Dado la negativa de la consejería de sentarse a negociar la mejora de nuestras mejoras salariales, y la falta de efecto de las medidas aplicadas hasta ahora (correos, concentraciones en los recreos etc) propongo un nuevo paquete de medidas para que sean valoradas por los sindicatos.
1. Finalizar las clases todos los días a la 13:00 o comenzarlas a las 10:00. Económicamente no creo que tuviera un gran impacto en nuestras nóminas y supondría un caos organizativo de cara a comedor, transporte, aula matinal etc.
2. Huelga todos los lunes o los viernes.
3. No realizar la evaluación del alumnado (notas en blanco)
4. No coordinar ni participar...
(continúa)
Dado la negativa de la consejería de sentarse a negociar la mejora de nuestras mejoras salariales, y la falta de efecto de las medidas aplicadas hasta ahora (correos, concentraciones en los recreos etc) propongo un nuevo paquete de medidas para que sean valoradas por los sindicatos.
1. Finalizar las clases todos los días a la 13:00 o comenzarlas a las 10:00. Económicamente no creo que tuviera un gran impacto en nuestras nóminas y supondría un caos organizativo de cara a comedor, transporte, aula matinal etc.
2. Huelga todos los lunes o los viernes.
3. No realizar la evaluación del alumnado (notas en blanco)
4. No coordinar ni participar en ningun proyecto
5. No participar en los cursos que organizan los CPR
6. No participar en jornadas que lleven a cabo la consejeria.
7. No participar en las correcciones de selectividad.
8. No aceptar alumnos en prácticas.
Es un nivel más de presión, y ya supondría cierto sacrificio por nuestra parte, pero si alguien cree que la consejería nos va a regalar algo, que despierte del sueño.