Foro abierto del Sindicato PIDE

Jueves 25 de Junio de 2026 - 18:11h
Usuarios ahora mismo en el foro: 236
Conectado desde: 216.73.217.68
Buscar en el foro:
¡IMPORTANTE! CALENDARIO DE PETICIÓN DE DESTINOS PARA EL CURSO 2026/2027: https://www.sindicatopide.org/Varios2025-26/Abril26/CalendarioPIDEinicioCurso.pdf

Situación en bolsa
Interinapt: (24/12/2024 14:00)
Desde hace días aparece mi situación en bolsa, yo sigo trabajando hasta después de Nochevieja, por qué razón salgo ya la 1 en mis zonas? Y no ocupado como debería salir?
Infantil: (24/12/2024 16:48)
Yo acabé el viernes y en situación en bolsa aparezco como ocupado
ayudando: (24/12/2024 18:09)
escribid a acceso@juntaex.es
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Tribunal, pago ya!
Jose: (23/12/2024 11:34)
Hola, ¿seguimos sin noticias sobre el pago de tribunales? De verdad los sindicatos no van a hacer nada ante este despropósito?
Profe: (23/12/2024 14:12)
Despropósito total. Según dicen depende de una firma desde hace semanas.... PIDE ¿podríamos saber de quién es esa firma?
Sindicado: (23/12/2024 14:14)
Si Pide, yo soy miembro de este sindicato y también estoy interesado en esa información
Afiliada a PIDE y orgullosa de ello: (23/12/2024 15:10)
Mi sindicato ya lo ha manifestado en las Mesas, y la respuesta la tienes en sus resúmenes. Si tan interesado estás haz un registro solicitando el pago o la aclaración, y después a tribunales para que te paguen recargo por los atrasos, es lo lógico.
Sindicado: (23/12/2024 17:19)
Muchas gracias eso haré. La verdad es que no tiene lógica alguna
Sindicado: (23/12/2024 18:03)
Por cierto, me puedes decir la mesa sectorial, en la que se pide el pago, he estado revisando y en noviembre y en diciembre no hay nada de eso. Un saludo
QUIERO MI DINERO: (23/12/2024 19:22)
Los que hemos sido Tribunales, no tenemos que registrar nada. Nosotros ya adjuntamos la documentación cuando finalizamos el proceso para que nos paguen lo que es nuestro. Nosotros hemos cumplido con nuestra obligación. Los que no cumplen, son otros. Y son.... los de siempre!! Que luego para subvencionar y pagar gilipo...lleces si hay dinero. Pero seguro que eso no lo dicen en las Mesas. Y aquí estamos nosotros, mendigando lo que es nuestro.
Tribunal: (23/12/2024 17:32)
Pide. No podéis hablar con la administración a ver cuando os van a pagar?
Pacome: (24/12/2024 07:22)
Pide sería un detalle esta llamada para acabar con nuestra incertidumbre. Gracias.
Antuan: (23/12/2024 22:31)
Me consta que ya he dicho que hasta febrero mínimo no se cobraba. Alguien comentó que tenía que ser ahora por el cierre del año, pero ya dije que no era así y que guardara el mensaje para entonces. Por otro lado, entiendo que es una molestia que no te paguen (no debería de ser así) pero hay que entender que la administración tiene un año para pagar, por lo que cualquier reclamación, de momento, es absurda.
Indignante: (24/12/2024 00:03)
Indignante
Efísica: (24/12/2024 09:31)
Capaces son de llamarme otra vez de tribunal sin haberme pagado este. Los sindicatos dan pena, entre oposiciones otra vez, ahora con el 2% nacional los de otros sindicatos se borraran delacuerdo de subidas salariales. Es una vergüenza todo. Para rematarnos sólo hace falta otra ley.
Hola: (24/12/2024 10:20)
Estoy alucinando . Bueno sigo alucinando desde hace años con esta organización llamada PIDE. Para que sirve???? Por qué pasa de todo , para que vale este foro? Solo para responder dudas como si fuera la administración? Si ya sabemos que es así , era una pregunta de desahogo. Buena suerte y podéis contratar abogado o movilozaros vosotros. No sé! Pero aquí es inútil. Con todo es igual. Nada.
Profe: (24/12/2024 17:29)
Al menos que se nos diga cuando..
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
cobramos menos que el año pasado
Harrta: (21/12/2024 14:51)
Mi sueldo de diciembre de funcionaria en en practicas es 70 euros MENOS que el del año pasado. Esto ya es lo último. No ya que no se adapta al IPC sino que nos lo bajan. Bajada de retribuciones. HASTA CUÁNDO vamos a seguir tragando todo esto? pregunto.
Funcionario: (21/12/2024 15:24)
Te cobran dos veces la cuota de Muface porque cobramos extra, aunque los de la seguridad social no pagan DOBLE CUOTA, pero no te quejes, que si lo haces eres #### y no sabes leer nóminas.
Harrta: (21/12/2024 15:31)
Quitando esa extra de MUFACE, también cobro menos. En fin.
Profe: (21/12/2024 16:19)
Es que no sabes.
Carlitos23: (24/12/2024 01:22)
¿Cómo que los de la Seguridad Social no pagamos doble cuota? a mí me han quitado la de mi sueldo y la de la extra, es decir, más de 100 euros de cuota por estar igual que cuando no era funcionario de carrera. Un robo total.
Funcionario: (24/12/2024 08:47)
Explícame dónde porque en mis nóminas de funcionario pone claramente en el apartado de paga extra un cobro de Muface y en mis nóminas de interino en el mismo apartado no aparece nada. En una hay 3 conceptos y en la otra 2.
Secundario: (24/12/2024 12:18)
Porque no sabéis interpretar un porcentaje, ni tampoco os habéis leído el boletín que PIDE publica explicando la nómina a principio de curso. Ni sabes ni queréis. Más fácil decir que nos roban. Pa qué leer.
Funcionario: (21/12/2024 15:50)
A mí me sale (calculado nómina tras nómina) que en todo el año he cobrado solo 150 € más que el año natural anterior. ¿Dónde quedan las subidas? 150 € entre 14 pagas me sale a 10,71 € de subida al mes... DATOS REALES Y OBJETIVOS.
Harrta: (21/12/2024 15:57)
Tbien en prácticas, o interino? Y el IRPF también me han cobrado más que el año pasado . Nada que no hay por donde cogerlo
Funcionario: (21/12/2024 16:21)
Con el mismo IRPF y este año tengo un complemento que no cobraba el curso pasado, así que en realidad he ganado menos también.
Profesor FP: (21/12/2024 16:29)
Y ahora ten en cuenta la subida de los precios... Nada que al final sino nos suben cobramos mucho menos
El otro: (23/12/2024 15:08)
Lo has clavado, te suben lo justo para que puedas ir comprando el pan. No te esperes en la supuesta negociación que te van a dar mas al mes, o te lo prorratean las subidas en ciertos años como han hecho con la de 2020 y así parece que la negociación es un éxito para colgarse medallas unos y otros.
Hola: (24/12/2024 10:24)
Si te quejas mucho te dan otro día de asuntos propios y tan contentos todos.
Profe de Mates: (21/12/2024 21:43)
Quien se crea que nuestro sueldo va mejorando no sabe contar. Menos mal que hay un hilo haciendo referencia a esta trampa. Mucho defender y aparentar para luego quedar como bobos
Matemático plácido: (23/12/2024 11:41)
Datos: hace 10 años, mi mujer, profesora de secundaria, con la misma experiencia que tengo yo ahora, cobraba lo mismo. Tal cual. Ahora, añadir a eso la subida del coste de la vida en esos 10 años. Pero no te quejes, que tienes muchas vacaciones.
Basta: (24/12/2024 10:48)
Hoy mismo hay una noticia de que una gran cadena de supermercados elevará los sueldos de sus trabajadores el 8.5 %. Antes los funcionarios de justicia arrancaron una importante subida tras una huelga sostenida durante meses. El salario mínimo y muchas pensiones suben por encima del aIPC... Acabaremos trabajando por lo mínimo mientras nos exigen más y más formación, responsabilidades miles y burocracia infinita, pero habrá alguien en el foro que responderá que nos quejamos mucho y que vayamos a coger aceitunas.
Funcionario: (24/12/2024 11:10)
La frase de antaño de "está peor pagado que un maestro de escuela" se puede aplicar en 2025.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
De Muface a ses ?
Diogenes: (23/12/2024 17:22)
Os ha llegado un correo diciendo que nos tenemos que pasar al Ses hasta se resuelva Muface?
Cristina: (23/12/2024 17:45)
Acabo de leerlo. Pero no dice que tengamos que pasar a la SS. Dice que en enero podemos cambiar os y que, cuando se resuelva, si nos interesa, podremos cambiar a compañía. Lo que no dice es cuándo se va a resolver...
Lola: (23/12/2024 17:47)
La comprensión lectora va bien, ¿no?
EXTREMADURA: (23/12/2024 21:32)
S.E.S.
EXTREMADURA: (23/12/2024 21:33)
No comprendo...
Diogenes: (23/12/2024 22:10)
Ses (servicio extremeño de salud) entiendo que dice que como no hay proveedores de sanidad privada adjudicataria a principios del 2025 pasaremos a la sanidad pública, y luego volveremos a la privada cuando haya proveedor
Antuan: (23/12/2024 22:27)
Dice lo contrario. Que hay orden de mantener las prestaciones, a la espera de saber en qué queda la licitación.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Todas las CCAA menos Extremadura....
para PIDE: (23/12/2024 13:53)
Si están con vacante (desde 1/9/24 hasta 31/08/25) a tiempo parcial (novedad): en este caso el solicitante deberá manifestar que solicita comisión de servicios en el mismo centro y en la misma jornada que figura en su nombramiento en Castilla-La Mancha, con la expresa renuncia a recibir la retribución a jornada completa y aceptando la retribución que le corresponde a la jornada que figura en su nombramiento en Castilla-La Mancha. La concesión de esta comisión está condicionada a que el interesado no solicite recibir las retribuciones correspondientes a una jornada completa y se mantenga en su jornada parcial hasta 31/08/2025. En el... (continúa)
Lo normal: (23/12/2024 14:31)
Esto es lo más normal. Si trabajan aquí en Extremadura a media jornada seguir igual hasta junio o irse a Canarias a jornada completa en enero
ayudando: (23/12/2024 14:43)
Porque la normativa extremeña de las comisiones de servicio no permite la concesión de comisiones a media jornada.
Unaquesabe.: (23/12/2024 15:09)
Por eso estamos solicitando seguir igual este curso, a media jornada, pero terminarlo con los alumnos y alumnas, acogiéndonos a una reducción de jornada por interés particular.
Afiliada: (23/12/2024 15:13)
Es tan sencillo: si tu vacante es a media jornada, no la pueden ahora hacer completa, para que puedas acogerte a la reducción.
Interina: (23/12/2024 16:52)
En Madrid no conceden comisión ni a media jornada ,ni a jornada completa , así que cada Comunidad actúa de forma diferente.
Madrid es independiente: (23/12/2024 17:33)
Ninguna Ccaa deberían conceder comisiones intercomunidades, visto lo visto y que todas van por independiente no deberían concederlas ninguna.
EXTREMADURA: (23/12/2024 21:24)
Una C.A. Unas C.C.A.A.
Pues: (23/12/2024 23:09)
Unas CC.AA.
Para ti: (23/12/2024 17:34)
Te refieres a que Madrid no concede comisiones en otras Comunidades si trabajas allí?
Andalucía también a gente con vacante: (23/12/2024 19:41)
En relación con la posibilidad de que el personal docente interino andaluz permanezca en sus actuales destinos, podrán continuar quienes cuenten con una vacante en Andalucía. Por otro lado, no será previsiblemente autorizada para quienes estén estabilizados en otro cuerpo del que estén prestando servicio actualmente, aunque se estudiarán los casos de docentes estabilizados en otra especialidad del mismo cuerpo. Finalmente, el personal interino que esté en situación de sustitución no se les autorizará previsiblemente esta comisión para continuar en Andalucía. Parece que Extremadura es la pringada de turno.
Alma: (23/12/2024 21:41)
Extremadura tampoco consiente que sin vacante se queden este curso aquí.
Funcionario: (23/12/2024 20:06)
La gracia va a ser el que esté de baja para todo el curso aquí y prefiera estar de baja allí sin pisar.
Duda sobre Extremadura: (23/12/2024 21:04)
¿Extremadura se ha pronunciado sobre que pretende con los estabilizados de Canarias?
Interina: (23/12/2024 22:41)
Consiguen plaza así y ahora no se quiere ir nadie. Si piden plaza en Canarias , lo justo es que se vayan y dejen los puestos para los interinos de aquí .
Así es: (23/12/2024 23:02)
Así es. No lo entiendo. Lo justo es que las vacantes de aquí sean para interinos. Lo flipante es que quieren una plaza en Canarias y no quieren irse. Alucinante.
Ex opositora: (23/12/2024 23:18)
Tampoco es tan descabellado. Ir a Canarias no es irse a un pueblo a 200 km. Lo sabían, sí, pero es un cambio grande.
Interino: (23/12/2024 23:30)
Lo dicho ya lo sabían. Porque supone un cambio grande muchos no lo solicitamos.
Estabilizada: (24/12/2024 00:29)
Claro que nos iremos, se dijo que en septiembre sería la incorporación, no en mitad de curso, con navidades de por medio y sin saber isla, no puedo entender cómo por cuatro miserias vacantes que son a media jornada tengáis tan poca empatía.... Lo que estamos pidiendo es que la gente con vacante nos podamos quedar en nuestros puestos, lo que iba a ser así hasta ahora pero por lo visto cada CCAA hace lo que le da la gana y eso no puede ser, es una desigualdad de condiciones en toda regla.
Interina: (24/12/2024 00:05)
Muchísimos interinos de aquí con mayor puntuación no querían irse y han dejado paso , pero no es justo que te den una plaza así y luego no quiero ir porque está lejos.
familiar: (24/12/2024 01:17)
No se trata que no se quieran ir. No es lo mismo saber que te incorporas el 1 de septiembre, a que lo hagas en enero rompiendo la estabilidad de reconciliación familiar, como a nivel a nivel profesional, de organización de centros, procesos de ensañanza-aprendizaje de los alumnos, etc. Me pongo en situación que un interino quiere quitarse competidores del medio para poder trabajar, es muy comprensible, todos hemos pasado por ello. Sin embargo, hay que entender también, que las medias jornadas es una precarización de la profesión, y que si se acepta puede ser por ejemplo "no estar lejos de tu familia e hijos menores". Y... (continúa)
Interina: (24/12/2024 10:50)
muchas gracias por la comprensión, no has podido explicarlo mejor. Yo me voy encantada pero claro, no en estas condiciones deprisa y corriendo sin saber isla, en plenas navidades y dejando una vacante a media jornada... Se dijo reiteradas veces que la incorporación sería en septiembre y vienen con esto ahora, concediendo comisiones intercomunitarias donde al final cada CCAA hace y deshace a su antojo y parece ser que como siempre, con Extremadura no tenemos a nadie!! Por otra parte, entiendo que el colectivo que se queja y que nos quiere fuera ya de ya son interinos que se conforman con migajas de medias jornadas pero se pongan como se... (continúa)
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Situación en bolsa
Interinapt: (24/12/2024 10:43)
Desde hace días aparece mi situación en bolsa, yo sigo trabajando hasta después de Nochevieja, por qué razón salgo ya la 1 en mis zonas? Y no ocupado como debería salir?
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Llamamientos enero
Interina: (22/12/2024 09:55)
Necesitamos el calendario de llamamientos del mes de enero. Llamamiento el día 3, uno extraordinario el día día 8. Que sabemos del viernes 10? Habrá ya llamamientos normales? Porque el del 7 de enero martes, se lo han comido con patatas. En el llamamiento extraordinario del día 8, aparte de los programas van a salir otras bajas? O exclusivamente eso? Muchas gracias
Interino: (23/12/2024 13:06)
Calendario de llamamientos del mes de enero porfa!!
Afiliada a PIDE y orgullosa de ello: (23/12/2024 14:49)
Si fueras afiliada podría ver el calendario en tu correo.
ayudando: (23/12/2024 14:50)
El 7 no se lo han comido, lo han adelantado al 3 como solicitó este sindicato para que los centros estén con su plantilla completa a fecha de 8 de enero.
Interino: (24/12/2024 10:42)
Necesito saber si hay llamamiento el día 10 de enero y si en el llamamiento extraordinario del día 8 van a salir todas las vacantes que se produzcan o solo los programas? Alguien tiene esa información? Muchas gracias!
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
DOE // BOE
Funcionario en prácticas: (23/12/2024 13:19)
Los que hemos sacado plaza este año, ¿tenemos que salir publicados en el DOE o en el BOE antes del 31 de diciembre? ¿Cuándo sabremos si tenemos apta la fase de prácticas?
Hola: (23/12/2024 13:36)
Antes salimos en el DOE, y supuestamente según la convocatoria, antes del 31 de diciembre tenemos que estar nombrados funcionarios de carrera.
Hola: (23/12/2024 14:24)
Si no te llaman con nada es porque está todo correcto. Enhorabuena y feliz año.
Carlitos23: (24/12/2024 01:15)
Se supone que antes tendrán que salir los que sacaron la plaza un año antes, no? que todavía no se ha publicado. No sería de recibo que salieran los de 2024 antes que los de 2023.
César: (23/12/2024 14:52)
Pues, yo estaría más tranquilo si la comisión de evaluación nos hubiera comunicado antes si hemos sido aptos o no aptos, la verdad.
Afiliada: (23/12/2024 15:15)
Pues ponte en contacto con la Delegación provincial y que te pasen con la comisión de valoración de las prácticas y le preguntas.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
concesión de comisiones intercomunitarias
para PIDE: (22/12/2024 12:11)
¿Cuándo saldrá el listado de las comisiones que la Administración concede a los extremeños? El plazo para solicitar centros acaba el 26 de diciembre y debemos saberlo con antelación antes de pedir los centros...
ayudando: (23/12/2024 15:41)
Si tienes vacante hasta el 31 de agosto a jornada completa en la misma especialidad por la que te has estabilizado, te darán la comisión.
Interina: (23/12/2024 16:48)
Todos los que pidan comisión tienen que pedir destino obligatoriamente , te la concedan o no , creo.
Interino: (23/12/2024 18:43)
No estás en lo cierto.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
para PIDE
Javier: (23/12/2024 17:49)
Soy profesor de Biología y me puede tocar ser tribunal este año. No quiero adelantar dinero a la administración seis unocho meses. ¿Me pueden obligar a ello? ¿No se puede reclamar judicialmente que no abusen de nuestro dinero?
Ya basta: (23/12/2024 17:58)
Yo también me pregunto lo mismo..
Profe: (23/12/2024 18:05)
No hay forma.. tienes que poner tu dinero para viajar, comer fuera etc. Y 6 meses después no se ha recibido nada. Un desastre... Pero son lentejas...
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
ECONOMÍA
A POR LO QUE SEA: (23/12/2024 17:48)
Alguien de por aquí que vaya a ir a Andalucía a Economía? Gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Sobre las reivindicaciones salariales
José: (23/12/2024 17:12)
Se aproximan negociaciones salariales y quería compartir una reflexión. Creo que los sindicatos deben negociar exclusivamente sobre la mejora salarial, no sería de recibo que se incluyeran otras materias en la negociación por parte de la Junta. Los sindicatos no deberían aceptar que ni siquiera se plantease incluir nuevas responsabilidades, tareas u obligaciones en nuestro trabajo a cambio de una subida salarial. Cobrar más por mas trabajo no es mejorar.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Contacto con nominas
Interina: (22/12/2024 08:44)
Buenos días a todos. Quería saber cómo me puedo poner en contacto con nominas. Gracias
ayudando: (23/12/2024 15:40)
en directorio tienes los teléfonos
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Cobro itinerancias
Itinerante primaria: (23/12/2024 01:09)
Llevo desde el 10 de Septiembre trabajando y todavía no he cobrado ninguna itinerancia. Esto es normal ??????? Alguien me puede dar algo de información sobre esto?
ayudando: (23/12/2024 15:37)
No es normal, pero es lo que suele hacer la administración. Suerte, espero lo cobres pronto.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Ampliación zonas en enero
Maestra: (20/12/2024 10:38)
Buenos días PIDE, los que queremos ampliar zonas en enero queremos que sea para que sean efectivas para el primer llamamiento del día 3 sino que sentido tendría. ¿Os ha comentado algo la administración?
ayudando: (23/12/2024 15:34)
Hazlo el día 1, pues es online.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Nómina
Ana Secundaria: (19/12/2024 17:54)
¿Alguien sabe lo que significa las siglas ACE que aparece en la nómina junto a la paga extra? No aparece este concepto en el sistema retributivo. Un saludo.
inter: (23/12/2024 10:16)
En los conceptos retributivos, en las tablas de los complementos específicos, en lugar de poner paga extra ponen "PACE" que es "paga adicional complemento específico" https://profex.educarex.es/documents/20182/0/Retribuciones+2024/7b892d0d-6cd6-4398-83ff-2fd84c75add9
Misma duda: (22/12/2024 16:29)
Misma duda
ayudando: (23/12/2024 15:23)
Complemento Específico Adicional ACE
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Estabilización Canarias
María: (23/12/2024 13:23)
PIDE, ¿ a los que hemos solicitado la comisión para terminar el curso aquí nos tienen que avisar de la aceptación de la misma? Espero que si es así, lo hagan a tiempo, porque el jueves 26 se acaba el plazo para solicitar centro.
ayudando: (23/12/2024 14:48)
Aquí sólo pueden conceder la comisión cuando seas funcionario de carrera, por lo que temo que no lo sabrás hasta después de ser nombrado. Se trata de una incongruencia más de Canarias, el no poner el plazo para pedir centro, tras el nombramiento.
Afiliada: (23/12/2024 15:08)
Si porque la normativa de las comisiones de servicio en Extremadura es sólo para funcionarios de carrera, en cambio la canaria es para interinos también.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
En Extremadura que van hacer?
Estabilización Canarias: (23/12/2024 11:16)
La Comunidad de Madrid ha sacado un comunicado donde aclara que las personas que tienen sustitución o una vacante a media jornada, no pueden pedir comisión para estos meses por haber sacado plaza en Canarias. Se tendrían que ir a Canarias en. Enero. Lo más normal vaya. Lo que no sé entiende es que a los que tienen jornada completa los vayan a dejar unos meses en Extremadura. Lo veo un privilegio si ya estás trabajando para otra Administración.
Futuro: (23/12/2024 11:24)
Y la gente que está en los programas? Se pueden quedar? Alguien sabe algo?
Docente: (23/12/2024 13:06)
Los que están con programas también se tienen que incorporar a Canarias. PIDE ha mandado la información a afiliados...
Interina: (23/12/2024 11:44)
Me parece justo lo que se ha hecho en Madrid.
Madrid sabe actuar: (23/12/2024 12:31)
Es que Madrid es una Comunidad que procura ser justa. La realidad es que si están con media jornada no se les puede ahora, por la cara dar una jornada completa y trabajando para otra Administración. Si no quieren irse a Canarias que rechacen. Así de claro. Pero estos privilegios son sin sentido.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Duda
Infantil: (23/12/2024 09:47)
Si hemos cesado. Hasta el día 3 no nos aparecerá la situación en bolsa?
Julios: (23/12/2024 11:33)
No debería, deberías estar incorporada a la bolsa el día después de cesar.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Estabilización Canarias
Para Pide: (22/12/2024 12:29)
Los que han sacado plaza en Canarias no se van a tener que ir de provisionales un cursos entero mínimo hasta tener destino? Así lo hemos hecho el resto qte obtuvimos plaza en otras Comunidades...Nos hemos tenido que ir fuera. No entiendo los privilegios a los de Canarias ahora, si es que los van a tener...Pues hay gente en Extremadura con plaza y están a jornada partida aquí. Entiendo que estas personas se tendrá que ir a Canarias en enero¿Estabilización Canarias no?
Profe: (22/12/2024 17:02)
Claro que se irán, un curso mínimo. Este año no tendrán destino porque no concursaron en noviembre al no ser funcionarios de carrera. Les tocará irse el 1 de septiembre. Tú te fastidiaste un curso, por lo que veo, y quieres que a los demás les pase lo mismo. Pero en realidad os deberíais fastidiar varios años hasta que os den destino en vuestra comunidad. Esto de las comisiones intercomunitarias es un cachondeo total. Si no queréis vivir en Canarias, Andalucía o Madrid, no haber estabilizado. Que os regalan una plaza y encima poniendo quejas. Y luego adelantando en los concursos de traslados a los que sí han superado un concurso oposición porque tenéis más puntos de experiencia. Increíble.
para ti: (22/12/2024 19:22)
Yo no me he fastidiado, estoy encantada en la Comunidad actual aunque me acuerde de mi tierra, por supuesto. Pero los que estabilizamos en la península hemos tenido un curso entero de provisionales y no desde enero como los de Canarias que van a ser menos meses. Además los hay que aún no tienen el destino definitivo. Yo sí y muy contenta ####.
para ti: (22/12/2024 19:25)
De plaza regalada nada. A lo mejor me la merecía más que tú....
Profe: (22/12/2024 21:20)
Lo dudo. Yo me saqué la mía superando un proceso de concurso-oposición, no solo de concurso como otros.
Para profe: (22/12/2024 21:46)
Yo también me la he sacado con nota de oposiciones aprobadas y con méritos de concurso. A lo mejor mi nota de corte era superior a la tuya porque como sabes no es igual sacarse la plaza en todas las especialidades. Desde luego en mi especialidad que es primaria de regalada nada. Desde luego da asco la inquina de algunos/as...Se respira envidia en el ambiente.
Para profe: (22/12/2024 21:47)
Sacarse la plaza por la especialidad de primaria no es igual que en otras especialidades quise decir...
Sois un chiste: (22/12/2024 22:11)
Todos los hilos son iguales. La Administración está encantada y riéndose de todos vosotros. No hay colectivo más ridículo y cainita.
Interina: (23/12/2024 00:04)
Por lo menos ya que han sacado plaza que nos dejen algo este año. Aunque sea las de media jornada.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
¡IMPORTANTE! CALENDARIO DE PETICIÓN DE DESTINOS PARA EL CURSO 2026/2027: https://www.sindicatopide.org/Varios2025-26/Abril26/CalendarioPIDEinicioCurso.pdf

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)


Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.