Gracias PIDE, las demandas las conozco, las he leído todas, entiendo que esta concentración sea para lo que es y con quién está convocada, pero creo que con el tema de oposiciones y listas extraordinarias, la cosa ya va más allá, pues, como sabéis afectados somos TODOS, tanto docentes, por razones más que justificadas (pérdida de dinero y tiempo, sin saber o no si estudiar, llamamientos urgentes que nunca llegan...)como nuestros compañeros que tienen que sustituir, hasta que adjudican a alguien, como nuestros niños, que tienen que sufrir las consecuencias de una mala praxis, como las familias, que ven como sus hijos dejan de...
(continúa)
Gracias PIDE, las demandas las conozco, las he leído todas, entiendo que esta concentración sea para lo que es y con quién está convocada, pero creo que con el tema de oposiciones y listas extraordinarias, la cosa ya va más allá, pues, como sabéis afectados somos TODOS, tanto docentes, por razones más que justificadas (pérdida de dinero y tiempo, sin saber o no si estudiar, llamamientos urgentes que nunca llegan...)como nuestros compañeros que tienen que sustituir, hasta que adjudican a alguien, como nuestros niños, que tienen que sufrir las consecuencias de una mala praxis, como las familias, que ven como sus hijos dejan de aprender, por ello, creo que es fundamental que si la consejería no se moja en estos asuntos, ya no se debe de dar más plazo, ha tenido todo un mes para darse cuenta de las necesidades que hay, por tanto: ¿Cuándo y a qué hora nos vamos a Mérida a reclamar, pancarta en mano) que este asunto no puede seguir así?
Gracias PIDE