mirar si necesita personal y si económicamente puede llevar a cabo un proceso selectivo. Algunos recordareis la época de recortes de 2011-2015 que no se convocaban para ahorrar, y no se cubrían bajas cortas, etc. Igual que cuando no puede, no puede, cuando sí puede, sí puede. Y es muy farragoso tener que ponerse de acuerdo con el resto de Comunidades porque cada una tiene sus necesidades y sus intereses.
Opositor: (09/10/2024 01:15)
Los que no queréis Oposiciones de secundaria estáis bien posicionados en lista, verdad?
Lo siento: (09/10/2024 03:17)
Claro, y los que las quieren es porque no lo están. Pero estos últimos han tenido oportunidad de haber mejorado en dos convocatorias seguidas de secundaria. En 2015, que fue cuando entré en lista, salieron 6 plazas de mi especialidad. Llevaba esperando 5 años porque desde el 2010 no había oposiciones (que fueron transitorias además) y luego no hubo hasta 2018. Probablemente muchos de esos que ahora no quieren que se convoque pasaran un camino similar. No digo que congelen como hicieron entonces, sino que no convoquen este año de nuevo. Y que conste que tengo mi plaza ya hace varias convocatorias.
Primo: (09/10/2024 07:06)
Se va a convocar secundaria en casi todas España. Yo no sé qué estáis pensando.
Secundaria: (09/10/2024 09:55)
¡Eso es mentira!
A los cansados: (09/10/2024 07:38)
C*ñ*, pero no os cansais de dar argumentos de m*erd*:"estamos agotados". A la administración le da igual que te arrastres. Ellos ven números y circunstancias y deciden. Si has em####do las dos últimas convocatorias no creo yo que una tercera sea igual que una primera.
Ricardo: (09/10/2024 07:55)
Constantemente hay oposiciones de distintas especialidades en distintos sitios. No entiendo qué derecho tenemos a manipular la frecuencia de estas oportunidades. Es como si nos afectase la frecuencia de partidos que juega el real Madrid porque no nos diera tiempo o nos cansase verlos todos. Nunca han propuesto unas oposiciones para mi.
Mateo: (09/10/2024 08:07)
Hay razones de peso para que no convoquen secundaria o que miren con lupa lo que convocan. Por ejemplo, en Andalucía convocan por norma Primaria ( les toca y nosotros vamos de la mano con ellos siempre) y algunas especialidades de secundaria. EF es una de las que NO convocan en 2025 de secundaria. Si Extremadura convoca secundaria, en 2025. Por tanto para la siguiente convocatoria iremos desfasados y vendrán infinidad de andaluces a por las pocas plazas de EF que haya aquí. Asi que eso de hay que convocar secundaria porque otros convocan secundaria no me vale. Los de primaria se van tirar desde 2022 hasta 2026 con una única oposición?? Eso también es injusto para todos ellos. Entiendo que toca primaria y eso es lo que estan demandando los sindicatos
Achilipun: (09/10/2024 08:45)
Ve a Andalucía
Primarito: (09/10/2024 09:26)
Yo soy de primaria y no quiero que haya
Secundaria: (09/10/2024 09:49)
Toda la razón respecto a lo que dices, toca Primaria. Si se convoca Secundaria ahora se desfasaría el calendario respecto a Andalucía que es nuestra hermana mayor y es la que puede causar verdaderos problemas.
GeH_Interina: (09/10/2024 10:06)
Pues yo no vi que en la convocatoria de estabilización cuando en otras comunidades no se convocaba, nadie protestase por el efecto llamada. En otras comunidades no hubo y zas, nos la dieron bien dada. Y ojo, en Andalucía en 2025 convocan Secundaria y Primaria
Secundaria Historia: (09/10/2024 10:31)
¿A no? y ¿Esto qué es? https://www.####.com/extremadura/2024/04/01/docentes-interinos-manifiestan-oposiciones-injustas-100510846.html No te enteraste de estas manifestaciones... Se pilla antes a un mentiroso que...
Evaristo: (09/10/2024 08:22)
Que miedo hay a convocar?, así tenemos todos más opciones de coger plaza, la verdad que no entiendo el temor
Interini: (09/10/2024 09:12)
Piensa que en el hipotético caso de que no cojas plaza, las listas aumentan por gente nueva que entra y las probabilidades de trabajar, y por ello, de conseguir más puntos por experiencia, disminuyen... Después de dos años seguidos de oposiciones puede que salgan pocas plazas.
Interino Mates: (09/10/2024 09:28)
Exacto
Secundaria: (09/10/2024 09:42)
Temor ninguno, pero los que nos lo tomamos en serio y estudiamos para todas las convocatorias, estamos devastados solo por pensar en la posibilidad de pausar todo en nuestras vidas tres años seguidos ¡Es inhumano! La pregunta te la lanzo a la inversa ¿Qué motivación tienes en que haya oposiciones 3 años seguidos? ¿Quieres arrastrar a todo el mundo otra vez a una oposiciones porque no has estudiado en los dos últimos años?
GeH_Interina: (09/10/2024 10:08)
Vamos a ver. Generalizamos. Es imposible que tú sepas si yo he estudiado dos años seguidos porque aquí somos anónimos. Cómo tampoco yo sé si eres un troll.
Secundaria: (09/10/2024 10:16)
Seré lo que tú quieras pero alguien que ha sacrificado todo dos años por unas oposiciones no quiere unas terceras. Eso segurísimo
Acompañamiento cita
MariaPrimaria: (08/10/2024 17:21)
Tienes derecho a poder acompañar a tu padre al hospital.
hola: (08/10/2024 20:35)
A las personas dependientes las puedes acompañar justificadamente.
Ayudando: (09/10/2024 09:20)
Con la nueva orden de permisos, puedes acompañarlo sin necesidad de que tu padre esté catalogado como persona dependiente. Puedes leerla, no recuerdo el artículo exacto. Solo tendría que presentar un justificante de acompañamiento.
funcionaria: (09/10/2024 09:57)
Puedes acompañarlo por ser dependiente, solo tienes que pedir justificante médico.
Vacantes de Maestros de Portugués.
Docente.: (09/10/2024 08:46)
Buenos días, En la adjudicación del pasado Lunes, quedaron dos vacantes, en Trujillo y en Caminomorisco, no obstante, en el llamamiento del martes vuelve a salir la de Trujillo cuando es evidente que no se va a poder cubrir por ese método debido a que ya ha sido necesario realizar llamamientos urgentes para esta especialidad, y hoy sale un llamamiento urgente para la Vacante presupongo de Caminomorisco, cuál es la diferencia de estas vacantes? No se deberían permitir este despropósito para el alumnado.
Mesa sectorial
Secundaria para PIDE: (08/10/2024 17:43)
PIDE, ¿no se suponía que en esta mesa llevabais las reivindicaciones de las condiciones económicas y sus respectivas propuestas? Disculpad si me equivoco. ¿Se sabe algo? Esperando el 2% del 2020 entre muchas otras cosas.
Funci: (08/10/2024 18:25)
Y del proceso de catedráticos, ¿algo nuevo?
Me sabe a hierba: (09/10/2024 07:27)
Si no se pregunta, poco se puede saber y de poco se puede informar. En la mesa sectorial no hay ninguna referencia a este asunto.
Trabajando y practicas?
Interina: (08/10/2024 23:40)
Este año tengo vacante, ademas estoy terminando otra carrera y no sé si puedo hacer practicas externas o no, porque estaré trabajando. No sé si tengo q solicitar permiso o algo en la consejeria.
PIDE: (08/10/2024 23:43)
No puedes hacerlas en tu horario laboral
baja
dudosa: (08/10/2024 21:17)
Buenas noches, me surge una duda, si estoy de baja tengo que mandar los partes del médico al colegio o no es necesario? muchas gracias
PIDE: (08/10/2024 23:42)
A través de PROFEX en Trámites
Créditos RadioEdu ¿?
Ed.Primaria: (08/10/2024 16:50)
Buenas tardes, en la valoración provisional no aparecía en el listado de créditos reconocidos motivo por el que alegué. Me responden: no se reconocen porque no cumple con la proporción mínima establecida entre número de autores (nº etiquetas) y duración para ser considerada a efectos de reconocimiento. Está bien etiquetada, dura más de 4 minutos (a compañeros le han reconocido por programas de 3 minutos), está realizado con alumnado de diferentes clases de educación primaria. Alguien que sepa de este tema me lo puede explicar, por favor, no viene dirección de contacto y por más que he buscado los requisitos para reconocimiento de créditos, no lo encuentro. Muchas gracias de antemano.
Mates: (08/10/2024 16:53)
Están puntuando "a cara perro", porque a mi no me han puntuando en Librarium
Funcionaria: (08/10/2024 18:41)
Este año cambiaron los criterios para puntuar. No recuerdo bien exactamente pero, por ejemplo, yo hice un programa junto a otros dos compañeros y tuvimos que alcanzar la duración de 10 minutos para que los tres pudiésemos puntuar. Si hubiesen participado más docentes, la duración del programa tendría que haber sido aún mayor (unos 4/5 minutos por participante, o algo así creo recordar). Nuestra coordinadora nos lo aclaró al inicio del curso escolar.
RADIOEDU: (08/10/2024 23:39)
Al final con tanta historia y requisitos se cargarán la radio escolar que es una herramienta estupenda pero que lleva trabajo y dedicación...si encima cada año se ponen más pegas ..al final nadie la va a llevar a cabo...en fin..
¿De verdad se puede aguantar física y mentalmente otras oposiciones de secundaria y FP?
Opositor Secundaria Enfuerecido: (08/10/2024 18:24)
Esperemos que este año no hayan oposiciones de Secundaria la verdad. Física y mentalmente ee inviable 3 convocatorias seguidas para estas especialidades, ni para opositores/as, ni para tribunales. Ya nos hemos perdido bastantes eventos familiares y realizado demasiados sacrificios. Se deberían a de abrir bolsas extraordinarias en las especialidades que hagan falta y ya está.
Opositor Desquicidado: (08/10/2024 19:19)
Por favor, necesitamos un descanso ya, tantos años va a acabar con nuestra salud física y mental!! Las oposiciones nos quitan energía y tiempo que tenemos que dedicar al alumnado y su preparación...OPOSICIONES NO EN 2025.
Interinapt: (08/10/2024 19:21)
No tiene que ser tu especialidad hay muchísimas que no salen hace años
FP Secundaria: (08/10/2024 19:48)
Claro que sí amigo porque tú lo digas ¿verdad? Vaya tela...Que tu especialidad u otras hayan tenido la suerte de ser convocada repetidamente en estas últimas convocatorias no es motivo para que las especialidades sin convocar desde 2018 nos quedemos una vez más sin ella. Un poquito de por favor
FP Secundaria: (08/10/2024 19:53)
Me gustaría que para tu especialidad también te conformaras con una nueva bolsa extraordinarias y así todo arreglado ¿No? Que manía de pensar que todo proceso selectivo afecta para bien/mal solo a mi especialidad
Oposición Secundaria tercer año consecutivo no gracias: (08/10/2024 18:34)
No sería lógico volver a convocar oposiciones para las listas de especialidades como GeH que se han visto duplicadas por el proceso de estabilización, y aún hay gente en expectativa con plaza. Esperemos que si se convocan solo sea de las especialidades que realmente necesitan nuevos integrantes. Los sindicatos deberían luchar porque este problema que sufrimos no se agrande aún más.
Secundaria Historia: (08/10/2024 18:40)
Sería una tortura 3 años de oposiciones. Eso no es aceptable. Ha habido posibilidades de sobra durante dos años seguidos y en los últimos 4 años hemos tenido 3 oposiciones. Ha habido oportunidades de sobra con distintos tipos de exámenes Hemos renunciado a todo, paralizando nuestras vidas. La Junta no puede hacer esto ¡Hay que pararlo!
GeHprofe: (08/10/2024 18:49)
Exacto, no podemos aguantar más !! Serían 3 años con listas más que saturadas que no se han movido. Saldrían plazas irrisorias para todo el esfuerzo
Secundaria: (08/10/2024 19:06)
En otras especialidades si queremos que se convoquen.
Secundaria Historia: (08/10/2024 19:48)
¿No has estudiado en estos dos últimos años?
Esquilache: (08/10/2024 19:27)
En GeH hay 545 personas en lista ordinaria, se han dado 80 plazas en los dos últimos años. Sería una pérdida de tiempo para todo el mundo que convoquen para sacar una birria de plazas y engrosar todavía más una lista que no llega a final de curso ni a cubrir la mitad de las personas que la integran
Ana María: (08/10/2024 19:47)
No tiene ningún sentido que convoquen especialidades saturadas, que saquen sólo las que están semana sí y otra también haciendo llamamientos urgentes (poco transparentes, por cierto)
Interina: (08/10/2024 19:52)
Eso tampoco es así, primero deberían abrir listas extraordinarias
Tente: (08/10/2024 19:52)
El lobby de las academias seguro que ya está moviendo fichas, pero ¿Os imagináis tres años seguidos opositando? ¿Renunciando a todos nuestros proyectos vitales? Las oposiciones se convocan cada dos años, no cada año. Tres seguidas no ha ocurrido nunca...
Tente: (08/10/2024 19:54)
Compañeros y compañeras de Secundaria. Si la Junta al final comete el error de volver a convocar Secundaria tendremos que movilizanos y plantar cara, esto no les puede salir tan barato, debíamos empezar a organizarnos ya
Tente: (08/10/2024 19:57)
Deberíamos *
Opositor enfurecido: (08/10/2024 20:08)
Efectivamente, hay que empezar a organizarse.
FP opositar: (08/10/2024 19:53)
Que tuviésemos por tercer años consecutivo oposiciones de práctica y teoría sería una auténtica locura. Como bien dicen, que saquen las especialidades de llamamientos urgentes. ¿qué se les va a contar a un tribunal que lleva 3 veranos seguidos participando en los procesos porque siempre les convocan a ellos/as?
FP Secundaria: (08/10/2024 20:04)
Pongo un ejemplo para que conozcáis en que situación están las especialidades de las que formo parte: La lista ordinaria agotadísima desde julio no suma ni 7 personas , la extraordinaria no deja de dar vueltas y vueltas y no encuentran a nadie para cubrir llamamientos, ni sacando 100 llamamientos urgentes va nadie y luego tienes que escuchar que nadie quiere trabajar de ello porque los alumnos están solos Qué pongan solución de una vez por todas a esta sin razón PD: Una nueva lista extraordinaria sería un parche y nada más
Tristán: (08/10/2024 20:07)
Pues que convoquen FP y las que sean necesarias de otras especialidades.
Opositor Secundaria enfurecido: (08/10/2024 20:10)
Que se haga un sondeo, la inmensa mayoría de los interinos, NO QUIEREN OPOSICIONES. qué vayan Instituto por Instituto.
Pablo: (08/10/2024 20:27)
Esperemos que de una vez escuchen el clamor de especialidades saturadas y no hagan una auténtica locura. Tiempo están invirtiendo para pensárselo
Preocupado: (08/10/2024 20:34)
NO A LAS OPOSICIONES DE SECUNDARIA EN 2025
Daniel: (08/10/2024 20:51)
Yo fui miembro de tribunal hace 2 años y que nos dejen un poco tranquilos también
Interino hartito: (08/10/2024 21:19)
Es que no deberían convocar nada....todos estamos hartos, primaria y secundaria...
Opositor Secundaria Enfuerecido: (08/10/2024 21:24)
Vosotros hartos por tener que estar todo el mes de julio corrigiendo exámenes y pasando el mal trago, y nosotros, por llevar varios años perdiéndonos tiempo de estar con nuestras familias. NO QUEREMOS OPOSICIONES. Que pregunten a la gente. Ya está bien de no escucharnos.
Juan: (08/10/2024 21:55)
Seguro que todos los que estáis criticando tenéis miedo que os quiten vuestros trabajito cerca de vuestra casa porque no queréis estudiar!!!!
Secundaria Historia: (08/10/2024 22:02)
Dos años seguidos de estudio y renuncias ... Pregunta directa ¿Para qué academia trabajas? o ¿Por qué no te ha apetecido estudiar estos dos últimos años?
Juan: (08/10/2024 22:09)
Casi todas las comunidades van a convocar secundaria. Puedes mirarlo en internet. Es obvio lo que van a convocar aquí. Hasta una academia nacional que empieza por M ya tiene anunciada el número de plazas
Secundaria Historia: (08/10/2024 22:33)
Perfecto, tu repuesta te acaba de retratar: trabajas para una academia. Y además mientes, son muchas también las que convocan Primaria
Descanso mental: (08/10/2024 23:12)
Pues yo no convocaría ni para primaria ni para Secundaria ni FP. Que se abran listas Extraordinarias para dar la oportunidad a toda la gente y ya está. Se necesita parar un poco. Son demasiados sacrificios.
incluye
Interinaee: (08/10/2024 21:33)
PIDE se sabe cuándo saldrá la instrucción?
Duda asuntos particulares
luzma: (08/10/2024 15:42)
Tengo una duda sobre los días de asuntos particulares: ¿Se pueden solicitar los días consecutivos?
PIDE: (08/10/2024 16:10)
La orden no indica nada al respecto, por lo que dependerá de tu equipo directivo.
Pepa: (08/10/2024 18:01)
Como siempre. Podríais haberos implicado un poquito más.
Funcionaria: (08/10/2024 18:15)
Precisamente porque la norma no lo impide es un derecho el que los podamos coger seguidos. El equipo puede negarse por necesidades del centro, pero deben estar fundamentadas, no porque decidan que dos días son muchos a su criterio...
Pepa: (08/10/2024 18:51)
No os enteráis. Lo dejan a su criterio cuando ese derecho viene recogido en una norma. Es muy fácil decir que te doy ese mérito pero, oye si te lo niegan porque el centro no pueda por mucho que lo justifiquen, no es culpa mía. Dónde ves la lógica en todo esto??
Moralito: (08/10/2024 21:33)
En mi centro han decidido que no por temas de guardias. Y tampoco siempre el mismo día
Duda para PIDE trienio
Laura: (08/10/2024 19:38)
Hola soy funcionaria en practicas y he cumplido el mes pasado mi primer trienio, lo he solicitado a traves de "tramites" en profex utilizando el modelo 125 y siguiendo todos los pasos y hoy me contestan que para dar tramite a mi solicitud es imprescindible que la presente en un registro administrativo...y mi duda es: tendria que ir ahora a presentarlo en una oficina de atencion administrativa de extremadura? O hay otra forma o como podria hacerlo?...gracias de antemano.
Capitán Marryat: (08/10/2024 21:03)
Yo también solicité mi primer trienio y en su momento (el curso pasado) me lo aceptaron. Lo gestioné en un centro administrativo delegado de la Junta, donde se realizan los registros electrónicos. Es lo más cómodo, porque te envían resguardo con todos los documentos escaneados que envían a tu email
Llamamientos urgentes
Informacion: (08/10/2024 10:19)
Hola buenos dias, alguien sabe cuanto suelen tardar en llamar para los llamamientos urgentes? porque el día 3 cerro el plazo es día 8 y aun no sabemos nada de ello
Información: (08/10/2024 14:49)
A las 48 alrededor de medio día...si no te llaman es porque habrán cogido a otro . ..debe de salir un PDF con los adjudicado para ver la puntuación
Ivan: (08/10/2024 16:07)
Hasta lo que yo se y me han contado aun no esta la plaza cubierta por eso me extraña que no hayan avisado nada ni haya salido el pdf con la resolución ni nada porque han pasado ya 5 dias
PIDE haz algo: (08/10/2024 15:02)
Exigimos transparencia en los llamamientos urgentes. Que salga una lista con los solicitantes y el baremo de puntuación de cada uno de ellos.
PIDE: (08/10/2024 16:12)
Desde PIDE solicitamos el curso pasado que publicaran los listados ordenados de los presentados a cada llamamiento urgente. Y la administración dijo que lo harían. Pero hasta ahora nada!
Interinapt: (08/10/2024 19:22)
En el de portugués si salió
Natalia: (08/10/2024 15:40)
Teniendo en cuenta las convocatorias urgentes anteriores ( plazos, resoluciones y plazas) deberían de resolver mañana, a muy tardar el jueves. No comprendo cómo no puede haber transparencia en un proceso público, y tampoco veo coherencia que esté abierto al personal de listas cuando han renunciado previamente a las fechas que estamos (principios de curso) teniendo que convocarlas de carácter urgente.
Ivan: (08/10/2024 16:08)
No entiendo que siendo un llamamiento "urgente" tarden tanto en llamar o al menos en colgar la lista de la gente que han cogido para dejar de estar atento al teléfono de una vez porque nadie sabe nada
al hilo de los llamamientos urgentes: (08/10/2024 17:11)
Según la información que aparece en Protex acerca de llamamientos urgentes, indican "Lea las instrucciones de cada llamamiento para conocer el sistema de adjudicación. Los listados de personas adjudicadas saldrán cuando se cubra (((la última plaza del llamamiento en cuestión))) Estarán teniendo problemas para cubrir la plaza de TUBA, pues solamente hay 13 personas en lista.
Ivan: (08/10/2024 18:30)
Yo he echado para la plaza de tuba y no tengo ninguna noticia ni me han llamado ni nada
Profesor: (08/10/2024 18:46)
Se puede consultar esa lista en algún sitio?
al hilo de llamamientos urgentes: (08/10/2024 19:43)
Si, en profex, en la pestaña izquierda ( actualización de listas extraordinarias vigentes). Pues después de conocer lo que decís sobre vuestra petición a la especialidad de Tuba, no sé porque pueden tardar tanto... (deberá haber muchas solicitudes para este llamamiento).
Interina: (08/10/2024 19:24)
Cuántas veces tiene que salir una sustitución en llamamientos ordinarios para que salga en llamamientos urgentes?
Ana María: (08/10/2024 19:45)
Incumpliendo la ley de gobierno abierto y transparencia. Vaya Administración incumplidora
Anabel: (08/10/2024 19:55)
Alguien ha optado a Estética en llamamiento urgente?
trienios
maestrillo: (08/10/2024 17:52)
Buenas tardes, hace unas semanas solicité el reconocimiento de un trienio. No he recibido contestación. Alguien sabría si eso es así o debo recibir la confirmación??? Sobre todo porque no se si lo hice bien o si falta alguna cosa. Muchas gracias y un saludo
interina: (08/10/2024 18:56)
Ponte en contacto con la delegación provincial. A mi no me tardaron nada (ni 48h). Es más, me faltaba un papel, lo envié, y esa misma mañana me mandaron el correo con la resolución y el reconocimiento del trienio. (Yo estoy en la prov. Cáceres)
¿Hay huelga de docentes también y no nos hemos enterado?
Hola: (08/10/2024 18:07)
https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.es/noticias/20241007/estudiantes-convocan-huelga-espana-octubre-nueva-selectividad/16277689.shtml
AH NO, QUE ESO ES EN MADRID, EN EXTREMADURA NO LUCHAMOS: (08/10/2024 18:27)
Es chica....
Ceses
Interinoal: (08/10/2024 18:22)
¿Alguien cesa en los próximos días en audición y lenguaje? Gracias
Enfermedad profesional
Elena: (08/10/2024 16:32)
¿Existe algún listado de enfermedades profesionales en el mundo de la enseñanza? Gracias PIDE
Dudas
Novata: (08/10/2024 15:25)
¿Qué significa D.D después de la especialidad?
Novata: (08/10/2024 15:35)
Por favor
InterPt: (08/10/2024 16:31)
Difícil desempeño
¡GRACIAS por vuestra asistencia masiva a la huelga y a la manifestación de Mérida! ¡Más de 80% de maestras/os y profesoras/es en HUELGA! ¡10.000 docentes manifestándose en MÉRIDA! ¡Homologación Salarial Ya! Enlace vídeo con los 10.000 manifestantes: https://youtu.be/Cp38ExMzNu4?si=ijUey3_XymFpjNv_

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)

Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.