No hace falta decir de qué especialidad soy; no estoy bien posicionada en lista, es más no creo que trabaje este año, y aún así, no quiero oposición en 2025. Es verdad que la administración hará lo que quiera, ya podemos hacer o decir misa o sino, ahí tenemos las pruebas del año pasado, las movilizaciones para frenar el efecto llamada en estas listas y de nada sirvió, aunque también es cierto que dichas movilizaciones llegaron muy tarde pues deberían haber sido en 2022 cuando se aprobó la convocatoria, pero por entonces la gente decía aquello de "estudia". Si esperan a convocar en esta especialidad y dejan que la...
(continúa)
No hace falta decir de qué especialidad soy; no estoy bien posicionada en lista, es más no creo que trabaje este año, y aún así, no quiero oposición en 2025. Es verdad que la administración hará lo que quiera, ya podemos hacer o decir misa o sino, ahí tenemos las pruebas del año pasado, las movilizaciones para frenar el efecto llamada en estas listas y de nada sirvió, aunque también es cierto que dichas movilizaciones llegaron muy tarde pues deberían haber sido en 2022 cuando se aprobó la convocatoria, pero por entonces la gente decía aquello de "estudia". Si esperan a convocar en esta especialidad y dejan que la lista se mueva un par de años con sustituciones tendremos una posibilidad de eliminar el tapón que hay ahora mismo. Para todos aquellos que queréis oposición en 2025 no sé qué os pensáis que vais a lograr porque van a sacar muy pocas plazas, no vais a lograr la plaza, ni tampoco poneros por delante de los que están arriba, salvo que tengáis muchos puntos de experiencia, pero se ilusión y esperanza se vive y viven las academias. Y termino con lo siguiente: cada uno tenemos nuestros intereses, yo me estoy refiriendo a una especialidad en concreto, los demás sabrán lo que les conviene o no.
Historia y geografia: (09/10/2024 11:34)
Totalmente de acuerdo con lo que dices compañera. Yo trabajé por primera vez el curso pasado a final del ultimo trimestre. No tengo apenas experiencia. Aprobé la oposición este año, pero no voy a trabajar xq se han metido delante de mi en lista gente con más experiencia que yo que no estaba el año pasado.Asi los que aprobamos pero no llegamos a trabajar no conseguiremos puntos nunca. Que sigan convocando nuestra asignatura para darle oportunidad a los de fuera con más experiencia. Y no me vale, lo de haber estudiado otra cosa. Para el que lo esté pensando. Si todos estudiamos matemáticas, no habría historiadores ni geógrafos ni médicos ni escritores. Un poco de sentido común.