Para pide o quién lo sepa ¿Dónde puedo encontrar el documento legal que indica que los interinos con medias jornadas sólo deben de ir tres días a la semana al centro? Gracias.
Hola: (06/08/2024 15:09)
Hasta donde sé, no es obligación. Que se intentará, sí. Yo un año estuve a media jornada y por asignaturas no me quedaba más remedio que ir cuatro días a la semana (tenía materias de 4 horas semanales). Y conozco casos en los que el día libre quedaba en mitad de la semana.
Por experiencia: (06/08/2024 15:42)
Buenas tardes. La normativa no dice en ningún momento que solo debes ir tres días, dice que se agrupará la jornada en el menor numero de días posibles.
Yo soy de mates y con la ley antigua en 1°de ESO había 5 horas semanales de clase y tuve que ir los 5 días.
Así que tu horario dependerá de los grupos que elijas.
Espero haberte ayudado.
Buenas tardes
Inspectora Steel: (06/08/2024 15:44)
No vas a encontrar ningún documento legal donde se afirme eso porque no es cierto. Dependerá tanto de los grupos que tengas como de las necesidades del centro, aunque se intentará que sea el menor número de días posibles.
Afiliada a PIDE y orgullosa de ello: (06/08/2024 15:48)
Por eso no lo encuentras, porque no existe. Solo te puedes acoger como dicen los compañeros a lo indicado en la instrucción de inicio de curso: https://www.educarex.es/pub/cont/com/0054/documentos/Instrucci%C3%B3n_n%C2%BA_14_2024_de_26_junio_inicio_de_curso%28F%29.pdf