Yo hice los dos últimos días de esa mal llamada "huelga" que no era más que un convenio explícito para regalarle más dinero a la administración y no solo que no se consiguió nada como era de esperar sino que tengo, aparte de los días de septiembre que me deben, esos dos días vacíos , sin cotización en mi vida laboral. No es ya solo el sueldo , es que ni siquiera cotizas ni para paro ni para jubilación,nada de nada. Así que yo paripes para que la administración se quede con mi dinero, NO. No me importa perder x días de sueldo pero al menos que pueda cotizar...porque no llegare a los 38 años trabajados ni de coña. O...
(continúa)
Yo hice los dos últimos días de esa mal llamada "huelga" que no era más que un convenio explícito para regalarle más dinero a la administración y no solo que no se consiguió nada como era de esperar sino que tengo, aparte de los días de septiembre que me deben, esos dos días vacíos , sin cotización en mi vida laboral. No es ya solo el sueldo , es que ni siquiera cotizas ni para paro ni para jubilación,nada de nada. Así que yo paripes para que la administración se quede con mi dinero, NO. No me importa perder x días de sueldo pero al menos que pueda cotizar...porque no llegare a los 38 años trabajados ni de coña. O se hace huelga en serio, es decir, que no se abran los centros, o paripes de uno o dos días que ni se notan me niego. Y repito no hay sindicatos para esto . Cualquier asamblea para organizar cualquier movilización me apunto
PARA PIDE: (13/10/2024 21:11)
PIDE, sois un gran sindicato, sois los únicos que de verdad lucha por nosotros, pero toca mojarse, no valen medias tintas. Como dice el mensaje anterior, para las huelgas de verdad, de centros cerrados, ¿hay o no hay sindicatos? ¿Hay, o tenemos que recurrir a asambleas aparte para organizar movilizaciones? ¿Se tiene que ir creando algún grupo de Telegram al margen de vosotros?
Pues: (13/10/2024 22:22)
Pues si hay que organizar una huelga y comienzan acusando a otros sindicatos sin dar más información, mal vamos. Veo imposible que ahora se pongan de acuerdo para movilizarse junto con pide. En fin, propaganda. No van a convocar nada y ahora menos.