Con todo el respeto del mundo: Llevas desde el 22 de junio con la misma retahíla. Es un proceso injusto y totalmente subjetivo. Y este comentario te lo hace una persona que ha expuesto hace unas horas, pero que estaba preparada para exponer el día 25 (y, de hecho, quería). No hay que "llorar", sino saber estructurarse con los instrumentos que se tienen. Una oposición es esto, planificación y constancia. Es un proceso duro, es buenamente sabido. Solo hay que saber que esto es una oposición, no un examen de universidad.
Nicolás: (11/07/2024 15:40)
Para unos ha sido más duro que para otros. No es lo mismo para quien haya tenido que resolver un caso práctico que para quien no haya tenido que hacerlo. Somos todos maestros pero hay niveles, hay que aceptarlo aunque la administración nos trate por igual.
Nicolás: (11/07/2024 15:45)
Cuando hablo de hacerlo me refiero a hacerlo BIEN
MaestroPrimaria: (11/07/2024 15:53)
Tienes toda la razón. No suprimo ni una coma. Suerte para mañana.
Profe: (11/07/2024 15:48)
Claro, que vais a decir los aventajados, lógicamente sabemos que os la sabéis desde el 2022, eso no tengo ninguna duda, pero yo este año he tenido tema, práctica y a los dos días unidad, frente al año pasado que tuve tema, práctica y a los quince días programación y unidad y soy la G y soy de las primeras pero estaba recuperada y descansada, te da tiempo a ponerte en modo programación y dejar atrás la comedura de cabeza del tema y práctico.
Profe: (11/07/2024 15:51)
Este año he notado un desgaste enorme a la hora de exponer, y esos dos días no os lo quiero ni contar, ya que todos como es normal pensamos en los exámenes que acabamos de hacer y es inevitable hacer cávalas, de todas formas en unas horas lo vamos a comprobar.
Profe: (11/07/2024 15:54)
Por cierto en 2023 aprobé todo el proceso, ya que los de secundaria no hemos tenido desde el 2022 para pensar en una unidad, tuvimos reposición de por medio y también fui de las primeras pero primero leímos todos y después expusimos, eso da margen a todo el mundo. Lo de este año ha sido muy injusto y todos lo reconozcamos o no lo sabemos