Creéis que es posible compaginar un máster con unas oposiciones? Se me junta que ahora mismo estoy embarazada, y aunque esté de poco tiempo, se ha complicado algo la cosa y no sé si por salud, sería bueno combinar ambas cosas.
Recurro a este foro y a ver qué me decís los que lleváis ya un tiempo en esto. Yo arranco el próximo año con ellas, suponiendo que salgan.
Gracias
Primaria: (11/07/2024 23:01)
Yo te lo desaconsejo, y más en tu estado
Novata (infantil): (11/07/2024 23:06)
Iba a realizar dos másteres, siendo uno más flojo que el otro. Pero, con esta situación todo se ha complicado y tuve que anular matrícula. Tengo muchas dudas sobre si es bueno combinar esto, es mi primera vez opositando y aunque ya me han hablado de la dureza del proceso, creo que realmente no se llega a ser consciente hasta que lo vives desde dentro.
Maestra de infantil: (11/07/2024 23:28)
Yo haría uno e intentaría las oposiciones. Siendo tú primera vez no puedes pedirte mucho más y más estando en tu estado.
interino: (11/07/2024 23:27)
Ten en cuenta que el master no te va a contar para estas oposiciones (si fueran en 25), así que si lo haces que sea con calma
Opositora: (11/07/2024 23:49)
Yo este año he compaginado un máster con oposiciones y es un auténtico error como una catedral. En algún punto del camino acabas dedicándole más tiempo a una cosa que a otra y al final...te puedes imaginar!!! Aunque también variará en función de la carga de trabajo que conlleve ese máster pero estando embarazada yo ni me lo planteo. Piensa que durante el embarazo muchas cosas impedirán que estés 100% concentrada, muchos días estarás irascible y cansada (hormonas) pero al final la decisión siempre es tuya igual que el trabajo que ambas cosas conlleven. No te digo todo esto para desanimarte, hablo desde mi experiencia.