Creo que viene muy bien especificado, toda la experiencia del apartado 1, es aquella que realizas en centros educativos, centros concertados, que trabajes de otra especialidad en centros publico o concertados, centros privados, etc. Por ejemplo si trabajas dando clases de maestro para adultos contratado por el ayuntamiento, o clases de refuerzo del mismo modo con un contrato del ayuntamiento, entonces se que cuentan para alguno de esos apartados. Pero si se trabaja de monitor, socorrista, guardería, comedor escolar, extraescolares, campamentos de verano, dar clases de patinaje, yoga, etc. y te ha contratado una entidad publica, entonces es Realidad Educativa extremeña. Acreditando las horas que das en ese contrato. Un saludo
Novata 2: (18/07/2024 10:25)
Gracias. Entiendo entonces que si trabajas en una guardería contratado por el ayuntamiento no cuenta para baremo de experiencia, ¿Es así? Perdoname por mí ignorancia, soy nueva en esto
Infantil 2: (18/07/2024 14:46)
Resubo
Infantil: (18/07/2024 16:40)
Hola! Si has estado contratada como Maestra en una Escuela Infantil, sí. Si has estado.contratada como Técnico de Educación Infantil, Educadora Infantil, etc... entonces sólo te contaría en el apartado de Realidad Educativa Extremeña
Maestro: (18/07/2024 16:51)
Depende, a mi me hicieron un contrato de Maestro en el ayuntamiento de mi localidad (vivo en la provincia de CC, por si alguien piensa que es por ser de fuera de Extremadura) y no me lo contaron. Fui a que me lo firmaran y me dijeron que no, ya que no era un puesto en un centro educativo.