Cuanto me alegra leer comentarios así, después de tanta queja, que también la entiendo.
Solo hay una cosa que me ha molestado mucho de algunos compañeros, y es que afirmaban que los que habíamos conseguido plaza no habíamos estudiado y hacer esa afirmación es muy atrevido sin conocer la situación de cada uno.
La mía ha sido la siguiente, de septiembre a finales de febrero me he hecho 300 km diarios para ir a trabajar y poder volver a casa a ver a mi hija dormida, es un bebé, comer y casi sin terminar el postre sentarme horas a estudiar. A finales de Febrero conseguí quedarme en mi ciudad, pero a un precio muy alto, centro de...
(continúa)
Cuanto me alegra leer comentarios así, después de tanta queja, que también la entiendo.
Solo hay una cosa que me ha molestado mucho de algunos compañeros, y es que afirmaban que los que habíamos conseguido plaza no habíamos estudiado y hacer esa afirmación es muy atrevido sin conocer la situación de cada uno.
La mía ha sido la siguiente, de septiembre a finales de febrero me he hecho 300 km diarios para ir a trabajar y poder volver a casa a ver a mi hija dormida, es un bebé, comer y casi sin terminar el postre sentarme horas a estudiar. A finales de Febrero conseguí quedarme en mi ciudad, pero a un precio muy alto, centro de difícil desempeño, a petición voluntaria, pero no por ello menos duro. Y las tardes, apotronada en un escritorio viendo cómo mi hija se va a la parque y hace cosas en las que yo debería estar.
Yo se que hay mucho compañeros que habéis estado igual o peor que yo y que no habéis tenido suerte, porque en este proceso hay un factor suerte, pero todo llega.
Yo después de dos convocatorias a las puertas por fin lo he conseguido y seguro que todos los haréis con vuestro esfuerzo.
Pero sobre todo no olvidéis que un buen docente no lo hace una plaza, un buen docente lo hace el amor por su profesión y eso es lo que no tenemos que perder.
Buen verano a todos y suerte en los destinos.
Mimi: (19/07/2024 17:01)
Me encuentro tanto en tus palabras aunque en mi caso no he sacado plaza. Me alegro muchísimo por aquell@s que habéis podido sacar la plaza porque yo conozco a algunas personas que están entre las afortunadas y puedo decir que han trabajado muchísimo para conseguirlo. Ojalá os vaya muy bien y que disfrutéis muchísimo porque os lo habéis ganado con creces. Un abrazo!