Yo soy uno de los que jamás hará huelga si no cambia la forma de hacer huelga, me explico: Un único día con los colegios abiertos y los niños en clase (hasta los hijos de los políticos van ese día), que no se dé clase un día no le importa a NADIE (anda que no hay "días de", salidas, ensayos, festivales y demás clases perdidas y nadie se escandaliza) y al día siguiente todo exactamente igual. Los camioneros, Aena, los de la basura o gasolineras, paralizan un país y hacen daño, ¿las nuestras? ÚNICAMENTE perjudicamos a los que no hacen huelga o a los que están de servicios mínimos. No es que se rían los políticos de...
(continúa)
Yo soy uno de los que jamás hará huelga si no cambia la forma de hacer huelga, me explico: Un único día con los colegios abiertos y los niños en clase (hasta los hijos de los políticos van ese día), que no se dé clase un día no le importa a NADIE (anda que no hay "días de", salidas, ensayos, festivales y demás clases perdidas y nadie se escandaliza) y al día siguiente todo exactamente igual. Los camioneros, Aena, los de la basura o gasolineras, paralizan un país y hacen daño, ¿las nuestras? ÚNICAMENTE perjudicamos a los que no hacen huelga o a los que están de servicios mínimos. No es que se rían los políticos de nuestras huelgas, es que ME RÍO YO. Colegios cerrados, huelga continuada un mes y si es en mes de evaluaciones y no evaluamos, MEJOR. Mientras no sean así, jamás conseguiremos nada.
Profe: (06/10/2024 21:27)
Completamente de acuerdo. La solución es clara... Además de docentes, somos "cuidadores", lo queramos o no; una huelga no sería efectiva si los colegios no permanecen cerrados el tiempo que sea necesario, y que por tanto los padres y madres tengan que buscar otros "cuidadores", o quedarse ellos en casa y no ir a trabajar para cuidar a los niños. Eso sería una huelga de verdad.
Funcionario: (06/10/2024 21:35)
Totalmente de acuerdo, de que se haga una huelga así yo me apunto. Para un día que no vale para nada no.
Exinterina: (06/10/2024 22:10)
Totalmente de acuerdo. COLEGIOS CERRADOS como única solución
Ethel: (07/10/2024 00:18)
Pues el conserje irá a trabajar y entonces se acabó la huelga
exdirector: (07/10/2024 11:34)
La huelga que convocó PIDE fue indefinida y no fuiste.
TICTAC: (07/10/2024 17:26)
Mientras una huelga docente sea a costa de servicios mínimos para dejar a los niños bien recogidos en el instituto o en el cole, no servirá para nada. Una huelga tiene que dejar a los niños en sus casas, que se tengan que buscar la vida los padres. Eso sí se iba a notar en 24 horas, porque saltarían las alarmas sociales. Mientras no sea así, hacer huelga es encima regalar dinero a la administración por el pastizal que nos descuentan en la nómina.