Para eso te dan el 0.3 cada que apruebas la oposición...no estoy diciendo que solo valoren la experiencia...sino que un ejemplo... dentro de la ordinaria haya un bloque 1 con todos aquellos que ya por ej 12 meses de tiempo de servicio y dentro de ese bloque ordena como hasta ahora...méritos nota de oposición más oposiciones aprobadas y experiencia..tal y como se hacen en prácticamente todas las comunidades...ojea como lo hacen Aragón Canarias Andalucía entre otras ...
Tralara: (17/08/2024 08:34)
¿Y que beneficio tendría eso?
Profe: (17/08/2024 09:28)
Pues que así me apoltrono en la lista y sé que siempre voy a trabajar como interino. Entonces, ¿para qué estudiar en próximas oposiciones? A partir de ahora sólo quejas y pataletas, pero nada de estudiar.
Interinapt: (17/08/2024 10:51)
De verdad yo no entiendo esa postura ...yo he estudiado igual o más que otros años ...he aprobado y subido el 0.3 y algo más...pero aún así he te con nota de otras comunidades 9 experiencia de concertada me ha adelantado colocándose por encima de mí y bajando 50 puestos...después de trabajar 3 cursos y dejar otros trabajos veo que este año será casi imposible trabajar ..eso es apotronarse? Si todas las CCAA lo hicieran como Extremadura me callaba...pero resulta que nuestra listas se llenan sobre todo de andaluces porque allí se respeta y prioriza el TS ...entonces es simplemente que haya una equidad entra la CCAA...y el asegurar vtrabajar no es apotronarse... porque siempre estudio para mejorar y obtener mi plaza
Minamoto: (17/08/2024 19:30)
Andalucía no es ejemplo de nada, allí hay gente que aprobando con notaza, e incluso con experiencia en otra CCAA, no le cae ni una sustitución de una semana.
De las otras que pones, en Aragón, aunque hay bloques, cada 3 años hacen una rebaremación, en la que se ordena la lista ordinaria por puntuación (yo estuve en lista ordinaria allí después de haber trabajado desde la "lista 2", sin haber opositado). Cada sitio sus peculiaridades, pero aquí creo que funciona bien. Por ejemplo, de lo que dices, gente de la concertada no te podrá adelantar si llevas 3 cursos, porque su experiencia vale mucho menos.