Cuando leo "voy a reclamar a ver si me suben" me acuerdo de los alumnos de 2° bachillerato qur lo intentan tras l EBAU. Y de los alumnos de la ESO, cuestionando cada corrección de trabajo, portfolio o prueba, "es que yo creo que merezco más". Rara vez somos críticos con nuestro desempeño. Qué nuestro tema, quizá, no estuvo equilibrado, que me quedé sin tiempo y dejé sin desarrollar el último epígrafe, que mi SDA no era original y se expusieron cuatro oguales de la misma academia, que esa rúbrica en la que troceé un criterio, no pasaba el filtro de l convocatoria, que expuse tan rápido para entrar en los 30...
(continúa)
Cuando leo "voy a reclamar a ver si me suben" me acuerdo de los alumnos de 2° bachillerato qur lo intentan tras l EBAU. Y de los alumnos de la ESO, cuestionando cada corrección de trabajo, portfolio o prueba, "es que yo creo que merezco más". Rara vez somos críticos con nuestro desempeño. Qué nuestro tema, quizá, no estuvo equilibrado, que me quedé sin tiempo y dejé sin desarrollar el último epígrafe, que mi SDA no era original y se expusieron cuatro oguales de la misma academia, que esa rúbrica en la que troceé un criterio, no pasaba el filtro de l convocatoria, que expuse tan rápido para entrar en los 30 minutos que el tribunal no se enteró... y mil cosas más. A este paso, cualquier día, los opositores iremos de la mano de nuestra madre a protestar por la nota. Pero las rabietas, a los 3 años
Docentex: (15/07/2024 14:18)
Proceso subjetivo en el que doS SdA iguales tienen puntuación muy distinta. Por mil razones. Si alguien cree que tiene que tener más calificación me parece correcto que vaya a revisar su nota. Cada uno sabe lo que ha hecho perfecto
Profe: (15/07/2024 14:23)
Es que dos situaciones no deberían ser iguales, porque se busca la originalidad y el trabajo propio de cada opositor. Además, aunque sean iguales, difiere la forma de defenderla. ¿Te imaginas a Rajoy y a Chiquito de la Calzada contando exactamente el mismo chiste?
Secundaria: (15/07/2024 14:20)
Es un derecho, cada uno que lo ejerza si lo cree conveniente. Lo que a tí te parezca te lo puedes quedar para tí mismo, poco le importa a quien se está jugando algo.
Nadie dice lo contrario: (15/07/2024 14:31)
Existe la posibilidad de reclamar y solicitar revisión. Pero "voy a ver si rasco alguna décima" sugiere muchas cosas. Y no todas indican madurez
secundaria: (15/07/2024 14:49)
Totalmente de acuerdo contigo, Reflexión y Profe. Cada vez reclaman y protestan más, pero son menos críticos con ellos mismos, eso sí, contigo críticos y más, van a saco.