Tampoco se da religión Católica los que la eligen, en la mayoría de los centros es una hora libre, no aprenden nada, no hay exámenes no hay temario, al menos es lo que me dicen mis hijos, de hecho ni leen la biblia, ni saben lo más básico, si alguien me puede pasar alguna programación la verdad es que tengo una curiosidad inmensa, más que nada porque ya que es opcional, que se imparta. Y si no se imparte, que aprovechen esa hora con refuerzos apoyos o mil cosas. Lo que no se puede es pagar con dinero público horas vacías ( o de contenido sin concretar) en los centros educativos.
Profe: (08/08/2024 17:50)
Qué cosas dices, Profedos. Los alumnos se tiran cuatro cursos (de primero a cuarto) sin hacer nada en clase con un claro objetivo: viajar a Roma. Todo tiene una explicación.
Otra embarazada: (08/08/2024 21:38)
Eso no pasa en todos los colegios, no es bueno generalizar. De todas formas, mientras se oferten religiones evangélicas, islámicas (ya de traca) qué hay de malo en ofertar la católica? A ver si ahora vamos a dar solo las minoritarias!. Aun así, ya está bien de religiones en los centros. Mucho gobierno, que se dice llamar progresista y na de na, y al final seguimos como antaño.