hola buenas. Cuando he tenido que hacer una sustitución lejos y tengo la incertidumbre de saber donde quedarme, esa tarde la suelo dedicar por este orden. 1. intentar contactar con el cole ya que hasta las 3 de la tarde hay alguien en el cole. 2. mirar por gps cuanto se tarda para llegar con tiempo el primer día y antes de las 9 estar allí, ya que, ese día es de locos, conocer el cole, horarios, compañeros, etc. 3. buscar si hay hostales cercas. 4. si alguien de mis compis de otros años conocen a alguien de allí para buscar alojamientos, o allí en el cole los compis te ayudan o te aconsejan los sitios que conocen (ya que es lo más...
(continúa)
hola buenas. Cuando he tenido que hacer una sustitución lejos y tengo la incertidumbre de saber donde quedarme, esa tarde la suelo dedicar por este orden. 1. intentar contactar con el cole ya que hasta las 3 de la tarde hay alguien en el cole. 2. mirar por gps cuanto se tarda para llegar con tiempo el primer día y antes de las 9 estar allí, ya que, ese día es de locos, conocer el cole, horarios, compañeros, etc. 3. buscar si hay hostales cercas. 4. si alguien de mis compis de otros años conocen a alguien de allí para buscar alojamientos, o allí en el cole los compis te ayudan o te aconsejan los sitios que conocen (ya que es lo más normal), y al acabar el cole a ver casas, apartamentos, estudios, etc.
Paciencia y si te toca la adrenalina te invade de que son muchas cosas pero se llega hacerlas todas.
Eso es lo que yo hago, es un día de mucho trabajo pero luego va todo sobre ruedas.
Un saludo