Foro abierto del Sindicato PIDE

Miércoles 19 de Noviembre de 2025 - 20:31h
Usuarios ahora mismo en el foro: 73
Conectado desde: 216.73.216.139
Buscar en el foro:
¡GRACIAS por vuestra asistencia masiva a la huelga y a la manifestación de Mérida! ¡Más de 80% de maestras/os y profesoras/es en HUELGA! ¡10.000 docentes manifestándose en MÉRIDA! ¡Homologación Salarial Ya! Enlace vídeo con los 10.000 manifestantes: https://youtu.be/Cp38ExMzNu4?si=ijUey3_XymFpjNv_

Actualización de Baremo de Meritos
Alberto: (18/07/2024 17:19)
Cada cuanto se actualiza el baremo de méritos de interinos? Puedo añadir a mis datos en cualquier momento cursos, grados, servicios prestados, nuevos? Solo puedo hacerlo cuando abran las convocatorias ? Cada cuanto las abren?
Yomisma: (18/07/2024 18:51)
No. Podrás hacerlo cuando se convoquen oposiciones, y suele ser actualización, lo que quiere decir que podrás incluir únicamente aquellos méritos que hayas generado desde la fecha de esta oposición.
próxima: (18/07/2024 18:10)
En la próxima oposición
Yomismo: (18/07/2024 19:06)
En la próxima oposición, yo este año adjunté cursos y otras titulaciones que no adjunte con anterioridad y me lo han valorado.
dudilla: (18/07/2024 19:17)
Tengo una duda: en esta oposición se ha puntuado hasta el 10/01/24. ¿En la próxima tengo que volver a presentarlo todo o me guardan el baremo y tengo que presentar los méritos desde el 11/01/2024 en adelante? ¿Esto es aplicable a listas ordinarias?
Yomismo: (18/07/2024 19:21)
Los méritos por experiencia y cursos de formación de innovación te los guardan de oficio. Está escrito en la convocatoria de oposiciones.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Concurso de traslados
Julia: (17/07/2024 23:00)
Pide acaba de mandar un nuevo RD sobre traslados, lo he leído por encima y no he visto nada referente al tiempo que tienes que esperar una vez que concursas en el concurso de traslado, Si este año me han dado destino en Extremadura, ¿el año que viene no puedo participar en el nacional?
Profe: (18/07/2024 09:37)
Evidentemente no. Para concursar en el nacional tienes que tener destino, y para tener destino tienes que participar en el concurso de la comunidad donde has obtenido plaza. No sé si te habías dado cuenta, pero educación está transferida a las comunidades autónomas, de ahí que cada una convoque sus propios procesos.
Con plaza: (18/07/2024 12:09)
Me parece muy injusto que no se tenga en cuenta el trabajo en los centros de difícil desempeño cuando eras interino. Nos roban puntuación y no se trata de igual modo a funcionarios interinos y funcionarios de carrera cuando hemos realizado el mismo trabajo¿Esto se va a luchar en algún momento, PIDE?
Anne Washing: (18/07/2024 12:10)
Bastante es que cuentan los puntos de la experiencia siendo interino, porque no debería de ser así
Con plaza: (18/07/2024 12:13)
Un interino trabaja igual que un funcionario de carrera como ha dictaminado un juez tienen los mismos derechos.
Docente: (18/07/2024 12:44)
Mismo trabajo mismo sueldo y mismo derechos, que la administración no le de la gana sacar todas las plazas que tiene que sacar no es nuestra culpa! Faltaría más! Somos personas igualmente y valemos lo mismo, ya está bien de pensarse superior porque en tu año coincidió que había las suficientes plazas para que te dieran una. Los que tenéis plaza desde hace unos cuantos años no sabéis lo que se ha complicado la cosa, no se puede ver de la misma forma. Algunos ponéis estudiad más y lo está leyendo gente con 9 y pico y sin plaza.
Profe: (18/07/2024 13:55)
No tienen los mismos derechos. Al interino lo cesan el 31 de agosto (si no antes) y al funcionario de carrera no.
Anne Washing: (18/07/2024 17:18)
Lo que no es justo que entre gente sin haber estudiado en oposiciones anteriores, os las regalan con concurso de méritos o con estabilización, y como lleváis años trabajando y sin estudiar os posicionáis por delante de personas que llevan siendo años funcionarios. No tiene ningún sentido, no debería contar la experiencia siendo interino
Caducidad de notas ya!: (18/07/2024 17:28)
Totalmente de acuerdo!
Profesora FP: (18/07/2024 19:08)
Tienes toda la razón. A mí también me parece una injusticia.
Funcionario: (18/07/2024 14:21)
He visto interinos mejor preparados, trabajar más y conocer las leyes y la realidad educativa mejor que muchos funcionarios de carrera
Y al revés también.: (18/07/2024 16:08)
La diferencia es que algunos de esos funcionarios de carreras, a los que tú infravaloras, se han tenido que hacer muchos kms todos los días y a la vez estudiar para obtener la plaza. En un proceso mucho más difícil que el actual. Espero que a la hora de examinar a vuestros alumnos utilicéis el mismo proceso para todos.
Profesor: (18/07/2024 17:26)
Para kilómetros la gente interina sustituta que se pasa el año de centro en centro
Anne Washing: (18/07/2024 17:19)
Si estaban tan preparados por qué no han sacado plaza?
Exacto: (18/07/2024 15:55)
Exacto. Bastante habéis tenido con un proceso mucho más fácil que los que obtuvieron su plaza anteriormea este proceso.
Funcionario: (18/07/2024 17:25)
Antes todo el que aprobada tenía plaza básicamente porque muy poca gente tenía acceso a la universidad. Eran otros tiempos y otra realidad. Ahora todo el mundo está muy preparado y sobre cualificado con varios másteres y nivel C1 de idiomas
Fueses estudiado!: (18/07/2024 14:00)
Totalmente injusto que los interinos no puedan pedir comisión!!!!
Profe: (18/07/2024 14:09)
¿Cómo van a pedir comisión si no tienen destino definitivo? Es incongruente.
Funcionaria: (18/07/2024 17:27)
Todos hemos pasado por ser interino y tampoco hemos tenido derecho a comisión y ni siquiera a excedencia y seguir puntuando...Hoy en día, lo queremos todo, estabilización sin pasar por ser funcionarios en prácticas, oposición mucho más asequible...Ya que os regalen también la plaza para el cumpleaños!
CALCULO BAREMO EXPERIENCIA
Tecnología: (18/07/2024 18:46)
¿Alguien podría decirme por favor hasta que día cuenta la experiencia en este curso para el cálculo del baremo?. Gracias
Yomisma: (18/07/2024 18:48)
Si te refieres para esta convocatoria de oposiciones, hasta el 10 de enero.
Tecnología: (18/07/2024 18:50)
Entiendo que para la lista de interinos sería el mismo día incluido verdad?. Gracias
Yomisma: (18/07/2024 18:52)
Sí, porque fue el día que finalizó el plazo de presentación de solicitudes.
Reflexión de este proceso
Decepcionado: (18/07/2024 13:22)
Me he presentado a Sistemas y Aplicaciones T1. He asistido a la revisión y ha sido una verdadera pantomima. Cómo es posible que en un ejercicio práctico utilicen criterios de calificación imposibles de aplicar cuando lo que había que hacer era resolver problemas directos sin espacio físico para justificar nada. Y en cuanto a la U.T. creo que la media hora que estuve hablando me confundí y hablé sobre la reproducción de la mosca de la fruta, por que según ellos me faltaron muchos de los puntos. Ha sido un proceso subjetivo y totalmente sesgado. Para tod@s los que se sientan como yo. Espero que el administrador de este foro se esté tomando algo antes de borrar este hilo (como con todos los que son políticamente incorrectos)
ATPC: (18/07/2024 14:43)
Totalmente de acuerdo contigo... espero que no te estén betaaaannndoooo
Maestra agotada-frustrada: (18/07/2024 18:34)
Te entiendo perfectamente. Después de la revisión, no puedo estar más frustrada con el sistema... ¡Ánimo!, el tiempo pone las cosas en su sitio. Todo llega...
Marinana: (18/07/2024 13:28)
Me sumo a tu decepción. Siento que mi SdA se ha valorado muy por debajo de lo que merecía. Pero claro, solo te queda el derecho a la pataleta y poco más. Muy , muy decepcionada.
Decepción e indignación: (18/07/2024 13:40)
Han sido una auténtica vergüenza las oposiciones de este año. No alcanzo a entender cómo se puede permitir esto en los tiempos en los que estamos. Yo , intentaré llegar hasta donde me dejen, temiendo las represalias, porque aunque parezca mentira seguimos viviendo con miedo
Poco más que añadir: (18/07/2024 13:44)
Se puede decir más alto, pero no más claro. Estas oposiciones un año más son ejemplo de injusticia y subjetividad. Todo este sistema está pidiendo a gritos un cambio.
Decepcionado: (18/07/2024 13:56)
¿Sabes cuál es es problema? Tenemos miedo a entrar en una lista negra de un sistema viciado que se retroalimenta de funcionarios que agachan la cabeza y lo perpetúan.
Tipo test: (18/07/2024 15:55)
¿Para cuándo un tipo test anónimo y objetivo?
Infantil: (18/07/2024 17:07)
Es de vergüenza y nadie nos defiende ante esto? Ni poder hablar? Esto defienden los sindicatos? Nos representan? Alguno estaba allí en esta negociación? Es de vergüenza Teníamos que unirnos eso es lo que teníamos que hacer y luchar nosotros mismo contra este sistema, levantarnos en pie y que se encuentren las aulas sin maestros en septiembre, verían como le tiemblan los despachos en Mérida
G y H: (18/07/2024 18:45)
La asociación está en marcha ...para solucionar esto ya es tarde pero a tiempo estamos de luchar por muchas mejoras.Será una asociación sindical,para pagar a un sindicato que no nos defiende llámese PIDE C..F o A..E Montanos el nuestro.Solonhace falta socios para poder llevarlo a cabo.
Profe: (18/07/2024 17:11)
Que queréis que os digan después de tanto tiempo. 5 personas estimaron eso hace más de 20 días, ahora te pueden decir lo que apuntases en la rúbrica, pero no puedes volver a leerlo, puede que te saltases alguna página al leer, o que leyeras nerviosa y no se enteraron bien de la velocidad, no se, ahora en las revisiones es muy sospechoso cambiar notas.
recapacitad: (18/07/2024 17:15)
hay que hacer autocrítica, puede que penséis que tenéis el mejor tema o la mejor Sda, pero sólo concéis lo vuestro, no lo de los otros 40 compis que también se presentan en el tribunal. Además, año tras año ha que actualizarse, especialmente los temas (autores, teorías y la realidad educativa extremeña, vaya)... y por supuesto, no os fiéies de aquellos que os preparan y os dicen que lo lleváis muy bien cuando la realidad es que llevais una preparacion básica, a ellos les interesa que suspendáis para hacer negocio, pero jamás lo van a reconocer. Descansad y disfrutad, que en la vida todo llega.
.....: (18/07/2024 18:12)
No se pude descansar después de que el secretario del tribunal te lea un documento impreso y la presidenta del tribunal ni te mire a la cara y el resto mirando los monitores. Difícil del olvidar
BAREMOS
Novata: (18/07/2024 08:19)
Buenos días, para que te cuente la experiencia en el apartado 1.4 ¿Que documentos se deben adjuntar? ¿Solo el contrato? Gracias
docente: (18/07/2024 08:36)
En la columna de la derecha y en la disposiciones complementarias que vienen más abajo tienes lo que necesitas.
Novata: (18/07/2024 09:14)
Muchas gracias
Antonio: (18/07/2024 18:14)
Hola y si tengo certificado la docencia impartida en créditos. Como se hace la baremacion en días o meses
Fernando: (18/07/2024 09:26)
Hay que leerse la convocatoria. El apartado 1.4 en interinos a veces es más fácil de conseguir, pero cuando hablamos del baremo oposiciones ese apartado cuesta más justificarlo.
Novata: (18/07/2024 09:28)
Me interesa para baremo de interinos, gracias
Trabajando en Escuela Infantil: (18/07/2024 09:41)
No es fácil, solo te sirve si estás contratado de maestro/a y, hoy en día, los contratos que hacen en guarderías, campamentos.... No son de maestros por no pagar más osea que... Bastante difícil sumar
Interino: (18/07/2024 10:03)
Creo que viene muy bien especificado, toda la experiencia del apartado 1, es aquella que realizas en centros educativos, centros concertados, que trabajes de otra especialidad en centros publico o concertados, centros privados, etc. Por ejemplo si trabajas dando clases de maestro para adultos contratado por el ayuntamiento, o clases de refuerzo del mismo modo con un contrato del ayuntamiento, entonces se que cuentan para alguno de esos apartados. Pero si se trabaja de monitor, socorrista, guardería, comedor escolar, extraescolares, campamentos de verano, dar clases de patinaje, yoga, etc. y te ha contratado una entidad publica, entonces es Realidad Educativa extremeña. Acreditando las horas que das en ese contrato. Un saludo
Novata 2: (18/07/2024 10:25)
Gracias. Entiendo entonces que si trabajas en una guardería contratado por el ayuntamiento no cuenta para baremo de experiencia, ¿Es así? Perdoname por mí ignorancia, soy nueva en esto
Infantil 2: (18/07/2024 14:46)
Resubo
Infantil: (18/07/2024 16:40)
Hola! Si has estado contratada como Maestra en una Escuela Infantil, sí. Si has estado.contratada como Técnico de Educación Infantil, Educadora Infantil, etc... entonces sólo te contaría en el apartado de Realidad Educativa Extremeña
Maestro: (18/07/2024 16:51)
Depende, a mi me hicieron un contrato de Maestro en el ayuntamiento de mi localidad (vivo en la provincia de CC, por si alguien piensa que es por ser de fuera de Extremadura) y no me lo contaron. Fui a que me lo firmaran y me dijeron que no, ya que no era un puesto en un centro educativo.
Este camino no es fácil
Esperanza: (18/07/2024 10:08)
Para todos, este camino no es fácil, ni tampoco como la gente cree, para saber cómo funciona esto tienes ue estar aquí en la lucha, lo que no hay es que desanimarse, hay gente de infantil con dos opciones aprobadas y con nota de 10, que al no tener experiencia aún no han trabajado, ya os digo,veste camino no es fácil pero el que sigue con el tiempo lo consigue. Ánimo
Opinión: (18/07/2024 10:22)
La plaza no depende solo de lo tú hagas. Depende también de lo que haga el resto de opositores. Si tienes suerte de que los compañeros que tiene más baremos no se las han preparado por cualquier motivo ahí juegas con ventaja y depende de la especialidad también, hay gente que con menos nota, no con menos esfuerzo, puede conseguir plaza. Esto no es un proceso fácil y el factor suerte influye mucho. Pero no hay que desanimarse, aunque en ciertos momentos, como ahora, es difícil no hacerlo. En esta convocatoria el trabajo ya está hecho desde que acabaron las defensas y ahora solo queda reponerse y coger fuerzas para seguir. Ánimo, yo... (continúa)
Esperanza: (18/07/2024 10:25)
Totalmente cierto.
Infantil: (18/07/2024 10:52)
Gracias por tu comentario. Cuando tienes el baremos completo sin experiencia (5.25) y sabes que, otro año más vas a estar sin trabajar, poca esperanza queda ya
Interina EI: (18/07/2024 11:25)
Totalmente desesperante. Aprobé en 2022 con un 8,55 de media y no he trabajado ni un solo día. Este año con un 10, he avanzado en lista 18 míseros puestos... ya con el 5,25 y a seguir esperando a que llegue el momento!!!
Yomisma: (18/07/2024 11:30)
Si estáis en esta situación, buscad trabajos que os sumen experiencia, por poquita que sea...
Infantil: (18/07/2024 14:22)
Ojalá, solo cuenta si estás contratado de maestra... Ni educadora, monitora...
Yo misma: (18/07/2024 15:22)
En el punto 1.4 si que vale educadora si estás por ejemplo contratada por el ayuntamiento creo recordar
Infantil: (18/07/2024 16:29)
En el contrato debe poner que estás contratada como Maestra de EI, entonces ahí sí que te cuenta. En cambio, si reza en el contrato eres Educadora o Técnico de EI, entonces no te cuenta en el apartado experiencia pero sí en el de Realidad Educativa
Yomisma: (18/07/2024 15:44)
Estas equivocada. Yo he trabajado en los PALV y me ha contado en el apartado de experiencia (obviamente no en el de mismo cuerpo y etapa, pero algo es algo). Tenéis que mirar opciones, buscad e investgad que hay.
Infantil: (18/07/2024 16:20)
Pues muchas gracias, me das esperanza. Pregunte en sindicatos y me dijeron eso, que solo vale maestra! ¿Donde me puedo informar de ello?
Infantil: (18/07/2024 16:31)
Yo he está contratada como Técnico de EI en una Escuela Infantil dependiente del Ayuntamiento y no me ha contado como experiencia. ¿Cómo es posible que a ti sí?
Interino: (18/07/2024 17:51)
Es que según como especificado el puesto de trabajo en el sexpe. Ya que muchos de esos trabajos los solicita el ayuntamiento. Necesitamos un profesor para la escuela de mayores, y tu contrato es como tan, a media jornada, por ejemplo. si necesitan una persona ayudante para la escuela de infantil, pues no cuenta como Maestra de infantil, y te vale para Realidad Educativa extremeña. todo depende del contrato que te haga el ayuntamiento. Un saludo
Interino: (18/07/2024 17:54)
A ti te lo han contado, por que el ayuntamiento solicito un/a profesor/a o maestro/a a media jornada, por poner un ejemplo y tu estas apuntada como demandante para trabajos de maestro. Pero si el ayuntamiento te pone en el trabajo algo diferente a Maestro o Profesor, no te hubiese servido, así que, no des lecciones de que sí, ya que depende del ayuntamiento que te haga el contrato.
Nosenose
Certificado nivel avanzado: (18/07/2024 17:41)
Yo tengo de la EOI un Certificado de Nivel Avanzado de inglés del año 2017. Me sirvió para dar clase por bilingue desde ese año. Me puntuó para el baremo de oposiciones y ahora no. ¿En que norma, decreto ... viene el que ya no puntúe este certificado?
Yomismo: (18/07/2024 17:45)
Porque ahora se puntua a partir del C1
Listados viernes 19
Pco 10: (18/07/2024 17:33)
Buenas! Pide se sabe sobre qué hora saldrán los listados de baremo definitivo, propuestos para plaza y demás. Gracias!!! Feliz verano a todos!
Posible plaza: (18/07/2024 17:40)
Me interesa
¿Alguien ha sacado algo en claro en las revisiones?
Porque yo me he sentado y oído.: (18/07/2024 17:07)
Alguien que tenga buenas sensaciones?
es que es eso: (18/07/2024 17:11)
Es que la revisión es eso, escuchar como el tribunal te lee los criterios de evaluación y señalar lo que has cumplido y lo que no. El feedback que el opositor espera no se hace, es una parafernalia burocrática, no perdáis el tiempo y la paciencia reclamando y revisando, no sirve de nada.
Comisiones generales
Isabel de Inglaterra: (16/07/2024 12:48)
Este año he solicitado una comisión general y, en el caso que me la concedieran, ¿podría solicitarla el próximo curso o no te la pueden conceder dos cursos seguidos?
Apoyo a comisiones generales: (16/07/2024 13:02)
El usuario que sea ha expresado una duda lícita que puede tener cualquiera debido a cómo se han dado las comisiones generales últimamente y el cambio de normativa. Contestar "Deja de molestar por favor" refleja una falta de respeto no sé si basada en el egoísmo o en la envidia :)
Tribunal: (18/07/2024 01:05)
Si se puede, el año que viene les vuelves a pedir
Respuesta: (18/07/2024 09:31)
Las comisiones de servicio se pueden consultar. Pero las comisiones de servicios humanitarias se pueden ver? Y que significa humanitaria?
Isabel: (18/07/2024 17:01)
Gracias, compi.
Listas puntos
Opositora: (18/07/2024 12:54)
Hola, me surge una duda. Tengo el máximo de puntos en el baremo de nota de oposición. Si quisiera opositar a otra especialidad de secundaria me guardarían esos 3 puntos para esa lista? Gracias
Opositora: (18/07/2024 13:59)
Subo por si alguien me lo puede aclarar. Gracias!
InterPt: (18/07/2024 15:42)
No sé si entiendo bien tu pregunta. Te refieres a que te cuenten la nota de una especialidad para otra? Si es eso, no.
Nico: (18/07/2024 15:58)
No, no podrías hacerlo. Es más, si te presentas por otra especialidad y no acudes al proceso de la especialidad de la lista ordinaria de la que formas parte, quedarías expulsada de la misma. Podrías hacerlo si ya formaras parte de esas dos listas o si no se convocara tu especialidad. Ha habido debate sobre este asunto pero ayer ,ismo hablé con el presidente de pide y me lo aclaró y también con el canal de dudas. Pero la nota solo te sirve para tu especialidad, si te vas a otra nada y tampoco te contaría la nota del expediente académico
No comprendo: (18/07/2024 16:32)
No entiendo nada. En la lista ordinaria hay personas que son de otras especialidades y han accedido a la ordinaria de otra lista sin nota. ¿Cómo es posible eso, cuál es la estrategia que tenemos que seguir para estar en 4 listas ordinarias sin cumplir los requisitos para el acceso? ¿Basta con aprobar la oposición de una especialidad y ya puedo acceder a otras?
Compi: (18/07/2024 16:55)
Puede ser que estuvieran en listas extraordinarias o que se presentaran en algún momento en el que no se hubieran convocado oposiciones por su especialidad y se presentaran por otra
Enviar baja
Orienta: (18/07/2024 16:16)
Buenas tardes, estoy de baja por IT. Pertenezco al cuerpo de secundaria y a la provincia de Badajoz. ¿Alguien sabe el correo al que enviar el parte de baja? Gracias de antemano.
Profe: (18/07/2024 16:47)
Tienes que entrar en Profex, en el apartado trámites, identificarte con tu usuario de Rayuela, rellenar una serie de pasos y enviar finalmente el parte. Todo es telemático y muy sencillo.
Orienta: (18/07/2024 16:50)
Muchas gracias
Reclamación/revisión tribunales GeH
En el faro: (18/07/2024 16:48)
Pues parece que sí que había revisiones en los tribunales. ¿Se podría saber cuántas en total y por tribunal?
OPOSICIONES 2025
Interina: (18/07/2024 16:00)
A ver si alguien me puede responder a la siguiente pregunta: ¿Por qué los recién graduados de Educación Infantil tienen tantísimas ganas de que salgan las oposiciones del cuerpo de maestros este año? Seguramente salgan
Infantil: (18/07/2024 16:09)
Lo mismo les va a dar porque sintiéndolo mucho no van a trabajar. Ahora estamos ver la luz personas de 40 y tantos que hemos estado años y años a verlas venir.
Infantil: (18/07/2024 16:10)
Empezando a ver la luz quería decir. Es triste pero es la realidad
Hora lista seleccionados mañana
Una nerviosita: (18/07/2024 14:40)
PIDE se sabe sobre qué hora saldrá mañana la lista de seleccionados para plaza? O nos van a tener en vilo toda la mañana?
Otro: (18/07/2024 14:50)
Me interesa.
Juan Díaz: (18/07/2024 15:04)
Y no hay algún Excel extraoficial. Las notas y los méritos ya están publicados
Claro que sí: (18/07/2024 15:23)
Hay un listado oficioso que elabora un sindicato que empieza por C y termina en F. Suele ser bastante acertado, con cambios por reclamaciones de baremo, especialmente en los último puestos que cogen plaza pero grosso modo están bien.
En prácticas: (18/07/2024 15:07)
El año pasado salió sobre las 15:00.
Profe: (18/07/2024 15:47)
El año pasado hubo muchos cambios de esa lista a la que saldrá mañana?
En prácticas: (18/07/2024 15:55)
En Lengua castellana y literatura no hubo cambios.
Paqui: (18/07/2024 15:49)
La gente por aquí te va a decir que si para fastidiar, pero que sepan que el karma existe. Pero no te preocupes de la lista de mañana a la definitiva no suele haber cambios ya que las recomendaciones de notas y baremos están cerradas
Cambio de número de cuenta
Secundaria: (18/07/2024 15:09)
Hola. Quería cambiar el número de cuenta donde me ingresen la nómina. ¿Dónde debo hacerlo?. Muchas gracias.
PRIMARIA: (18/07/2024 15:34)
¡Buenas tardes! A mi me ha pasado lo mismo la semana pasada. Te tienes que meter en profex con tu usuario y contraseña de rayuela : https://profex.educarex.es/web/personal-docente/tramites, aquí hay un documento para pedir el cambio de tu nueva cuenta bancaria. Rellenas ese documento: yo lo convertí lo descargué y lo convertí en word. Al mandarlo al correo que ello me dijeron lo volví a convertir en PDF y lo mandé a este correo: nominas.dpda@juntaex.es. También en la página de profex te indican que lo tienes que mandar por de manera presencial o por alguna vía alternativa. Espero que te haya ayudado. Saludos
Secundaria: (18/07/2024 15:32)
Ya lo encontré. Gracias.
PRIMARIA: (18/07/2024 15:35)
Mientras estaba escribiendo el mensaje, ya has contestado. jejeje
Espero que alguien conteste: NO
Inter: (18/07/2024 15:25)
Pues espero que no. Me parecería super injusto para las personas de la lista a la que quieres ingresar que te contaran la nota de otra especialidad. Por muy afines que sean nunca deberías estar por encima de alguien que ha pasado el proceso en esa especialidad. Espero que PIDE te conteste y así también se quita la duda
Duda
Interin: (18/07/2024 15:12)
Hola: He visto que en el documento de la subsanación de méritos aparece mucha gente que requiere el visto bueno de la inspección educativa. ¿Quiere esto decir que todas estas personas han trabajado en centros privados o concertados?
Nerea: (18/07/2024 15:17)
Y más que no han tenido que subsanar.
Reclamaciones presenciales
Primaria: (18/07/2024 15:16)
Buenas tardes. Los que han ido a reclamar en Primaria había mucha gente? Qué os han comentado los tribunales? Gracias.
Ef Primaria
Interino: (18/07/2024 15:04)
Alguien ha ido a la revisión?
¡GRACIAS por vuestra asistencia masiva a la huelga y a la manifestación de Mérida! ¡Más de 80% de maestras/os y profesoras/es en HUELGA! ¡10.000 docentes manifestándose en MÉRIDA! ¡Homologación Salarial Ya! Enlace vídeo con los 10.000 manifestantes: https://youtu.be/Cp38ExMzNu4?si=ijUey3_XymFpjNv_

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)

Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.