Buenas, necesito INFO :
ª/ PARA ALEGAR EN VACANTES, pues la última persona adjudicada en Tecnología donde tengo Tiempo de Servicio de las bolsas en las que participo en Andalucía tiene 4 años y 3 meses. A mi me ponen 4 años y 2 meses y 25 días , pues no me han añadido el T. S de Extremadura donde tengo 2 meses y 27 días, que he alegado en repetidas ocasiones de las que tengo resguardo y nunca me han sumado. Me he quedado fuera de las adjudicaciones de vacantes, estando en 12 bolsas más , entre ellas Tecnología bilingüe , Dibujo Bilingüe y Dibujo de secundaria donde en Extremadura tengo 1 mes de tiempo de servicio que no me...
(continúa)
Buenas, necesito INFO :
ª/ PARA ALEGAR EN VACANTES, pues la última persona adjudicada en Tecnología donde tengo Tiempo de Servicio de las bolsas en las que participo en Andalucía tiene 4 años y 3 meses. A mi me ponen 4 años y 2 meses y 25 días , pues no me han añadido el T. S de Extremadura donde tengo 2 meses y 27 días, que he alegado en repetidas ocasiones de las que tengo resguardo y nunca me han sumado. Me he quedado fuera de las adjudicaciones de vacantes, estando en 12 bolsas más , entre ellas Tecnología bilingüe , Dibujo Bilingüe y Dibujo de secundaria donde en Extremadura tengo 1 mes de tiempo de servicio que no me aparece en baremación de bolsas y hay un plazo de alegaciones, así mismo en las de ERE, que es a lo que oposito, Dibujo Artístico y Color, Diseño de moda, Edición de Arte... etc, no me tienen en la baremación toda mi puntuación, la pregunta a toda esta parrafada es :
b/ PUEDO ALEGAR AHORA TANTO EL TS EN OTRA COMUNIDAD COMO MÉRITOS EN LAS BOLSAS?
Muchas gracias.
También me quiero afiliar pero me da problemas el IBAN online, estoy intentando contactar con el tesorero, la duda es, desde este mes pagaría el total anual o la parte proporcional... gracias también
Pilar