Regalitos todos los que estamos a 1 hora de carretera para que ahora del 500 adelante estén en casita... Y no lo digo x mis compañeros, lo digo x las notas de oposición, por los años de experiencia y xk un orden en una lista debería dar prioridad... ADJUDICACIÓN DE PROGRAMAS DESDE JULIO YA
Interino: (06/11/2023 16:19)
Es muy relativo, yo espero coger conectado estoy del 500 en adelante como tú dices, y no tiene porque ser al lado de mi casa, puede ser lejos también porque no sabemos que va a salir.
Lucía: (06/11/2023 16:44)
Para eso está la zonificación. Si no te quieres ir lejos de casa, cierra zonas. Al igual que la persona que quiera trabajar SÍ O SÍ tiene todas las zonas abiertas.
A mi me parece que seguramente tú lleves trabajando 1 mes más que los que van a coger conecta2 con lo cual, para ti, en la lista, tienes prioridad y ventaja (puesto que has trabajado antes). Si no te quieres ir lejos, tan fácil como rechazar zonas, que a otras personas le vendrá fenomenal.
Me he comido vacantes a 2h de mi casa durante 3 años...porque yo no rechazaba nada...
Primaria: (06/11/2023 22:32)
A 1 hora estoy y con una sola zona bonita.... No hables sin saber... No sabes lo que va a salir pero siempre sale algo cerca de casa con los programas. y de que me vale a mí ese mes más trabajado? Te has preguntado si me compensa??
Lucía: (06/11/2023 22:44)
Pues si solamente tienes una zona y estás trabajando...date por satisfecho/a. Hay gente que está detrás en la lista con mucha mejor nota/méritos que los primeros ¡y encima se quejan!
Profe: (06/11/2023 22:46)
Seguro que los números de muy atrás darían lo que fuera por trabajar a 1 hora de su casa. Y seguro , también, con notaza en la oposición.
Maestrillacansada: (06/11/2023 20:53)
Volvemos al egoísmo de los primeros en lista que creen ser merecedores de todo solo por estar los primeros. Estudiar y sacaos la oposición que lo tenéis más fácil que los que estamos atrás y no podemos avanzar sin tiempo trabajado.
Regalazo: (06/11/2023 22:55)
Alguna ventaja tendremos los que estamos detrás sobre los que estáis más alante, mala suerte y a llorar a la lloraría.
Primaria: (06/11/2023 23:26)
Ventaja por estar atrás? Y porqué la merecéis?
Interinillo: (07/11/2023 01:39)
La merecemos porque hemos aprobado una oposición al igual que tú, y porque tenemos todos los apartados completos, excepto el de la experiencia. Vaya, vaya...estos veteranos se creen los reyes del mambo por tener el apartado de experiencia a tope! A ver si hincáis los codos y os sacáis la plaza