Pues no entiendo estas adjudicaciones de hoy...convocan a tres personas por delante mía en Geografía e Historia, pues se supone que deben poder participar en esta convocatoria pasada del viernes porque pueden acceder a esas zonas...si no fuera así...no las convocarían no? Como me ha pasado a mi que al no estar en esas zonas de las plazas convocadas...pues no se me ha convocado. El caso es que de las tres plazas que han salido, una es voluntaria pero las otras dos no. Y adjudican a tres personas que están por detrás de mi y de otra persona más que está detrás de mi que también estaba convocada. No comprendo....al menos dos personas...
(continúa)
Pues no entiendo estas adjudicaciones de hoy...convocan a tres personas por delante mía en Geografía e Historia, pues se supone que deben poder participar en esta convocatoria pasada del viernes porque pueden acceder a esas zonas...si no fuera así...no las convocarían no? Como me ha pasado a mi que al no estar en esas zonas de las plazas convocadas...pues no se me ha convocado. El caso es que de las tres plazas que han salido, una es voluntaria pero las otras dos no. Y adjudican a tres personas que están por detrás de mi y de otra persona más que está detrás de mi que también estaba convocada. No comprendo....al menos dos personas que están delante de mi deberían haber sido adjudicadas...y no que miro mi situación en bolsa y estoy en la misma posición....no comprendo nada....Si te convocan es porque debes participar o se te sanciona...a no ser que sean todas las plazas voluntarias...que no es el caso....Si alguien del sindicato me puede explicar porque no comprendo y nueva en este sistema no soy...mañana llamaré.
Isabel de Portugal: (30/09/2024 18:36)
Las personas que están delante están convocadas porque tienen la zona B1, ####o no tienen bilingüe por lo que es como si no lo estuvieran porque no pueden participar. Las otras sustituciones que han salido son zona C2 y C3 y la tienen quitada. Está bien.
Secundaria: (30/09/2024 20:22)
Pues creo que no está bien ,xq hay dos personas que tienen además de la zona C2y C3 relegada, la zona B1 quitada también y se las ha convocado.
Secundaria: (30/09/2024 20:26)
Para más aclaración son tres personas arriba de la lista de convocados que renuncian a esas tres zonas, ( B1,C2y C3)y están convocadas. Yo tampoco lo entiendo.
BA03: (30/09/2024 20:31)
Si no me equivoco, el Chamizo es la zona BA03 y ésta sí la tienen abierta. Lo que ocurre, como ya han comentado por aquí es que la del Chamizo es bilingüe. Pero sí la tienen abierta y por ese motivo fueron convocados.
Secundaria: (30/09/2024 20:43)
Gracias x la aclaracion
Aclaración: (30/09/2024 21:58)
Jaraíz y zarza de Granadilla son de la zona Plasencia. Todas las personas que están por arriba la tienen quitada. No hay nada raro, y Don Benito lógicamente es la zona Villanueva -Don Benito además de bilingüe, voluntaria.
Profe: (30/09/2024 18:57)
delante de mí.
1,2,3.: (30/09/2024 20:20)
Quiero creer que es por los nervios pero, por favor, no cuesta nada expresarse y escribir correctamente. Somos docentes. Y, efectivamente, la adjudicación es correcta.
Exinterina: (30/09/2024 23:24)
Delante de mi... Por favor. Escribamos bien.