Igual es que queremos todos, placas de estabilizados y asesores que salgan, peques sino después peor destino a los primeros de la lista. Pero que nos lo digan en julio. Todo no puede ser. No creo que les administración se levante diciendo vamos a #### a todos, y más siendo nuevos, querrán hacerlo lo mejor posible, sacar las plazas máximas posibles lo antes que se pueda. A gusto de todos no puede ser. Sería genial saber todas las vacantes a 1 de julio, pero os recuerdo que los estabilizados en su mayoría no han rechazado y ha tenido que buscar la administración los datos porque las otras comunidades no se los han pasado. Los asesores a...
(continúa)
Igual es que queremos todos, placas de estabilizados y asesores que salgan, peques sino después peor destino a los primeros de la lista. Pero que nos lo digan en julio. Todo no puede ser. No creo que les administración se levante diciendo vamos a #### a todos, y más siendo nuevos, querrán hacerlo lo mejor posible, sacar las plazas máximas posibles lo antes que se pueda. A gusto de todos no puede ser. Sería genial saber todas las vacantes a 1 de julio, pero os recuerdo que los estabilizados en su mayoría no han rechazado y ha tenido que buscar la administración los datos porque las otras comunidades no se los han pasado. Los asesores a fecha de ayer no sabían quienes renovaban y quienes no, y son muchas plazas. Y todos queremos estar al lado de casa. Si hay que esperar una semana más para que me den un destino más cerca por mi buena posición en lista, espero. En los coles me van a escolarizar a los niños, los alquileres sin demanda de ninguno más, son igual. Estamos todos esperando para lo mismo. Quienes hacen esto son personas ya tiene pinta que con un marrón importante a 4 de agosto con ganas de irse de vacaciones, no creo que haya a nadie más que a ellos que le joda que no salga hoy. Un poquito de entender, si las cosas han venido así, tendremos que esperar.
Bakunin dixit: (04/08/2023 14:27)
¿chupas de ellos verdad? como justificas lo injustificable...