Con el sindicalismo que tenemos actualmente, las probabilidades de que se genere una huelga con suficientes apoyos es menor que el Alcoyano gane la champions. Resulta que ahora se baraja hacer una huelga debido a la bajada de poder adquisitivo, que entiendo que es una razón, pero nos han atropellado cientos de veces anteriormente de forma más brutal y ningún sindicato ha pedido una huelga. ¿Dónde estaban las huelgas con el enorme burocracia impuesta por las últimas leyes educativas?, ¿Dónde estaban las huelgas cuando no quitaron las comisiones generales?, ¿Dónde estaba la huelga con los cierres de centros públicos a favor de los...
(continúa)
Con el sindicalismo que tenemos actualmente, las probabilidades de que se genere una huelga con suficientes apoyos es menor que el Alcoyano gane la champions. Resulta que ahora se baraja hacer una huelga debido a la bajada de poder adquisitivo, que entiendo que es una razón, pero nos han atropellado cientos de veces anteriormente de forma más brutal y ningún sindicato ha pedido una huelga. ¿Dónde estaban las huelgas con el enorme burocracia impuesta por las últimas leyes educativas?, ¿Dónde estaban las huelgas cuando no quitaron las comisiones generales?, ¿Dónde estaba la huelga con los cierres de centros públicos a favor de los concertados?, puedo seguir hasta el infinito. Si antes el sindicato no apoyó, ¿quién va a apoyarlos ahora?, Y lo que faltaba, ahora quieren hacer huelga porque hay oposiciones... el sindicalismo está muerto. La gente tendrá que estudiar más.
Formulario: (26/10/2024 08:55)
Siempre los mismos atacando a los sindicatos. Qué aburrimiento.
Opositor: (26/10/2024 09:04)
Totalmente de acuerdo.
Opositor: (26/10/2024 09:07)
El sindicalismo no es lo que era.